Cae Belinda en shock nervioso, niega ser ella la del video topless

27Nov08

belinda-topless-2

LA COLUMNARIA

El escándalo del video topless llevó a Belinda a caer en un shock nervioso y fue atendida en un hospital, pero ya se encuentra en su casa recuperándose.

Ella y su madre afirman en un comunicado que no es la que aparece en el video y se trata de un fotomontaje.

En el video aparece quitándose la ropa y mostrando parte de su seno a su novio a través de una webcam.

Los médicos le recomendaron 72 horas de reposo y su madre, Belinda Shull declaró a La Oreja que Belinda se encuentra con sedantes porque fue muy impactante para ella conocer de la situación.

“Se sintió muy mal, se desvaneció en los brazos de su papá, ella dijo que ya no podía respirar, estaban sus amigas y la llevamos al hospital. Beli ha vivido experiencias muy fuertes, primero fue el robo, luego la acusación de un autorobo y ahora este fotomontaje”, apuntó.

Belinda se une a las famosas que a través de la red han sido exhibidas en situaciones comprometedoras.



12 Responses to “Cae Belinda en shock nervioso, niega ser ella la del video topless”

  1. 1 Laenvidiamata

    Por eso insistimos en que SÍ es ella, de lo contrario no se pondría asi, o.k te molestas si no eres tú por el hecho de difamarte pero hasta ahí, nada para que vayas a dar al hospital.

    Mejor que se queden calladas ella y su mamá en lugar de echar mentiras (recordemos que su mamá es experta en eso cuando Belinda hacia novelas) y como dije, quererle ver la cara a su público (los que la siguen). Ni modo la niña metió la pata, no es para tanto, tampoco fué la gran cosa, pero como siempre ha querido dar una imágen de niña bien portada y de su casita, me cae mal que no lo acepten, eso es lo yo le critico pk me chocan las mustiaaaas!!!!

  2. a mi todo ese SHOW que estan dando me suena como,que le quiere pegar ala
    ” Britney Spears”…….Pero de rancho….jajajaja………acaso creen que nos chupamos el dedo……..yooo nooooooo.
    HOLA FRAN,ENVIDIA.UN BESIN
    EXITOSSSSSS

  3. 3 Emilio

    Precisamente ayer vi el video y yo sigo que si es….

  4. 4 Doña Lucha

    Pues yo opino que si es, Hay un dicho “Explicacion no pedida, culpabilidad manifiesta”, y ahi tienes a la mamá dando explicaciones en todos los programas cuando en otras ocasiones ni quiere hablar, como cuando le robaron la casa, Belinda se desmayo mas que nada por que la torcieron y a la mamá no le queda mas que defender a su hija ni modo que diga que si es verdadero el video, en las televisoras les siguen la corriente…

  5. 5 TV Adicto

    Estoy de acuerdo con lo que dice normab, es puro cuento.
    Es una situación parecida a la de Jenni Rivera, que decía que no vieran su video y condenaba a la persona que subió ese material, en fin, en lugar de ayudarse, se hacía más promoción y que raro que haya aparecido ese video después de que sacó nuevo disco. Algo parecido pasa con Belinda, su último disco no fue tan exitoso como el primero, solamente le sonaron como 2 canciones, y un poco de publicidad no le hace mal …

  6. 6 mitched

    pues claro…

    se lo merece por no ser precavida la picarona…

  7. 7 Victor M.

    A mi no me friega, si es ella en topless. Pero, ¿para que se hace? Que diga. “si, me gusta el sexo en exceso, ¿que?, ¿apoco a ustedes no?” y ya…

  8. 8 Victor M.

    Saludos, francis, ya tenia rato de no venir por aquí… ¿como han estado?

  9. Pues si le gusta para que se hace??? Ya mejor que acepte que es ella, suficientes mentiras se dicen, y creen que nos engañan, para mí belinda es una mujercita que estaba consiente de que esto le podía pasar, no puede decir que fue una víctima..

  10. 10 javy

    yo kreo ker si es

  11. A el nobio de belinda:

    Chimala de todos modos es p. jajaja

    se le mira la cara de zorra

  12. 12 Francis

    Holaaaa Victor aqui andamos bien, dando lata je,je.
    Gusto saber otra vez de ti.



A %d blogueros les gusta esto: