Pese a crisis, El Teletón 2008 supera la meta

07Dic08

teleton1

LA COLUMNARIA
Ni la crisis pudo evitar miles de corazones en México apoyarán el Teletón 2008.
Casi a la 01:30 de la madrugada del domingo se logró reunir 442 millones 974 mil pesos, tres millones de pesos más que en el 2007.
Con esta cifra se construirán dos Centros de Rehabilitación Intantil CIRT más, uno en Poza Rica, Veracruz y otro en Gómez Palacio, Durango.
El Presidente Felipe Calderón Hinojosa acudió la mañana del sábado a entregar su donativo a título personal y el de varios de sus colaboradores y exhortó al pueblo a apoyar.
“Recordemos que todos lo seres humanos son iguales y tenemos dignidad y los mismos derechos, somos responsables no sólo de nuestro destino, pero también de los demás, por lo que cualquier ser humano, niño o niña, tiene derecho a ser feliz y a que todos los apoyemos y les generemos las condiciones que les permitan realizar como ser humano y como persona, por eso venimos a apoyar el Teletón”, señaló el Presidente de México.
Paisanos en EU también apoyaron el Teletón con 5 millones de dólares.

Nuevo León apoyó con casi 12 millones de pesos, y el Distrito Federal fue el que más apoyó con 55 millones de pesos, seguido del Estado de México con 22 millones.

Artistas que unieron su canto en apoyo al Teletón fueron Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Emmanuel e hijo, RBD, entre otros.
La conducción del evento corrió a cargo de Lucero, Marco Antonio Regil y Ernesto Laguardia.
El Teletón tiene 12 años de existencia y a través del altruismo han logrado cambiar la vida de miles de personas y niños discapacitados.



6 Responses to “Pese a crisis, El Teletón 2008 supera la meta”

  1. hola, alguien sabe por que no hacen uno aqui en Mty, se me hace demasiado raro que no lo mencionen ni que nadie lo proponga ?????
    saludos

  2. 2 jessenia

    pues si…k bien…pero a aora a nosotros que nos kitaron dinero del aguinaldo por aportar…kien nos va a dar ese dinero k tanto esperabamos y k nos fregamos en trabajar para poder pagar deudas y comprar comida…kien me pregunto yo…..

  3. 3 silvia

    francis tu sabes porque adal no esuvo en el cierre del teleton?

  4. 4 Francis

    Buena muy buena pregunta Silvia no se pero ya saben si me llega el chisme se lo paso.
    Saludos

  5. 5 PATTY

    FRANCIS TAMBIEN SE HABIA MENCIONADO QUE CERRARIA LA VERO CASTRO

  6. 6 Doña Lucha

    Pues yo habia leido que se hacen CRIT donde hay mas niños que lo necesiten y tengan menos recursos economicos, y entonces si el edo de Nuevo Leon es el que tiene tercer lugar en aportaciones, entonces que, lo toman como que no tiene necesidad de un CRIT???…



A %d blogueros les gusta esto: