México se rinde ante la reina del pop

01Dic08

madonna-mexico

LA COLUMNARIA

Demostró por qué es la reina, Madonna regresó a México después de 15 años y pidió ser amada por el público, y se rindieron a sus pies en sus dos conciertos que ofreció en tierra azteca.

“Es una noche increíble, sólo puedo decirles gracias…Esta es mi gran oportunidad de decirles lo feliz que me siento de volver a México”, expresó en el escenario del Foro Sol de la ciudad e México.

Madonna complació en el primer concierto a un joven del público con “Sorry” y para entonces el público estaba eufórico.

En She´s not me, la diva besó en la boca a una de sus bailarinas, hecho que aún conmociona a sus seguidores.

Como parte de su gira Sticky & Sweet Tour interpretó temas como: “Vogue”, “Music”, “Give to me”, pero el gran ausente fue “Like a Virgin”.



2 Responses to “México se rinde ante la reina del pop”

  1. 1 TV Adicto

    Me enteré que revendieron boletos hasta en
    $17 mil pesos! Y por supuesto, fanáticos
    que estuviron dispuestos a pagar ese precio!
    Eso es tener dinero! o no?

  2. 2 david colin

    excelente



