Ya es mamá Karla Minaya

03Dic08

karla-mama

LA COLUMNARIA

La conductora de Ellas con las Estrellas, Karla Minaya fue madre el pasado martes de un varón que llevará por nombre Jorge Román.

El niño nació en perfecto estado de salud y pesó 2 kilos 800 gramos.

Minaya dijo estaba a punto de acudir a un baby shower que le harían sus compañeros en Televisa, pero se le adelantó el parto.

“Yo tenía planeada cesárea porque me habían contado historias de terror del parto, pero Jorge Román decidió nacer y la verdad no fue nada doloroso”, comentó.

Sus compañeras de Ellas con las Estrellas coincidieron Karla es una mujer entregada a su trabajo y acudió hasta previo a nacer su hijo, además anunciaron el viernes regresará a laborar.



8 Responses to “Ya es mamá Karla Minaya”

  1. 1 El Gran Beto

    Yo pensé que iba a nacer un bebezote, pues su pancita se veía muy grande…

    Pero nació normal y bien, pues que bueno, felicidades Karla y pues no es muy bueno volver al trabajo luego, luego, pero cuando traes el hacha bien afilada para la critica, pues hay que darle duro…

    Saludos Regios!
    El Gran Beto

  2. Pues felicidades a LA MINAYA,ya no cualquiera tiene a su hijo por PARTO NORMAL
    y respecto a que vuelve a conducir el progr. tan pronto PUES CADA QUIEN SABE LO QUE TRAE EN EL MORRAL…hay trabajos asi.,en tu ausencia hay gente muy cabroncita.
    Y NI MOCHO,HAY que estar presente….no creo que descuide a su bebe y pues tambien tiene padre,andele canijo,PA’ QUE SEPAN TAMBIEN DE LOS HIJOS.
    SALUDOS

  3. 3 TV Adicto

    Q bien! Felicidades!
    Y precisamente la semana pasada Karla dijo en el programa que se reincorporará lo más pronto posible a su trabajo !!!
    Tengo una duda,
    el esposo de Karla es un reportero de Las Noticias?

  4. 4 Doña Lucha

    Esta muy bonito el bebito, felicidades a Karla y su esposo , y tambien es la pila que trae la mamá ya que al parecer es Karla la mera mera del programa , por que lo que cuentan Tere y Elsa es que se la pasa dando instrucciones de lo que tienen que hacer desde el hospital, y si a de haber mucha gente esperando su lugar, y a como estan las cosas pues mejor se regresa pronto no vaya a encontrar la silla ocupada….

  5. 5 lili

    pero por k no se keda mas tiempo con el bebe en su casa
    aun y cuando haya sido un parto natural tiene k reposar
    eso de k regrese pronto se me hace una exageracion pero bueno ..
    y si regreso o no ?=
    hoy no vi el programa … ni entoda la semana

  6. 6 Vértiz

    Huy me moria de la preocupacion porque ya es mama… ¬¬

    que notición!

    como el hijo de la naca de la regue.. jajaja

    y la otra naca sexy gutierrez cubriendo el “evento del año” jaja

    que mugrero de tele”!

  7. Si era reportero de las noticias y luego se fue MM.
    A el le balacearon la casa,por andar checando creo algo del crimen organizado.
    al parecer zetas……que lexico me avente,aprender de ver TV

  8. Hola Karla,muchas felicidades por tu bebe esta precioso que bueno que todo te salio muy bien y espero que seas la mama mas feliz cuidate mucho ya que no porque alla sido parto natural quiere decir que ya puedes hacer tu vida como si no te hubiera pasado nada lo mas recomendable es que reposes minimo la cuarentena bueno eso digo yo ya que cuando te hacen cesarea necesitas muchisimo mas reposo vdd te lodigo por experiencia propia ya que yo tengo un bebe de 1 año y medio y fue por via cesarea y la vdd tardas mas en recuperarte bueno ya para despedirme te mando muchisimos saludos cuidate mucho y recuperate pronto porque el programa sin ti no es lo mismo se te extraña un buen.

    pdata:Disfruta mucho a tu bebe y no te tardes tanto en regresar …byeee…..



