Diciembre me gustó pa´que te vayas

04Dic08

helio

LA COLUMNARIA Entre Medios Monterrey

Ya habíamos comentado cómo la crisis pegó a todos los sectores laborales incluídos los medios.

En esta semana notamos en la TV algunos personajes no están y de otros ya nos enteramos que se van.

Que esta crisis afecte a quienes aparecen a cuadro nos dice están las cosas de a peso. Presente el Mitsukazo a todo lo que da: Eres un buen elemento…peeeeeero. Adiós Nicanor.

La Shivis no está en Gente Regia, Televisa, su despedida sólo mereció una triste nota en Espectáculos a Lo Regio, cero lágrima, ni siquiera tuvieron el tacto para dedicarle una digna despedida a la chica que les dio tanto rating con sus bailes sensualísimos. ¿Cómo puede ser posible que a Daniela Plancarte le dedicaran todo un programa cuando dejó cero huella? Incógnita.

Eso sí, Fernando Lozano y Ana Valdés le desearon toda la suerte del mundo, que vienen nuevos proyectos para ella.

Al menos Jorge Botello se salvó y Paquito lo vimos hoy, nos entramos éste se encontraba enfermo. Ojalá y se encuentre mejor.

Ayer tampoco estuvo a cuadro Ramsés en Viva la Vi, Multimedios, pero fue un susto, porque regresó hoy.

Ya por la noche en V3, Multimedios quien dijo adiós fue Heliodoro Hinojosa, no sólo deja el programa sino la televisora.

Myriam Montemayor, la invitada esa noche creía era broma y nosotros también, con eso de que Helio se dio fama de Pinocho desde los tiempos de Las Noches del Futbol, pero no.

Como ya se iba, la valió echar la hablada que no llegó a un arreglo con directivos y se tomará un mes de vacaciones, sólo aparecerá dos programas más: Uno con Heriberto Murrieta y otro dedicado a el Hijo de El Santo.

Otros que también se van de MM son Krysty y Oscar, dejan Night Show. ¿Recuerdan comentamos Las Noches del Futbol pasará ahora dos días? Exacto, cubren el programa de la pareja de artistas.

Claro que el nuevo concepto será musical y show, mucho show.

Y hablando de show los integrantes de la mesa del esoterismo también bye, bye. No saben qué fin tendrá la mesa.

Dicen que Ludivina Lugo prefirió llevarse sus canicas y ya no jugar, porque alegó ella trabaja con seriedad, mientras a Emily y su ¿Quién dijo miedo? MM le dijo que muchas gracias, pero adiós. El asunto es que se enteraron cobraba 45 mil pesos por curar los males de las personas. Hubo quien vendió casa y carro sin obvio recibir solución a sus problemas.

La televisora no podía con las quejas, abusó la mujer de la proyección en la TV.

El dedo del despido también señaló a Fabio Melanito, ya ni los costolazos que aguantó con el 5X en el pancracio…

Por todo esto no es de sorprender que Karla Minaya apenas y naciö su bebé dijo regresaría a laborar el viernes. Asegurar la chamba en estos tiempos es primordial. Es que aquí entre nos, Cecilia Gutiérrez está genial en Ellas con las Estrellas, luce regia y más segura en su análisis, algo que les falla bastante a Tere Marín y Elsa Burgos…

Sin embargo, pese a los despidos por la crisis, las televisoras muestran alegres cortinillas navideñas.

Y hablando de lo mismo, La Columnaria cerró su ciclo en Viva la Vi, FAMA, radio y Express. Gracias a todos por seguir la huella, gracias por el voto de confianza a esos espacios. Seguimos en la red columneando.

Diciembre me gustó pa´ que te vayas….

Esto fue lo que dio la TV.



