Fallece “Andresito”

26Nov08

andresito1

LA COLUMNARIA

Debido a una fuerte infección en el estómago que se le complicó con la diabetes que padecía hoy falleció el comediante regiomontano, Andrés Dávila, “Andresito”.

Pedro Alejo Rodríguez, Fufito señaló la comedia está de luto por la gran pérdida.

Todavía la pasada semana “Andresito” se encontraba ensayando La Pastorela de Sampayo, El Reencuentro que se presentaría en esta época.

El actor hace tres meses se sometió a un by pass gástrico para bajar de peso, pero familiares aclararon que eso no fue el motivo de la infección que le invadió el estómago.



8 Responses to “Fallece “Andresito””

  1. Ahh, como me hizo reir!!!!

    Hoy, nos ha hecho llorar.

  2. 2 itzy

    Q.E.P.D Andresito, tuve la oportunidad de conocerlo bien, es demasiado triste y lamentable su perdida…

    por favor, ahorrense ahora sus comentarios sarcasticos y de mala fe. por respeto…

  3. 3 sandra

    Ay Francis! Que pena lo de Andresito, una oracion por el y por su familia!

  4. 4 piporro_chelelo

    Como ser humano es una pena que haya muerto tan joven, que descanse en paz.

    Aunque no me gusta que ya lo vayan a querer canonizar porque como comico era X, una cosa es el cariño que se le haya tenido y respetar su trayectoria pero era malisimo como comico, espero respeten mi opinion.

  5. 5 jesus v

    Era muy chistoso verlo en su papel de andresito con pipo me hacia reir mucho era un buen comico. Siempre me pregunte porque no tenia un programa al aire o estaba en uno como el de bezares supongo que porque era uno de los que sabia cobrar. Ese andresito era una de las personas que sabian hacer su trabajo

  6. Mi mas sentido pesame…..perder a un padre y tan joven es una lastima
    la edad de el para mi punto de vista ,es la mas plena…

  7. 7 aaaaRRRNNNuuuulfo

    OOOhhhh y ahora quien hara los comerciales de Villantas????

    Maaarlooon ahi te hablan…🙂

  8. 8 TV Adicto

    Q tristeza con el fallecimiento de Andrés Dávila, aunque su participación en la tv era mínima, además no encajaba en el programa EnExclusiva, y no lo digo por malo, si no porq lo desaprovechaban, me hubiera gustado más verlo con Memo Ríos en Improvisando Memo-tivo, por cierto … ¿q pasó
    con ese programa?



