Sin red

03Dic08

Debido a que se nos cayó la red, volveremos en un día o dos.

Mil disculpas!!!

Gracias por comentar un buen hoy.

P.D. Cambiar a red rápida en Axtel es una bronca.

Estoy desde un ciber, snif jajaja.

Un abrazo.

Francis López.



10 Responses to “Sin red”

  1. 1 Pancho

    Como se ve que no
    deja la columnaria al 33003
    jjajajajajajaj

    Saludos Fran

  2. Que paso Francis hermosa espero que estes bien, a un que estar sin Red es un martirio T.T yo se que se siente semejante cosa T_T
    Dios!!!
    El karma nos persigue =p
    bueno linda te mando un beso.. cuidate mucho!! ^^

  3. 3 James Howlett

    Ja, a mi me paso lo mismo, la cancele y mejor me compre una BAM…Frannie, ni se te ocurra es todavia mas porqueria que axtel…asi que no te puedo decir cual si, pero te digo cual no… :’-(…animo y sirve que te tomas vacaciones…jajaja…

  4. 4 Francis

    jajja si hombre qué corajes hace uno James.
    Pancho malo je,je.
    Darkis un beso nena, sí es un martirio estar desconectado jajajaja.
    Dicen que Infinitum anda por las mismas.
    Con un descaro te dicen checaremos en el transcurso de mañana.
    Yo necesito el internet.
    Pues es que está saturado seño.
    Chin.
    Saludrinkis

  5. 5 JUANMITRAS

    Hola Francis, es una lástima que se te haya caido la red, en lo particular, a mi el Infinitum no me ha fallado en años, además ya hay paquetes muy económicos que comprenden tanto el Infinitum como la telefonía, y con la nueva apertura entre las compañías telefónicas, te puedes cambiar a TELMEX conservando tu numero de AXTEL si tienes dudas avisame y te doy una “orientadita” en caso de que la necesites…

    Saludos

    JUANMITRAS

    P.D.

    Por lo pronto ahi te van algunos temas por si alguien quiere comenzar a comentarlos

    “COMPLOTEAN A YAHAIRA Y LA SACAN DEL CAMIÓN DEL REAGGETON”

    “SALE TOÑO BENAVIDES DE LAS VOCES V.I.P.”
    Canta con lesión en una de sus piernas por haber sufrido una caida y se le cierra la garganta al interpretar una canción con la que su mamá ha llorado desde que él tiene uso de razón.

    “ABOGADOS DE DIEGO SANTOY QUIEREN RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS OTRA VEZ”
    La casa donde se cometió la desgracia fue vendida en febrero y remodelada en lugares claves de la investigación.

  6. 6 Edgar Gzz

    Jajajaj Francis no hay problema haber cuando te metes al msn para platicar😉

  7. jajajaja EN UN CIBER AMIGUIS¡¡¡¡¡¡¡ pide cabina VIP……..jajaja
    No te creas……cuidate mucho y un apachurrable abrazo pa’que sientas la amistad
    jajajaja
    BYE ¡¡¡¡¡¡CIBERFRANCIS¡¡¡¡¡¡ AL INFINITO Y MAS ALLAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡

  8. 8 Francis

    jaja cabina vip, con eso que esta de moda verdad. Normis saludos🙂
    Ya regresé Uff.

  9. En mi rancho alla en APODACA,SI HAY DE CABINA……DEVERITAS

  10. 10 Doña Lucha

    Francis y por que no te has cambiado al interné de Mutimedios, yo ya tengo el paquete del comercial , telefono cable, internet, y me ha salido bien, vias de preguntar chanze y te hagan una rebajita, por ser de casa jiji……