44 Responses to “Diciembre me gustó pa´que te vayas”

  1. 1 mar

    yo creo k karla minaya… debe de pensar que su hijo la necesita mas que una simple mesa de trabajo o unas viejas arguenderas.

    karla… esta bien cuidar el trabajo… pero haces mal en descuidar tu vida personal….y a tu bebe recien nacido.

    y en cuanto a la shivis… que lamentable lo que paso… que triste… nimodo.. que ingratos se vieron lo de gente regia…

    saludos.

  2. 2 El Gran Beto

    Oye Francis…

    Si la crisis nos pega duro vamos a tener que vender nuestros sitios… jeje

    Mira que ya te ando alcanzando, el chiste es… ¡quien nos lo compra!

    Ahí si te enteras me avisas…jajaja!

    Saludos Regios Francis y que lleguen mas proyectos para que nos traigas mas chismes…
    El Gran Beto

  3. 3 Francis

    jajaja si verdad. Ojalä y se salve un proyecto que quedó en el tintero Beto, pero mientras seguimos dando lata en la red.
    Saludos.

  4. 4 NINA

    FRAN FRAN FRAN.. LEI BIEN ????’ YA NO ESTARAS EN DICHOS ESPACIOS ???? DIGANME POR FAVOR QUE HOY ES DIA DE LOS INOCENTES…….. :S

  5. 5 NancyMaria

    Asi es Francis, pero como dice la Trevi no hay que tener miedo hay que seguir buscando la chamba, no queda de otra y gente tan talentosa como tu tiene un lugar en los medios, solo es cuestion de seguir buscando, yo te leo diario aunque pocas veces comento…pero ya sabes aqui siempre apoyandote!!!

  6. 6 Francis

    Nina, Nina, Ninaaa nop😦 pero me consuela no me abandonen ustedes.
    Gracias Nancy🙂
    Saludines.

  7. Que bueno que dejas esos espacios, quiza con eso vuelvas a ser mas ácida con tus comentarios (menos callos que pisar?)… los habias “suavizado” bastante… ya no parecía la columnaria que conocí al principio…

    En fin, suerte con tus nuevos proyectos y te sigo leyendo!!!

  8. Amiguita como dice LA YURI,ya vendran tiempos mejores,NO QUEDA MAS QUE ADMINISTRARNOS MEJOR, Y NO GASTAR LO QUE NO TENEMOS…..
    UN BESIN

  9. 9 frankjav

    Hola Francis.

    Ayer dando zaping a la TV vi una entrevista que le hicieron al Sibidibidi, y dijo que en febrero regresa el equipo original de Volumen 2 pero como Volumen 4…. tu sabes algo de eso?

  10. 10 Regio N.1

    Como Kristy y Oscar !!!!! si es lo mejor que tienen y llenar el espacio con Chavana no puede ser a seguir viendo estupideces o será que ese tipo de publico gorroso es el único que ve multimedios, aaaaa pero como mentían que que los tenían viviendo aquí, claro que les pego traerlos cada martes ya una vez comentaste de que privilegios gozaban recuerdas Francis

  11. Si ya no sales en Fama ps pa que la compro??? na naaa
    Oye a todos eso que dices, agregar que tmb cerro el periodico Palabra en Saltillo, hermano menor del Norte

  12. 12 ALY

    Hola fran

    A hecharle ganas no hay mas, aparte siempre vienen cosas mejores.

    Que mala onda la despedida de la Shivis, la Plancarte es una X y la despidieron como si hubiera tenido tiempo ahi y aparte paso sin´pena ni gloria por el programa. Sobre Heliodoro pues pobre pero no la hace como conductor el que se dedique a lo suyo los deportes y ojala y encuentre algo mejor. A Chavana como que le van a dar 2 dias para su programa si ya no sabe q hacer se la pasa con sus tonterias que mas nos falta ver de el.
    Las televisoras se la bañan metiendo gente de ese tipo, esotericas q lo unico q hacen es engañar a la gente y no solo a las de bajos recursos sino tambien gente de dinero q atraviesan por problemas de salud y les dicen q traen trabajo o una enfermedad, se por una amiga q trabaja en el universitario de gente q a quedado sin carros y casa por creer porq los avalan televisoras como a la tal Sra Rosales q le da su moche a televisa segun ella. y cuanta gente habra q por verguenza no dice nada sobre este tipo de gente en fin todo en este mundo se paga. En ellas con las estrellas deberian mejor dejar a Cecy y sacar a Elsa o a Tere q son unos higaditos
    saludos a todos

  13. 13 Francis

    jaja cuero Toño. Cierto lo de Palabra estuvo grueso. Cerro.
    Deberiamos hacer un medio de comunicacion nuevo llamado Fired.
    jeje.
    Frank tocayoooo no me sabia esa del sibidibidi la ultima vez que lo vi fue por TV y en la fiesta de aniversario de Krysty y Oscar sacandole brillo a la pista.
    Ojala y si le den chanza aunque con esto de la crisis se pararon muchos proyectos😦

  14. 14 nancy_d

    hola francis
    que bueno que ya tendras mas tiempo para el blog
    y ya nos quites la moderacion

    saludos

  15. 15 Hazz

    Y no van a correr al Zonzinni de MM? digo lo de hinodoro esta genial pero pus ya que aprovechen no?

  16. 16 aaaaRRRNNNuuuulfo

    a poco lo que hace Karla Minaya es trabajar?

    a poco le pagan???

    yo quiero un trabajo asi!🙂

  17. eL SIBIDIBIDI anda bailando en SAN PEDRO, es amiguito del club donde baila mi mami
    el” ni sufre,ni se acongoja”.mejor baila……jajaja
    saludos……..ju@ny,NINA,ENVIDIA,REGIO y nancy_d

  18. 18 Francis

    jajaj Norm en serio, ah qué Sibi, pues me dicen que por el momento no hay nada de V4, pues si no es conteo je,je.

  19. SI FRANY.hasta posada van a tener,la chava que sale con el dice “que a ella le encanta bailar y que el es un tiernazo con ella

  20. AHHHHHHH se me habia pasado comentarte ALMA DE OKIROQUI los invito a todos los de ese club …..a que la apoyen,los recogen en el centro y acabandose el prog,de nuevo los dejan ahi,que son muy buenos y hasta tiene el cel de mi mama y de otras sras y sres……QUE TAL CON LOS FAN JAJAJAJA OSEA YA SOY VIP
    NO ME ENVIDIEN EHHHHH JIJIJI

  21. Fran este año estuvo lleno de cambios para todos!!!!!!!!!1 como dice Normita…. siempre vendran tiempos mejores!!!! saludos a todos………… normita, juanny, nina, edgar gonzalez, sinunnick, toño hdz. el gran beto, tony davila… onde andas??????
    pasando a otro tema ayer estaba viendo ellas con las estrellas y super ventaneada del pato zambrano!!!!!!!!!!!!!!!! que escoria de la humanidad…. decirle a la señora cecy gutierrez que el la pretende y que si no se mete al camiòn del regueeton el se va a tirar de cabeza desde el techo…………. aparte echarle en tele nacional que anda en amorios con un politico, y que ese politico pato se lo pasa por el arco del triunfo….. estuvo cañon….. de pena ajena… como dice bisogno….. “lo que hay que hacer para tragar” jajajajaja

  22. 22 silvia

    si que saquen a elsa burgos y que se quede cecy gutierrez la verdad me cae mejor tere marin y karla minaya y pues ya con la cecy creo que el programa estara un poco mejor

  23. 23 ju@nny

    GRACIAS NORMA, BESOS Y ABRAZOS PARA TI….IGUAL FRANCIS UN FRIEGA DE TRABAJO PERO ES MEJOR NO?? OIE FRANCIS, PUES QUE LASTIMA POR ELLOS QUE YA NO SEAS COLABORADORA….PORK A TI TE LLEGARN MUCHISIMAS COSAS MEJORES…Y CLARO LO MEJOR LO TIENES AKI CON NOSOTROS JAJAJAJAJ….PERO SIN SUELDO!!!!……OIE FRANCIS TE PROPONGO QUE AHORA QUE VAS A TENER MAS TIEMPO DISPONIBLE HAGAMOS UNA REUNION !!!! COMO VES??? NO SE TALVEZ UNA POSADA!!!!SALUDOS Y BESOS PARA TODOS…SALUDO ALE, NINA LUIS LOPEZ ENIVDIA ETC. ETC BUENO YA ME FUI PORK ME ANDA PAPALOTENDO AKI MI JEFAZO!!!!!BYE

  24. AMO este blog es enserio, me entero de muchas cosas, no se como le haces para estar viendo como 3 programas al mismo tiempo. Minaya esperemos reaccione y disfrute a su hijo y pues con el recorte de personal ni que hacer.

    leasetambien.blogspot.com

    Ah y la Chivis no le hicieron nada xq corto con Fernando Lozano, Plancarte es hija de alguien power y andaba con Carmona.

    Si ni dijeron nada de los Chicharrines mucho menos de eso. Ademas ya le prohibieron hacer a Maraco Gay al Chilinflas por que ya es Tri Payaso, si sabes algo publicalo plis.

  25. 25 PATTY

    PUES NO DIJERON KRISTY Y OSCAR QUE QUERIAN RADICAR AQUI EN MONTERREY, Y CON RESPECTO A HELIODORO LA VERDAD POBRE, PERO NO TIENE IMAGEN COMO PARA ESTAR A CUADRO EN EL AREA DE LA FARANDULA. COMO PATIÑO DE CHAVANA ERA UNA COSA PERO CON VANINI NO

  26. a mi punto de vista, igual y les podría ir mejor…. Gente Regia debería desaparecer para cambiar a un concepto más fresco, más completo…. que se posicione como una digna revista, como lo que hace Fernanda Familiar en Cadena Tres e Imagen, con un poquito de lo que hace Hoy (claro, sin su horononona de resumenes de novelas)….

    ….ojalá reestructuren el canal 34 completamente, nos haría tambien mucho bien que no le dieran ya cabida a Recta (en la radio está bien, pero la TV ya la contaminó con todo lo que ha hecho)…. ya ni han comentado que si las nuevas instalaciones de Televisa Monterrey, que habrá pasado????

    y Multimedios…. ps triste la salida de Heliodoro, como que no se sintió tan cómodo en V3…. y a propósito de Nigth Show… Victor Luján tiene dos programas en Guadalajara, revivió el Master Show (ojalá lo pasen aqui en Monterrey pronto) y tiene otra emision de variedades que no me ha tocado ver…. se me hace que alla le va mejor que aqui….

    …..para acabar:

    ¿qué onda con la camioneta de Globito? ¿para cuando la recuperan? …es que muchos siguen de tercos buscándola, jajajaja….

    saludos…….

  27. iiiiiiii si es cierto, lo de Palabra tambien es de destacarse…. El Norte pero en chiquito….

    Ojalá no le vaya igual a mi Publimetro adorado…. prensa gratuita y muy buena, pero que no tiene casi ningun anuncio…..

  28. 28 Candida

    Francis Preciosa!

    Como que ya no vas a estar en multimiedos??? En fin! ellos se lo pierden, porque pocas periodistas tan carismáticas y objetivas como tú. Mis mejores deseos, vas a ver que el 2009 tiene mejores proyectos para tí. Me da pena ver Volumen 3, me da pena Carito porque a la pobre no se le da la conducción. Está posada, y hasta se ve mensona. Lástima que se va Heliodoro, la verdad era el que mejor entrevistaba. En fin! a ver que nos depara el 2009 a los televidentes. Coincido con Erik Tamez, este BLOG es buenísimo, yo ni veo la tele y me entero de todo lo que pasa!!! Que Dios te bendiga!

  29. 29 Francis

    Candida gracias linda, miren que me levantan el ánimo, por eso los quiero y pues le echamos ganas a La columnaria todos los días.
    Un abrazo.

  30. 30 Artemio Inzua

    Bueno yo opino que si los recortes son para bien pues adelante y la verdad ay que ser sincero, habia mucha gente ocupando espacios que no se habian ganado y nadamas estaban haciendo guasa de relleno en cuadro, asi como otros que si los sacrificaròn y tenian aptitudes y por eso hay que dividir los despidos en dos partes y no ser forzosamente negativo.

    Francis ayer vi un reportaje de este señor Andres Bermea no se si lo recuerdas y fijate que realizo un reportaje desde Holliwood con los de efectos tecnicos y maquillistas de la pelicula Narnia y en verdad que reportaje. Y la verdad para serte cincero todos los que dan los espectaculos en las tres cadenas de TV. conocidas no le llegan a los talones al calvito este. Y alli me pregunto yo que a lo mejor en bueno que despidan gente alburera, gritona y payasa para dejar a gente como Andres Bermea.

  31. 31 Pig

    Nombre no frieguen, como que las noches del futbol van a salir dos días a la semana, no lo puedo creer, no lo puedo creer, y tenerme que chutarme a Chavana con su: tengo miedo, de quererte y no tenerte !.

  32. 32 Regio N.1

    ya se descubrió todo lo de MM

    A francis le dieron baje por que Brenda Bezares pido su cabeza por haber sacado una foto asquerosa de ella compitiendo con Kristy y Mayte

    como es mujer de uno de los grandes le consienten todo —– Fran eres grande te piratean tus reportajes que mas pides ahora que no estas en Multimiedos si serás la misma de antes te tenían comprada por eso ya no eras igual.

  33. 33 Pato

    Eso de Kristy y Oscar algo triarán por que eso se ha dicho 4, 5 veces y ahí siguen, no creo que sean tan brutos… bueno Alatorre al fin, como para dejar un producto de ese tamaño, que les dieron como sea imagen fresca a sus porquerías de programas, lo que si es muy claro….si estoy en un error diganlo…..

    ¿ Por que ellos no hacen tanto gorro ? si duda alguna la gente en la calle se expresa de ellos bien lo que no con Helio, Chavana, Melchor, etc. digo de ahi de MM. eso los ha colocado en algo extraño como conductores que no logro la palabra correcta, será por que no son de aquí y tienen otro estilo, será que son divos y no se engorran tanto entre la prole. Help !!!!!

    Kristy es mi amor platónico y este donde este la buscare, esperaremos este martes.

    Franciz saca otra vez la competencia o di quien gano de ellas !!!!

  34. 34 sinunnick

    oye francis y si te contrantan en televisa mty o en tv azteca vas a empezar a decir que multimedios es un asco? como lo hiciste todo este tiempo con televisa

  35. 35 Agustin

    Si en efecto Pato, estas en un error.

  36. 36 TV Adicto

    Acerca de la salida de Heliodoro, no entendí realmente que fue lo que trató de decir, se va o no se va? o se va de vacaciones? me parece que cantinfleó mucho y no quedó nada claro! habrá que checar la repetición este próximo sábado.

    Esta vez no escribiste lo más sobresaliente de la entrevista que le hicieron a Myriam en V3. Se nota que le echa ganas a su carrera, pero no tiene el suficiente apoyo por parte su disquera, ni de tv azteca.

    Y de tus colaboraciones, ya vendrán tiempos mejores como dice Yuri. Espero que te vaya muy bien en todo lo que te propongas, y que vengan proyectos excelentes.
    El lado bueno de esto, es que tendrás un poco más de tiempo para atender el blog!

    ¡Saludos!

    ¡Ánimo!

  37. 37 melanie

    Querida Francis la verdad me habia ausentado un tiempo de tu blog, porque me caian gordos tus comentarios pco objetivos sobre multimedios,,,es cierto que decias ciertas cosas de esa televisiora ,pero no decias todo como ahora,, ojala regrese la Francis que nos cautivo desde un principio sin compromisos con andie.. y ahora si la critica sea pareja,,porque mira que si hya mucho que decir…

    Lo de Heliodoro ssin pena ni gloria,, yo ni nadie de mi trabajo veia ese programa el de V3 y coincido que el recorte tambien deberia alcanzar a Carito y Mario Vanzini,,de plano son estrellitas bien apagadas…

    Kristy y oscar ya se veia venir,, creo que hasta se tardaron en darles cuello, su programa nunca fue bueno..lo unico que levantaba rating era que aveces Kristy casi se encueraba para atraer las miradas morbosas,, por cierto los que supe que les va bien y esta bastante pasable son a los de QUe noche grupera,,porque nunca los mencionas????

    Recta ni como ayudarlo,, pero la verdad he de confesar que si lo veo a ratos porque mae sorprende ver a las chavas como se encueran y mueven sus cuerpos bailando regeaton que sus papas no les dicen nada?? Y gruperisimo que descanse en paz,,,solo los veo cuando de repente paso por multimedios cambiandole de canalll,, triste su casoo ojala tambien quiten a melchor y carola.,nunca tuvieron ni tendran talentooo…

    En fin ojala esta crissi sea el pretexto para cortar tantas cabezas y seudoi conductores de television…

  38. 38 Francis

    GRacias Melanie por tus comentarios.
    Qué Noche Grupera lo he visto poco, pero ya le daré una checada te lo prometo.
    Ojalá y mis proximos comentarios no te caigan gordos jajaja.
    Saludos!

  39. 39 LeRoy

    Francis..coincido con juanny..si ahora estas en etapa de retiro por meditacion..pues vamos a hacer una reunion!!…todavia estoy esperando la del año pasado!!..saludos..y un fuerte abrazo a todos!!

  40. 40 Francis

    jaja Le Roy estoy meditando aummmmmmmm je,je.
    Pues deja que me caiga lanita porque aun no me pagan mi “retiro”
    Yo quemando jajaja.
    Saludos!

  41. 41 NINA

    CUERA MI FRAN😉

    CUAL QUEMANDO ? NOMBRE, QUE TE PAGEN POS COMO… BAH DEJALOS, ELLOS SE PIERDEN DE TU EXCELENTE TRABAJO….. UD HECHELE GANAS MI FRAN, ADEMAS ASI ANDAMOS MUCHOS, YO ANDO SIN JALE TAMBIEN, NO ME SACARON, ES QUE A LO QUE ME DEDICO NO SOLO ES TEMPORADA BAJA, SINO QUE LA GENTE PREFIERE EVITAR GASTOS COMO LOS MIOS… EN FIN, NO NOS DERRUMBEMOS Y PA DELANTE, PA TRAS NI PA AGARRAR IMPULSO….. QUE CRISTINA SARALEGUI ME VI JAJAJAJAJAJA

    Y NO OLVIDEN……

    LOS QUIERO MUCHO! Y LOS QUIERO VER TRIUNFAR !!!! HAY QUE MIZADA ME VI JAJAJJAJAJJAJJAAJA

    BESITOS 😉

  42. 42 Francis

    jaja Nina, cuera tu como siempre echando ánimo🙂
    Todo terminó bien en el trabajo pero está cañona la situación.
    Qué hacemos vendemos limonadas como El Chavo del 8?
    je,je.
    Echele ganas mi Nina no hay de otra.
    Besines.

  43. 43 jessenia

    PORQUE ASI ES….LA GENTE QUE NO SIRVE PARA NADA PARA AFUERA..VAMONOS GENTE NUEVA Y KONGANAS DE TRABAJAR

  44. gente nueva????????????? cual si es la misma gata pero revolcada….. o apoco me van presumir que en la tele regia hay nuevos talentos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver sorprendanme!!!!



