Sí, ahora viene El Camión VIP del Reggaeton 2

07Dic08

camion1

LA COLUMNARIA

Este viernes Recta, conductor de Qué Noche, de Televisa Monterrey anunció que viene el segundo Camión VIP del Reggaeton para febrero del 2009 y estará nuevamente El Pato Zambrano, además espera convencer a Fernando Lozano.
Dio gracias a Televisa por permitirle entrar en la faceta de productor y retomará el reality que terminó el viernes y resultó ganadora La Argentina.
En un maratónico programa que empezó a las 10:00 de la noche y terminó a la 1:30 de la madrugada se hicieron juegos como retos y el gran perdedor fue Amad Cantú.
Zambrano pidió al público no votara ya por él, al haber vivido la experiencia de participar en un reality como Big Brother, y consideró otro compañero merecía más el premio de un viaje a Las Vegas.
La Argentina ahora vende los boletos, por no contar con Visa y para poder ir a visitar a sus familiares.



8 Responses to “Sí, ahora viene El Camión VIP del Reggaeton 2”

  1. 1 Fernando Montealban

    hola francis como estas espero que muy bien ..

    empezemos por partes como diria jack el destripador.

    1-ninguno de mis 3 gallos ganaron que pena.
    2-pense que el concurso era de verdad.
    3-gano la argentina, ella esta indocumentada en nuestro pais.
    4-cuando hacian los enlaces nada mas arturo , amad e ingrid aparecian y los demas?
    5- que mal que amad no gano se lo merecia, por que el siempre apoyaba en las pruebas ademas iba en los primeros lugares junto con patto e ingrid py la argentina en ultimo lugar, Y LOS MENSAJES?
    6-te diste cuenta que puso a amad con puro fuerte a luchar y en la prueba del colchon todos se fue vs de el.
    7-ingrid tambien aguanto mucho con el pato.
    8-el pato nada mas entro a hartar a nosotros con su desfachatez y su mal boca.
    9-lo unico que quieren es rating .
    10-la argentina no sobresalio dentro del reality.
    11-una vez pase por televisa y estaban todos afuera.

    y como stas muchas!!!!
    que mal que jueguen con la gente
    TELEVISA ES UNA BASURA
    QUE NADA MAS UTILIZA A SUS CONDUCTORES PARA SACARA DINERO A LAS PERSONAS Y SOBRE TODO DAÑAN SU IMAGEN… COMO ES POSIBLE QUE AL CHAVO DE ESPECTACULOS LO BESE EL PATO ZAMBRANO Y SUS MISMO COMPAÑEROS LE DIGAN HASTA LO QUE NO..? ¿FALTA DE COMPÑAERISMO?
    ¿QUE QUISIERON INVOLUCRAR A INGRID CON EL PATO ? ¿QUE METIERON A BAÑARA LA ARGENTINA CON EL PATO Y QUE DIJERAN QUE LE ESTABA REGLANDO? QUE ASCO DE PROGRAMA EN VERDAD, TU CREES QUE CON ESTE FRAUDESOTE TANTO PARA NOSOTROS LOS QUE VEMOS LA TELE PARA LOS CONCURSANTES QUERRÀN OTROS “VIP” ENTRAR?
    NO HAY QUE VER NADA DE TELEVISA NI MANDAR MENSAJES.
    FUE UN FRAUDE.
    QEU TENGAS UN BUEN FIN

  2. 2 Lagarto

    A éste maldito camión es al que los perros inmundos de tránsito mty. deberían cazar, morder, multar y arrastrarlo con grúa hasta el mismísimo corralón, no a pobres e indefensos restauranteros que sin malicia se pasan una p-nche lucecilla roja en la madrugada cuidando de no afectar a otros…éstos(los del camión) en cambio AFECTAN al pobre televidente incauto que “no tiene otra cosa mejor que ver” en la caja idiota (el idiota es el que la ve no el objeto, ¿porqué se le dirá así?, quién sabe…)y por ende terminan FULMINANDO lo que le queda de sus tristes y lánguidas neuronas cerebrales.
    Mejor sabes qué, estimadada Columnaria, mejor que se choque, se vuelque, lo choquen qué se yo,etc.etc. y me avisas para leer la noticia al respecto en tu chidísimo Blog.
    Felices Vísperas Navideñas a tí y a tu estimadísima familia, Columnaria!
    Lagarto.

  3. 3 Francis

    jjajjaa Lagarto qué loco, pero mira que no olvidas el espitirtu navideño de buenas.
    Felices fiestas para ti también😉

  4. 4 Francis

    Fraude, fraude, fraude. Tienes razón ¿La Argentina qué?
    Buen fin😉

  5. 5 jessenia

    Oigan k weba kon recta y sus programitas nacos y estupidoz!!!!! ya bazta!!!! no aportan nada ala zociedad….weno zolo ala zuciedad jaja….ozea ..al menoz a mi….no me intereza en lo maz minimo ver a reggaetoñeras cholaz aziendo pendejada y media…me dan weba..ozea porfavor yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

  6. 6 Doña Lucha

    Otro “concurso”, en el que Arturo de la Garza participa y pasa sin pena ni gloria , pobre ya deberian de darle algo como premio de consolacion, ya que Ingrid como quiera es reina del regueton vip, el Pato armo todo el show, malo pero lo armo, la Argentina se gano el premio y Amad, pues lo beso el Pato, giuuu, pero de perdida se llevo algo , no que Arturo lo que tiene de guapo( a mi si me gusta), lo tiene de X, a todo le tira y a nada le pega, siempre esta atras de todos , no sobresale en nada ,hasta en el Club los Winston que estan bien mensos lo opacaron y ahora que regrese pues ya metieron a los Robiño o como se llamen, bueno es todo , y eso que si me cae bien y me gusta, sino jajajaja….

  7. 7 Francis

    jeje😉

  8. 8 REGUETONERO

    KE ONDA, CON LA ARGENTINA PORQUE LA DISCRIMINAN? SI ESTA MUY GUAPA.



A %d blogueros les gusta esto: