Despiden a Andresito

28Nov08

andresdavila2

LA COLUMNARIA

Familiares y amigos despidieron a Andrés Dávila, Andresito en medio de aplausos y un hasta siempre.

Comediantes de la localidad como Nena Delgado, La Bala, Juan Ramón Garza y Fufito se mostraron consternados por la pérdida.

“Siempre sonriendo, así lo recordaremos, nunca se le veía de mal humor”, comentó La Nena Delgado sin poder ocultar las lágrimas.

El Teatro de la Anda y El Seguro Social, donde laboró como enfermero le rindieron homenaje al actor.

Lázaro Salazar, ahora en la política recordó compatieron escenario y también lo apoyó en muchas campañas. Consideró no morirá porque estará en los corazones de mucha gente.



4 Responses to “Despiden a Andresito”

  1. Ayer que enlazaron a FELIX PALOMO,en las capillas atras de el quien crees que estaba…………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEPE BOCINAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no respetan ni los muertos, o acaso es familiar???????,se le quedo viendo una señora como diciendo ” y a este quine lo patrocina”

  2. 2 Gerardo_C

    Hace muchos años (aprox. 14) me toco la suerte de conocer al Sr. Andres en una ocasión cuando se iba a presentar una obra por mi localidad, en un carrito pequeño andaba repartiendo volantes…

    Nos dejo una grata impresión a quienes estabamos, pues nos saludo de mano y con una sonrisa nos invito a quien pudiera fueramos a ver la obra, se porto muy amable y agradeble, no hubo uno solo que no hubiera quedado contento de concerlo.

    QEPD y siempre lo recordaremos.

  3. 3 nancy_d

    gerardo el año pasado yo lo vi en morelos
    tambien estaban repartiendo volantes para una pastorela
    estaban varios del elenco

  4. 4 Gerardo_C

    que bueno Nancy que lo conociste, no se como hayas visto, pero era una persona super sencilla …y vaya que el señor tenia talento y tenia su fama.

    de esta gente necesitamos que surjan mas (talentosa, decente, humilde) y no los merolicos actuales (rectas,lozanos, etc)



A %d blogueros les gusta esto: