Noche de emociones en La Academia

01Dic08

rafaaraneda

LA COLUMNARIA

Enrique Guzmán retó a Luis Armando en La Academia a cantar juntos Payasito y conmovieron al maestro Quintanilla , Lissete y Gavito con la interpretación; luego el cantante de rock and roll les tuvo un regalo a los académicos, una caja enorme que al abrirse mostró a todos los alumnos de la última generación que apoyarán a sus compañeros rumbo a la gran final.

Todos se abrazaron con gran emoción y hubo quienes no contuvieron las lágrimas al ver a sus compañeros, pese al breve tiempo en que salieron de la escuela de alto rendimiento.

Otro momento único fue cuando Rafael Araneda bailó como parte de un reto con los académicos, Alex, Luis Armando y María Fernanda. El juez Enrique Guzmán reía ante el cuadro.

La regia Alex bailó reggueatón sensualísima y Araneda dijo: “No me dejó ni respirar”; mientras Luis Armando bailó muy su estilo dance y Rafa le pidió calma , mientras Marifer se lució en un número de salsa con el conductor.

Alex fue la nominada y compitió contra Jackie para ser la expulsada de la noche, quien fue la primer de La Academia fue Valeria.

Finalmente quien salió de La Academia fue Jackie pese a que recibió buenas críticas de los jueces, no recibió apoyo del público, Alex, al escuchar se salvó de la expulsión cayó de rodillas.

Jackie, quien se caracterizó por su sensualidad, mientras era abrazada por sus compañeros expresó: “No se vale”, pero finalmente tranquila tomó su maleta para retirarse de La Academia.



2 Responses to “Noche de emociones en La Academia”

  1. 1 Emilio

    “No se vale” , pues ni modo, si el publico no la apoya ni como ayudarla, por mas bien que cante.

    Aunque eso de las llamadas creo que es puro gancho, a final de cuentas dejan a los que la productora del programa Eva Borja le parece y hasta me atrevo a decir que ahorita ya saben quien va a ganar ésta generación (Fabiola o Valeria) porque a Luis Armando lo dejaron para hacer circo maroma y teatro al igual que Perla porque es obvio que canta e interpreta mucho mejor Jackie que Luis o Perla pero pues ya ven, sacaron a Jackie que para mi gusto debió de ser una de las finalistas.

  2. 2 Pig

    Esa Jackie esta fabulosa.



A %d blogueros les gusta esto: