Amarrando navajas

27Nov08

vollupe2

LA COLUMNARIA Lo que quedó en en tintero

Sacar una nota bomba en los medios es fácil, le das en la llaga al artista hasta que finalmente estalla y te dice lo que deseas salga de su ronco pecho y eso logró V3, Multimedios en el corazón Bronco de Lupe Esparza.

En V3 cometieron la osadía-deliciosa- de presentar una entrevista grabada al empresario grupero Oscar Flores, se dieron los dimes y diretes, aquéllo parecía ya la copla en Dos Tipos de Cuidado entre Pedro Infante y Jorge Negrete ¿Cómo olvidarla?

-Tú lo dices

Lo sostengo

-No te vayas a cansar

-No le saques

-No le saco

-Pues se acabó este cantar…

Y el canto inició con Don Oscar Flores cuando dijo que era bueno Lupe Esparza todavía tuviera “hambre” de triunfo.

Reconoció se sintió agredido de un amigo, cuando Bronco se fue con la competencia, si fue él quien los hizo grandes.

La entrevista se transmitió en partes, Lupe respetuoso no decía nada, finalmente apuntó mejor hubieran invitado a Flores, pero tanto va el cántaro al agua que se quiebra, se cansó de escuchar a Oscar lanzando coplas.

Y respondió al cantar con que: “Si es tan fácil hacer grandes, invierta toda su lana en apoyar a los nuevos de la música grupera que ahora están tan amolados para triunfar”.

Para cerrar el cuadro, para él no era amigo alguien que te quita el nombre- Bronco vino de Esparza-.Amigo es quien con un apretón de manos te apoya si deseas volar.

Claro, clarísimo.

Mientras en Nuestras Voces VIP, Televisa que mal el cinco que restregó Espaguetti a Luis Padilla, de La Firma, nada valió que sea uno de los compositores más peleados por el ambiente grupero.

Pero si en El Show de los Sueños arman show, por qué en Televisa Monterrey no.

Y hablando de Show, pero en MM Chavana anunció que inicia el reality show de lucha libre los sábados durante la transmisión de las luchas desde La Coliseo.

Fabio Melanito ya entró también al rollo y dijo él hace lo que sea.

Ya le ganó al 5X en su debut, ya está listo, “arreglado” y preparado..

Ahora la cantada sólo la deja para los viernes de Kareoke en Viva la Vi.

Por cierto, Brenda Bezares nos demostró que sí le hace la lucha al canto, pero la que tiene una voz espectacular es Anahí, deberían dejarla en las cortinillas del programa.

A quien vimos estrena sección es Lupita Elizondo,se llama En La lupa de Lupita y nos presenta chismazos, sólo un detalle: Debería evitar que no tenga el estilo de El Gordo y La Flaca-donde es corresponsal-, porque en el regreso al estudio esperamos ver en el sillón a Lili y El Gordo, no a Brenda y Hugo.

Además el slogan aplicado como cierre es el mismo que usa en el programa más polémico de Univisión….

Cerramos con la lamentable muerte de Andresito, ha recibido homenajes desde ayer, qué pena su muerte.

Goyo Martínez dijo se extrañará al amigo.

Muy diferente la postura de ayer que informó su gravedad como una noticia más.

Adiós, Andresito.



11 Responses to “Amarrando navajas”

  1. 1 nancy_d

    me encanta lupe esparza

    hace algunos años fui al centro con mi ahora esposo y nos dimos cuenta que habia evento en la explanada
    era algo temprano pero ya estaba ahi algunos camiones de gruperos, uno era el de los reyes del camino y las viejas ahi abajo gritando y los chavos solo les decian adios por la ventana

    mas adelante habia una fila de gente para subir a un camion “era el de lupe esparza” y ahi voy a formarme jajajajaj
    pasaban de 3 personas a mi me toco con un niño y una señora mayor super fan, y ahi me tienen sentada en la sala del camion escuchando cantar a lupe y nos dio una foto con su autografo.

    desde entonces mi esposo me tira carro con lupe

  2. 2 KRITIKATV

    Lupita…Se tiene que arrastrar a Brenda si no la corren, ya te sacaron a ti Columnaria por que hizo su berrinche Lupita ademas a la Brenda no le parece nada bueno lo tuyo.

  3. 3 LA PARKA

    la desaparicion de andresito davila es algo que sucede en el medio artistico regio y en el cual se le reconoce su gran trayectoria y su espiritu optimista para todol

  4. 4 Emilio

    No se si recuerdan pero Anahí estuvo en la 4ta Generación de la Academia, desafortunadamente fue la primera expulsado y no le dieron la oportunidad de demostrar lo bien que canta.

    Y eso de lo de Lupe, me cae que V3 lo hizo con maña para ver que le sacaba al cantante, no creen?

  5. 5 Francis

    Claaaaaaro que si Emilio, estuvieron buenas las coplas🙂

  6. cual coplas si no cantaron

    andabas tomada ayer?

    jaja

    salurocks!

  7. 7 Francis

    sinnu no andaba tomada jajaja.
    Pero parecía que estaban a una y una y Lupe si canto🙂

  8. 8 TATSURO

    Es ke Anahi de vivala vi…. estuvo en la academia , si mal no estoy de la 2da o 3a generacion, me acuerdo perfecto… de hecho en su etapa , fue la primerita en salir.. tenia el cabello muy corto.. Por eso es ke canta bien la chica.

    alguien la recuerda?

  9. 9 Lagarto

    Columnaria:
    Qué blasfemia comparar a Infante y Negrete con personas ordianarias.(y eso va también para Menzzini e Inodoro…la hermosa Carito no tiene culpa y no sabe lo que hace al estar en esa porquería de programa de quinta de rancho…TE AMO CARITO MI AMOR,besotes)
    ¡Que el Dios en el que no creo te perdone!

  10. 10 vatoregio

    La neta tiene razon Lupe, porque Apodaca no apoya a nuevos valores como Lo hace Serca con grupos nuevos y que la gente apoya solo que les falta proyeccion y Oscar flores solo se jacta de tener a los mas grandes en su genero pero no apoya a los que vienen atras de las figuras como lo hace Jocar,Serca y otros que se me escapan y si fuera amigo de Los de BRONCO los dejaria ir sin problemas y sigue haciendo dinero a costa de BRONCO los que somos fans de Bronco Nos importa poco el nombre a fin de cuentas siguen siendo los mismos

  11. Algo para destacar sobre los broncos es que siguen siendo los mismos… Como le harán después de tantos años???, ahí tenemos ejemplo de grupos exitosos y que cambian de integrantes como de cal…cetines.. Los kúmbia kings, límite, kpaz de la sierra, etc etc



A %d blogueros les gusta esto: