Pato Zambrano, de Big Brother al camión del Reggueaton

28Nov08

LA COLUMNARIA

Pato Zambrano paricipó en Big Brother y ahora está en el camión del Reggueaton al lado de conductores de Televisa Monterrey y peleará un viaje a Las Vegas, por lo pronto ya advirtió no se bañará hasta que salga del reality.

Zambrano no está dispuesto a bañarse con agua fría porque el camión no tiene gas, sólo cuenta con una pequeña parrilla y funciona con pequeño bote de gas, mismo que se les cambiará cada tres días.

Por ello, Ingrid, de Qué Noche con Merla se unió al reto de Pato de no bañarse.

Quienes también ingresaron al camión anoche son: Amad Cantú, Arturo de la Garza, Karina Aguayo, el animador La Urraca, la cantante Juana Gallo, Yahaira, del Ballet de Tony Terán y La Argentina, que participó en el anterior reality del camión.

Los participantes competirán por tres días, dos noches en Las Vegas.

Finalmente la ganadora del reality del Camión del Reggueaton fue Bibi, acreedora a una TV plasma, un refrigerador y 5 mil pesos en ropa del patrocinador del show.



31 Responses to “Pato Zambrano, de Big Brother al camión del Reggueaton”

  1. 1 NINA

    HOLA CHICAS COMO ESTAN BUENOS DIAS😉

    NO PUEDE SER Q SIGAN CON LA BASURA, LA VERDAD YO LA TELE YA CASI NI LA PRENDO MAS Q EN LA MAÑANA PARA VER LA TEMPERATURA Y LA APAGO JAJAJA…… LA VDD PRENDER LA TELE Y VER LA PROGRAMACION QUE TENEMOS ES UN REFLEJO DE LO Q COMO PUEBLO Y SOCIEDAD TENEMOS, YO INSISTO Q LES ESTAMOS DEJANDO A NUESTROS HIJOS COMO SOCIEDAD….

    😉

    SALUDITOS, FRAN, NORMIS, ENVIDIA, ALE, JUANY, TONY, SINU, PIG…. SI ALGUIEN SE ME ESCAPA SALUDITOS TAMBIEN😉

  2. 2 NINA

    ANALICEMOS ESTE SHOW…..

    QUE RAYOS QUIERE EL PATO, SUS MINUTITOS…. YO ME PREGUNTO…

    QUE UN ZAMBRANO NO TIENE LANA PARA UN VIAJE A LAS VEGAS ???? JAJAJAJJA POR DIOS PATO COMPITE POR ALGO Q NO ESTE AL ALCANCE DE TU APELLIDO, A MENOS Q LA FAMILA TE HAYA DESHEREDADO POR ALGUN TRISTE MOTIVO….UN VIAJE A LAS VEGAS PARA UN ZAMBRANO HA DE SER COMO IR AQUI A VILLA DE SANTIAGO JAJAJAJA EQUIS NOOOOOO😉

    ESO DE NO BAÑARSE, LA VDD NO CREO Q SEA ALGUNSACRIFICIO PARA EL HOMBRE, NO TIENE UNA FACHA ASI Q MUY DELICADITO POR ESAS CUESTIONES .

    AHORA PATO Y TU SRA ? QUE NO ESTABAS CASADO? Y TU NIÑO ? QUE NO TRABAJAS? QUIEN TE MANTIENE LA TIGRESA? EL GOBIERNO? TELEVISA? QUE PEX ????… QUE FLOJERITA ME DAS NIÑO…
    Y TU MAMA Y PAPA Q DICEN? TU SRA? TU ABOLENGO ? QUE ANDES AHI DANDO ESPECTACULITOS BOBOS….. MADURA NIÑOTE ……. AAAAGGGGGGGGGHHHHHHH…. (ME DA ALGO CON ESTE TIPO)JAJAJA

    BUENO Y AMAD, ARTURO, KARINA, JUANA GALLO , YAHAIRA Y LA ARGENITA QUE PEX????
    QUE JABON LOS PATROCINA???? AAAAAAAAAAAAAAAAA YA SE KAAAAAAAAAAAAARNES SELEEEEEEEECTAS JAJAJJAJJAJJAA

    BUENO EN FIN, SIGANLE RAZA PA QUE NOS DE MAS DE QUE HABLAR….. POOOOOR CIERTO, ES VIP EL ASUNTO ESTE VDD??? Y Y Y Y Y LA CARRRANCO POR QUE NO ESTA????? JAJAJJAJAJAJAJA

    BYEEEEEEEEE😉

  3. 3 silvia

    la verdad no se con que fin hacen este tipo de programas pero bueno es lo que nuestra cultura nos permite ver si a las chicas que estaban ahi les mandaron unas teiboleras pues que podemos esperar a que suceda con estos “VIP”😦

  4. 4 tony

    buuu debioo habeer ganadoo laa peliirrojaa,,

  5. 5 Regio400

    advirtió no se bañará hasta que salga del reality.

    No importa, de todos modos APESTA!

  6. 6 TV Adicto

    Por si fuera poco, nos mandan otro reality! que alguien nos ayude!
    Y quién es Bibi? la chica de cabello, la chaparrita o la de cabello negro?
    Anoche estaba viendo Gruperísimo y me enteré que Carola se tomó unas fotos para lo que será su calendario 2009!

    Por otro lado, me llegó por mail una nota de un accidente
    en las instalaciones de Televisa Guadalajara, es acerca de la tía de una niña que murió en un foro, te paso el link:
    http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n942219.htm

    Sabes algo al respecto? Como que no le dieron mucha importancia en los medios de tv.

    Saludos!

  7. 7 TV Adicto

    Quise escribir: la chica de cabello ROJO … (?)

  8. 8 Regio en Exilio

    Que alguien me exploque que eso de personajes VIP? Lindsay Lohan, Lucia Mendez, Carlos Vives? Entonces donde queda lo VIP.

    Por que usar el termino VIP para cualquier gato de vecindario?

  9. 9 darkina

    Hola Hermosa Fran Tanto tiempo sin tan sikiera saludar..
    mira que como ya no vivo en monterrey no se nada de lo que pasa aya.. xD
    solo lo poco que veo en las noticias pero aki me pondre al tanto ya pasare mas seguido xD

    Bueno pues cada cosa que sakan la vedad ya nada me sorprende xD

    el pato mmm es raro xD

    saludos te mando un gran beso..

  10. 10 edgar

    jajaja anohce lo vi y neta me sorprendio mucho amad cuando hizo lo mismo que en mr televisa y mas cuando invito a todos a gritos y sombrerazos a hacerlo el unico que no quiso y que a final de cuentas amad convencio fue arturo de la garza que mal en verdad se vio muy mal de no querer echarse la cera. mis gallos para la final son
    amad
    karina aguayo,
    ingrid leija,
    arturo de la garza

  11. 11 Francis

    Hola Darkis qué bueno te va bien saludame a Therion con un gran abrazo, no batallaras jajja. Gracias por pasar por aquí.

  12. 12 Francis

    Hola Nina y todos.
    Fijate TV Adicto que no sabía de este caso😦
    Gracias por el link!!

  13. 13 Verquiel

    Chales, soy primo de Ingrid, no la frecuento mucho, pero… no le he preguntado porque accede a esas cosas…
    La reina del reggaetton VIP, pasa…
    Miss televisa…. mas o menos…
    Pero estooo??!!

    honestamente que asquito estar en un camion con tanta gente (que ya sabemos que es puro rollo, pero bueno) pero sin bañarse se pone peor…

    Creo que Brugos, Fer Lozano y Recta deberian ceder su espacio a cosas mas interesantes (de los otros programas nocturnos no hablo, porque los desconcozco)

    Saludos

    Victor Alvarado

  14. 14 Kristy y Oscar Reyes

    FRANCIS

    NO se en donde tengas que publicar o poner esto…. espero que mucha gente lo vea.

    MIl gracias por tu cariño y criticas que siempre nos has hecho, buenas y malas las hemos tomado de una persona con gran periodismo y calidad muy profesional, admiramos tu trabajo, la tenacidad de escribir y realizarnos esas entrevistas anonimas sin saber a quien le estamos contestando… es increíble esa sensación, ojalá algunas otras personas las vivan también.

    Por las competencias que realizas mías ( Kristy ) te las agradezco, por que así me doy cuenta si estoy bien o mal en parte de lo que hago y con la referencia de tu publico, pues que mas buenos jueces no ? y a mis compañeras de profesión simplemente estamos en la misma brechas y quizá a mi me toque también estar atrás de otra alguna vez, por lo que apoyare en lo que pueda para que siempre caminemos por mi parte, todas del mismo lado, al fin somos Mujeres de trabajo.

    Mayte:

    Eres una chica muy linda y con tu tenacidad de sobrellevar y sacar adelante tu carrera se que estarás en la cúspide pronto, te deseo toda la suerte del mundo.

    ( Oscar ) Mayte también estas muy linda, eres hermosa, de Brenda me reservo, es una señora adulta y hay que respetar.

    Gracias a todo Monterrey y a nuestras competencias que si no existieran, nadie le poniamos ganas o que NO…..

    Oscar Reyes y Kristy

    Kristy@multimedios.com
    oscar@multimedios.com

  15. Kristy Rey en Night Show
    http://flickr.com/photos/kristyyoscar/2848459866/

    para los que creen que sea Photoshop ahí tienen mas fotos

  16. 16 Francis

    jajaja la polémica del Photoshop, orale entonces se comprueba que no.
    Saludos chicos y gracias por pasar.

  17. 17 CARITO

    ANOCHE VI ESO DEL CAMION Y PASO ALGO: MIENTRAS LA CAMARA ENFOCABA EL SHOW DE JOHN MILTON CON LOS CHICOS DE REPENTE SE PASO LA TOMA A LA CAMA EN DONDE ESTABAN LAS CHICAS Y EN ESO ESTABA LA NIÑA DEL BALET DE TONY THERAN (QUE DE VIP NO TIENE NADA) CON LO QUE PARECIERA SER UN CELULAR, NO QUE ESTAN AISLADOS ??? COMO QUE SE PASARON CON KARINA AGUAYO DESDE QUE ENTRO LA HECHARON DE CABEZA CON QUE ANDABA EN SUS DIAS !!!! Y ANOCHE LO VOLVIERON A DECIR !!! POR CIERTO DONDE QUEDO ARTURO DE LA GARZA ??? EL NO ESTABA.. O YA LO SACARON ????

  18. 18 sinunnick

    a ke onda le dijieron ruka, viejita, ñora, pellejitos a brenda bezares =S

  19. 19 kritikatv

    yo estoy de acuerdo con lo que dicen kristy y oscar brenda ya es una ruka para estar encuerandose, sus hijos que diran al verla….. !!!!! Tambien Kristy enseña pero mi persepcion es de una pareja artistica y a la Brenda se le ve que lo hece por competir con Carola kristy Mayte Cecy Eloisa etc

    Como dije pon una categoria rucas en picada ..!!!

    Fran pon el resultado de las del Bikini quien gano ??????????????

  20. lñkkl

  21. 21 oscar

    de piedras negras
    hola francis
    a mi me gusta mucho la TV de Monterrey por que ahi estudie y me trae recuerdos ver a DON ROBER, JUAN RAMON, CHAVANAS, TOÑOS NELIS etc.
    ya hasta mi esposa ve MULTIMEDIOS, TELEVISA , pero la verdad nunca me habia dado tanta verguenza como el viernes pasado que estabamos viendo a RECTA y su reality, que pena me dio ver al Pato Zambrano me imagino que a su familia tambien, corriente , mal vestido, mal hablado , un verdadero asco el tipo, por primera vez le dije a mi esposa cambiale a ese mugrero la verdad que daba asco. no se hasta cuando toleren en televisa al famoso RECTA, pobre chavo por que la verdad el no tiene la culpa ese es su intelecto y hasta ahi llega su capacidad para hacer Television pero que asco de verdad…!!!

  22. 22 Francis

    Hola Oscar GRacias por pasar🙂

  23. Que onda FRAN…ahora te levantaste temprano……..en ELLAS CON LAS ESTRELLAS,ayer estaban criticando ahhh¡¡¡se me olvida el nombre del camion ” VIP” por dios.que mugrero me caen en la punt…perdon por tan corrientita,pero se merecen eso y mas.
    Pasaron que los traian paseando en la presa la boca y quejandose porque no les dan de comer.,ahhhhhhh pero eso si cada quien con su cheve y envuelta en servilleta,luego EL PATO y la ARGENTINA en una tienda de ropa ,el animal ese mostrando los chones de la tipa esta………o sea ¿Que les pasa? no me espanto,pero porque le permiten transmitirlo en ese horario….
    EXITOS AMIGUITA.UN BESO ENORME

  24. Y se me pasaba comentarte,pasaron AL PATO segun el bañandose y estaba desnudo,se le veia la nalga,y los demas le empujaban a LA ARGENTINA lo pasaron ayer en el CLUB..la gente ya ni se espanta FRAN,les causa risa todo,ayer lo estaba viendo haciendo fila en la carniceria…..en fin

  25. 25 Francis

    Si lo vi norma, pos que desfiguros no?

  26. NO son desfiguros FRAN …….es POCA MADRE
    NO me has pasado a firmar…nina mala¡¡¡¡¡¡¡ jijiji

  27. 27 Francis

    jajaa, he andado ocupadiiiiiiisima normab, pero voy a darte una visita.
    Besines

  28. Ya te lei en FAMA…Y ME DA UN GUSTO ENORME
    exitosssssssssss

  29. 29 Francis

    Ya llegue de tu casita, je,je gracias chica por tu buena vibra

  30. 30 NINA

    VEN CHICAS, VAMOS PA TRAS 😉

    SALUDITOS FRAN, NORMIS😉

    QUE TENGAN MARAVILLOSO DIA😉

  31. 31 Francis

    Hola Nina🙂 buen dia tambien para ti



