En Nuestras Voces VIP plantan un 5 al vocalista de La Firma

27Nov08

vip01

LA COLUMNARIA

Nuestras Voces VIP cometieron la osadía de no dejar “el show ” pese a que estuvieron invitados como Luis Padilla, Celso Piña y Gustavo Lara. Increíblemente al vocalista de La Firma le plantaron un cinco.

Fue noche de duetos, Padilla hizo el propio con Alma, de Okiroki, pero el juez Espaguetti no le pareció que el cantante echara mano del telepromter, Alma se molestó y dijo no le importaba haber recibido un cero, simplemente con que él aceptara compartir el escenario ella se sentía igual que haber recibido un 10.

Mientras a Recta y Celso Piña, con el tema Aunque no sea conmigo tampoco les fue del todo bien porque recibieron un 7.

Por compromisos en su programa Recta decidió dejar la competencia.

Otros duetos esa noche fueron Emily con Gustavo Lara y Karina Aguayo con La Morocha.

Finalmente salió Sergio Mejorado quien hizo dueto con Yuli, de TV Kidz.



10 Responses to “En Nuestras Voces VIP plantan un 5 al vocalista de La Firma”

  1. Ese espageti quien es, apoco a hecho algo grande en la musica, yo me acuerdo que el andaba en el grupo con Emily en aquellos tiempos, pero si es una fregonada como dicen porque ya no le siguieron….ahora a que se dedica.

    La verdad ni me desvela saber quien entra y sale solo me llama la atencion el show que hacen con este señor.

    Saludos !

  2. la verdad me parece que devia salir karina aguayo en vez de sergio mejorado….pero en fin …….y se la baño espagueti con el 5 que le puso a alma y a luis , ese spagueti esta amargado……. y desde hoy estoy enamorada de gustavo lara es guapisimo…..saludos=)

  3. 3 Laenvidiamata

    Que mala onda que le hayan puesto 5 cuando no era para tanto pero bueno, asi es de extremista Elías. Me gustó como cantarón Alma y Emily con sus respectivos…
    Al final Alma estaba lo que le sigue de enojada pk por poco y sale por la calificación tan baja.

  4. 4 frankjav

    Fue evidente que ese 5 iba con dolo, ¿A quien? solo el sabrá, lo que hay que reconocer es el profesionalismo de Luis ya que no entró en discusión con el “Juez”, si no todo lo contrario, le dio risa.

    ¿Uds. creen que ese 5 para Luis Padilla le afectará en su carrera? o mejor aún…¿Ese 5 le beneficiará al “Juez”?

    La verdad el ser humano tiene reacciones muy impredesibles, para la del “Juez” (Entiandase por “Juez” que no se merece que se nombre por su nombre ni mucho menos por su alias) dejó mucho que desear, se vió molesto, con coraje y saña.

    El mundo da vueltas….. y todo se paga.

  5. mm no debieron de poner de jurado al tal espaguetti, es como si el pato le tirara a las escopetas

  6. 6 TV Adicto

    No sabía eso lo de la baja calificación que le dieron a Alma! Q mal plan! Pero hay que tomar en cuenta de quien viene la calificación! Tampoco vi el dueto de Emily con gustavo, me hubiera gustado verlos!

    Estaba viendo QNoche con Recta y para mi sorpresa, me enteré que el Reality del Camión llega a su fin, pero inicia otro igual pero “VIP” ! Y el primer participante en entrar es …
    el Pato Zambrano!!!

  7. 7 TATSURO

    Una pregunta sin mala onda:

    Por que este chavo siempre tiene la mano escondida_?

  8. Hola soy Alma Garza del grupo OKIROQUI, gracias a ti y a los que leen esta columna por sus comentarios me da mucho gusto ya que esto me ayuda a crecer . Estoy a sus ordenes para lo que se les ofrezca.

    info@okiroqui.com.mx
    alma.g70@hotmail.com.mx
    http://www.okiroqui.com.mx
    fotolog. alma_okiroqui

    Los invito este miercoles para que me apoyen en la final de las voces haré mi máximo esfuerzo esperando que les guste. Que Dios los bendiga Gracias.

  9. Que les pasa a los de las voces VIP ? es notorio que aunque se le olvide todo a Alma se le califica con 10, se nota que son ordenes para que ella gane que por que baila muy bien ! ! ! QUE NO SE TRATA DE VOZ ? ? ? ? ? y el unico dia que la calificaron como a cualquier mortal se le movio el botox de lugar jajajajajajajaja por lo menos ese dia se hizo justicia y gano el primer lugar Emily que se nota que ademas de buena voz tiene carisma y esta concursando de verdad, y el galan de super voz de Toño Benavides que canta increible el si es un verdadero artista. Va a ganar Alma ? quiere ser la Veronica Castro Regia ? Sera solo por la edad jajajajajajajajajaja con ese fraude solo nos resulta antipatica. Alla ella !

  10. Que vendidos en las voces VIP sacaron de la jugada al pobre espagety todo por que ozo calificar mal a guelita Alma. Que alguien le diga al potro Farias que se quite el moñito ridiculo que es igualito al de Titino ( de Neto y Titino)



A %d blogueros les gusta esto: