¡Qué vergüenza!

26Nov08

ludivina

LA COLUMNARIA Entre Medios Monterrey

Uno no gana para vergüenza en los contenidos de la TV.

Con la novedad novedosa este lunes los integrantes de la mesa del esoterismo cambiaron en Las Noches del Futbol, Multimedios; brillaron por su ausencia El Dr. Balam, Emily y Ros Cantú , pero sí estuvo Esmeralda y Ludivina Lugo.

Ya ni sabemos si estuvo mejor o peor.

¿Qué rayos hace una estilista en una sección paranormal? Sólo ocurre en Las Noches del Futbol.

Esmeralda saltó a la fama al aceptar su cambio de sexo y presumir “su cosita” se la hizo en París, en el triste paso por la TV de La Tijera de Oro, con Laura G.

Así que esperábamos una barrabazada y sí, Esmeralda hizo se nos atoraran los tacos desmadrugadores que nos estábamos comiendo cuando aconsejó a un televidente le echara ganas para embarazar a su mujer, porque a lo mejor tenía su “atributo” demasiado grande y por eso no se convertía en padre.

¡Repámpanos! ¿A poco eso causa impotencia?

Por queeeee nos hacen eso en Las Noches.

Pero no acaba todavía el sssssssshow. Ludivina Lugo, con un vestuario entre japonés, hentai o Lin May “predijo” para Fernando Larrazabal, otro político que “se placea” en programas de TV, viene un puesto muy importante para él.

Ludivina, a todo político le viene un buen hueso.

No sé usted, pero Lugo da una reverenda desconfianza y flojera, al menos Emily nos entretenía con su ¿Quién dijo miedo?

Ciertas personas y Larrazabal pueden creer sus predicciones, pero eso de las adivinaciones, cartas y demás en Las Noches del Futbol siempre lo han manejado como cotorreo…

Para cerrar el cuadro regresaron Los Paranormales, felicitamos a Said “por tener madera de actor…

Y para que no digan uno sólo está de criticón, este lunes el programa tuvo mucho contenido, aparte Larrazabal le entró al ajo al cotorreo y apostó contra Said el pase de Tigres, si pierden se pela Said la cabellera -para variar-;si ganan el político regalará camisetas a un equipo amateur de futbol…

Un dato curioso es que Chavana le tiró a Los Payasónicos quienes estaban en la casa de enfrente. Hablaban de futbol, Larrazabal dijo no entendía por qué jugadores de Tigres que son maletas en cuanto dejan el equipo despegan.

Ernesto comentó que él conocía algunos que se hacían en una televisora, se lastimaban la rodilla, eran maletas, se iban a otra parte y continuaban siendo maletas. ¿A quién le suena? ¿Regalito?

Ya que andamos con la vergüenza no le vimos sentido Televisa resucitara la leyenda urbana de la vergüenza que pasó Lucero hace casi 17 años en Siempre y Domingo por el supuesto gas que se le salió en escena al dar gracias. Se destacó cibernautas piden de existir ese video se dé a conocer.

Y nosotros agregamos, si eres Televisa Monterrey, checa con Televisa México si fue cierto y no lances la noticia al ahí se va.

Otra de Televisa: Con eso de Manuel Uribe, ahora les ha dado por manejar información de personas que lamentablementes pasan por la enfermedad de obesidad mórbida, pero sólo lo presentan como algo curioso no hay una investigación de por medio.

Azteca no se queda atrás, también manejaron el caso y titularon: Monterrey tierra de gordos; algo que nos recordó Monterrey tierra de osos. Se pasan en serio.

Pero Televisa tuvo pésimo tacto al manejar en la misma línea la gravedad en que se encuentra su compañero Andrés Dávila por una infección en el estómago. Unieron su caso al fenómeno.

Presentó más completa la información Eloísa Guajardo, en Telediario, Multimedios, nos informó con tristeza al cómico se le complicó la situación con un cuadro de diabetes.

Pronta recuperación para Andresito.

Mejor vamos con Gente Regia, Televisa. Hace añales que no veíamos el programa ¿Por qué? Se perdió la frescura.

La Shivis antes con esa energía, frescura y simpatía, se quedó en el limbo y no sabemos qué tanto porque no apareció esta semana, ni tampoco Jorge Botello.

De Maraco al igual que Tartán sobreexplotó su imagen.

Ana Valdés no se ha renovado dice mi señora hermosa toda la semana.

Fernando Lozano, es Fernando Lozano…Aunque lo vimos ¡por fin! sonreír la otra mañana.

Además van cuando les da la regalada gana, un dia abre La Valdés, otro Fer y Chilinflas.

A según les marcaron el alto y “de arriba” les informaron quien no llegara temprano simplemente no salía al aire.

Hay quienes han visto a Fernando Lozando corriendo como loco rumbo a la televisora bien tarde. Como quiera no vemos a todos los conductores en la apertura.

Y a quien no es visto no se le quiere…

Y hablando de quien no es visto no es adorado, nos hizo ruido ver ayer martes a Lulú Pedraza en la cocina rosa Pink Panter de Gente Regia. ¿A dónde nos mandaron también a Paquito?

Terminamos con que Efrén Salazar ocupó el horario de Los Chicharrines y ahora al lado de dos compañeros forma los Tripayasos, pero debería cuidar el tono de voz, suena como Chilinflas.

Esto fue lo que dio la TV.



17 Responses to “¡Qué vergüenza!”

  1. Hello FRANY…………..tenes mucha razon,se la bañaron con eso de tierra de GORDOS….pero tambien porque se deja asi la gente…mucha gente todavia tiene la mentalidad.,de que si un niño no esta gordito¡¡¡ no esta sano¡¡¡
    y respecto a TV…evito ver mas que los puras noticias….
    UN SALUDO CORDIAL….Y MUCHOS EXITOS

  2. 2 ju@nni

    AHORA COMPRENDO PORK ESMERALDA SE HIZO J….O….T…..PUES POR EXPERIENCIA DIRA ESO………UPS……..

  3. 3 Francis

    😳 Juanyyyyyyyy je,je.
    Saludos para ti y Normab
    Verdad que si sono feo eso de tierra de gordos😦

  4. 4 CARITO

    MMMMM LO QUE DICES DE LARRAZABAL ERA DE ESPERARSE, SI TELEVISA TIENE A SU “PERSONAJE” QUE REGALA LAP TOP, DVD Y QUE TV AZTECA TIENE A “OTRO” QUE COCINA PORQUE NO MULTIMEDIOS TIENE UNO QUE LE GUSTAN “LAS PREDICCIONES Y LAS CARTAS” CUIDENSE MIZADA Y WALTER MERCADO QUE SE QUEDAN SIN CHAMBA !!!

  5. 5 PATTY

    EN ESO TIENE RAZON CARITO, PERO CON ESO DE Q VAN A ESTAR LIBRE LOS PUESTOS DE ALCALDIA, GOBERNACION, DIPUTADOS ETC. TODOS SE ESTAN MOVIENDO AHORA SI Q NO VA EL REFRAN DE EL Q SE MUEVE NO SALE EN LA FOTO, AL CONTRARIO AHORA SI HAY QUE MOVERSE PARA PODER TENER UN HUESO (PERDON UN PUESTO) Y LA TELEVISORAS TAMBIEN VAN A GANAR EN PATROCINIOS POR DEBAJO DEL AGUA PORQUE SUPUESTAMENTE VA A ESTAR CONTROLADO POR EL IFE LOS GASTOS DE CAMPAÑAS. EN FIN PRONTO ESTEREMOS SATURADOS CON ESOS COMERCIALES.
    SRAS. Y SRES. HAGAN SUS APUESTAS ¿QUIEN IRA A GANAR? LA ACADEMIA O EL SHOW DE LOS SUEÑOS JAJAJAJA (PERDON EL PRI O EL PAN )

  6. 6 Francis

    Esta Botello anunciando en Gente Regia ¿Será grabado?😦

  7. 7 zero_x

    La pregunta es ¿Por que ingados andas viendo al payaso de Chavana Francis?

    Pobre, ya no se sabe ni que es: Si conductor, Locutor, payaso, patiño, o sacado de alguna pelcula de terror… pobre en serio…

    Lo que mencionas de la shivis… antes cuando solo me dedicaba ala escuela… (hoy tengo chamba y escuela) la podia ver ocasionalmente en las mañanas… hoy me da pena.

    Es raro, pero desde que empezo a andar con Lozano, se hizo bastante parecida a el en algunas cosas, no se, ya no tiene la frescura de antes, sigue siendo guapa, pero algo le falta que antes tenia y de sobra.

    Y de los payasonicos, no se, yo los vi sin energia el Lunes, y le sacaban mucho a las preguntas de Burgos, que dicho sea de paso, tenia para preguntarles mas y mejores cosas, y pareciera que todo lo que les pregunto se le iba ocurriendo… sera?

    Saludos.

  8. 8 Pato

    que mal tino y herrado anda el Chavana en lo personal que mugrero el progra parece siempre una pelea en la coliseo – siempre son actuadas arregladas y b ni se golpean – asi esta este programa es puro teatro de rancho

  9. 9 Krz

    shivis y botello andaban con la gente del DIF entregando los cobertores de monterrey no tenga frio en los pueblos del sur de nuevo leon por eso no se presentaron en su programa

  10. 10 dayvan

    hola francis. me gustaría que checaras esta nota…

    http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n942219.htm

    ese programa es de televisa gdl, y al leer la nota me dio un tremendo coraje con televisa y su eterna hipocresia. estan friegue y friegue con el teleton y mira lo que provocaron. espero que la cheques y comentes.

  11. 11 Y el teleton apa........

    Caída mortal
    Muere una señora en el programa de Lagrimita y Costel
    El Occidental
    23 de noviembre de 2008

    Jorge Zamora Fuentes

    Guadalajara, Jalisco.- El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa “Operación Talento” celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.

    Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo para ver de cerca de sus artistas favoritos, y personal de seguridad del mismo programa la quitó de ahí y la mando hasta las gradas de arriba para que no fueran enfocadas por la cámara, sólo por que Miriam padece de parálisis cerebral.

    La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente. Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada.

    Las personas que estaban cerca de donde sucedió el accidente trataron de auxiliar a la víctima al verla que estaba sangrando de la cabeza, pero no tardó en llegar personal de enfermería que se hizo cargo de la situación, y tras de revisar a la mujer y ver que ya había fallecido, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

    Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y llevarlo al Departamento de Medicina Legal a donde acudió Crucecita, quien dijo ser hermana de la hoy occisa, y la identificó como Genoveva Romero García, de 55 años, quien tenía su domicilio en calle Elote número 84, en la colonia Mesa Colorada.

    Se desconoce si se brindó alguna ayuda a los familiares para los gastos funerales, o si les darán una indemnización.

  12. 12 nancy_d

    no entendi lo de la tal esmeralda
    era hombre y se hizo mujer o al reves
    jajajaj

  13. 13 nancy_d

    o sea se quito o se puso?

  14. 14 nancy_d

    jajaj que oso conmigo

    francisssssssssssss borrame porfaaaaaaaaaaa

  15. Saludos.

    Falleció Andrés Dávila, dios lo tenga en su santa gloría.

  16. ..primero que nada: Q.E.P.D Don Andrés Dávila “Andresito” …seguro se va a hablar de esto ya, pero pues acaba de fallecer….. ni hablar, una lamentable pérdida para Monterrey y el espectáculo en general….

    tenia simpatia el señor, desde que estaba en Codazos, en las Aventuritas de Pipo, y recientemente como que le quiso dar un toque digno al programa En Exclusiva…. aaa y los comerciales de Villantas, y decía Burgos ahorita que hace tiempo suplantó al Señor Barriga en El Chavo, a ver si tienen los videos…..

    nimodo…. una triste pérdida, pero el show continua….

    eee si, que el Ephen cuide su voz… haz de cuenta que veo al Chilinflas imitando a Ephen, ahora tiene un look más “a la globito”…. por cierto, donde está la camioneta de globito??? jajajaja, en general el programa no le quiere perder la linea a un programa infantil, solo espero que no sea invadido por el reggaetón, ese programa en eso si debe ser sagrado, que sea con contenido infantil….

    en lo demas pues…. el Chavana como siempre de ocurrente, y a Gente Regia le falta como que innovarse, no se, que cambie así el programa radicalmente, muchas cosas se pueden hacer con ese nombre o con algún otro nuevo a esa hora de la mañana…..

    por lo pronto es todo…..

  17. 17 bella

    francis ya se murio andresito
    mi mas sentido pesame, hoy mismo me pongo a dieta



A %d blogueros les gusta esto: