Deja Nigga Reyes del Show

08Dic08

nigga-fuera

LA COLUMNARIA

Defintivamente la suerte no estuvo del lado de Nigga porque salió anoche de Reyes del Show, la nueva etapa de El Show de los Sueños en medio de la polémica por no acudir a un ensayo previo con Armando Manzanero.

En la ronda master los participantes en la seminfinal de los Reyes del Show y a ganar un millón de dólares, interpretaron los mejores temas del compositor y a Nigga se le olvidó la letra de “Esperare”, pero Manzanero le ayudó a sacar adelante el número.

Sin embargo, los jueces no le perdonaron tan grave error y al cuestionarle Adal Ramones sobre ello, el cantante dijo no le fue posible acudir porque tuvo que ir a comer.

Además calificaron su participación como horrible y desastrosa, además de una falta de respeto para el invitado.

Aunque a Gloria Trevi también se le olvidó la letra de Contigo Aprendi, algo que evidentemente incomodó a Manzanero los jueces la calificaron con 10 general.

Otro que se llevó la máxima calificacón de los jueces fue Kalimba.

En la ronda de baile Gloria Trevi tuco al fin el visto bueno de Ema Pulido y se hizo acreedora, en compañía de su equipo, de dos puntos extra.

Otro invitado especial ayer domingo fue Raphael. Los trenecitos de hombre y mujeres cantaron : “Digan lo que digan” y “Como yo te amo”, el español finalmente decidicó dar los dos puntos extra a Alan y Gloria Trevi.

Ayer se estrenó como juez en baile Latin Lover, quien antes participó en otros realitys como Bailando por un Sueño.

La sorpresa de la semifinal fue el baile acuático, pero Adal Ramones no pudo evitar bailar bajo la lluvia: “Sining in the rain”, acompañado de Sugey, del programa D´Poca.

En este reto los participantes se mostraron inseguros más que sensuales y, los jueces sintieron no aprovecharon la fuerza del agua.

Finalmente, Kalimba obtuvo otra vez cuatro 10 en este reto acuático.

Cerca de las 11:30 finalmente se dieron a conocer las votaciones, 50 por ciento jueces, 50 por ciento llamadas del público y Nigga quedó fuera.

Alan y Priscila son los sentenciados en la gran final del próximo domingo y en donde participan los equipos más fuertes de Sangre de mi Sangre y Amigos del Alma.



36 Responses to “Deja Nigga Reyes del Show”

  1. 1 Candida

    Hola Fran!

    Ya era justo y necesario que saliera Nigga, porque de verdad ni canta ni baila y como que ya hartó con su baby te quiero y sus payasadas. Justicia Divina!!! Yo ya me hice súper fan de Alan Estrada, que chico tan guapo, tan ARTISTA, canta precioso, baila precioso, en fin! Lástima que estoy súper casada y que prefiero utilizar mi dinero en cosas más rentables que votar en un programa fraudulento. Te mando un súper abrazo!

  2. 2 silvia

    pues que bien que salio nigga o flex o como le digan disculpen mi ignorancia ¿porque flex?
    la vez pasada me ataque de la risa porque los juez de baile pues lo criticaron mucho claro por no bailar y en eso el grita gracias dios! por darme esta voz ¿wath? si tampoco canta digo para mi gusto
    saludos y feliz inicio de semana francis!!!

  3. 3 mar

    a ninga se le subieron los humos…. y ya se lo estan bajando….

    exito,
    Mar.

  4. 4 PATTY

    TIENES RAZON CANDIDA, AYER HUBO JUSTICIA SALIO NIGGA, PERO QUIEN CREEN QUE SEA EL O LA PREFERIDA DE LOS GALINDO PARA GANAR EL REALITY.?

  5. 5 ju@nni

    HOLA BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODOS!!!!
    OIE FRANCIS SI QUE BUENO QUE SALIO EL NIGA!!!!NO,NO, POBRE SOLO HIZO EL RIDICULO AYER!!! NO DIO UNA!! CLARO TAMBIEN HAY QUE SER COMPRENSIVOS Y PS EL A LO MEJOR NI CONOCE LAS CANCIONES DE AKI!!! PERO BUENO NO HUBIERA PARTICIPADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS NOMRA, ALE, NINA FRAN!::::

  6. 6 Emilio

    Es cierto! Hasta que salió Nigga.
    Pero es que la noche de anoche si se la voló, no se sabia nada !!!

    Y la verdad que buena onda que se haya quedado Alan Estrada hasta el proximo domingo, éste chavo si es talentoso (canta, baila, actua y cae muy bien)

    Ya lo habia comentado en alguna ocación en alguna otra nota, tuve la oportunidad de ver la obra Hoy No Me Puedo Levantar y desde ahí de una u otra forma he seguido lo que ha hecho (peliculas, musical en españa y proximamente disco).

    Lo de bailar bajo la lluvia se me hizo como que una forma de hacer algo “original” contra todo lo que sacan de estrafalario en la Academia no creen?
    Me pareció buena la idea más no tanto que todos se hayan dado el chapuzón, hasta Paty Manterola con todo y vestido jajaja

    Ojala y no gane ni Pee Wee ni Priscila, aunque lo más seguro es que ahora si gane Gloria Trevi.

  7. 7 Francis

    jaaj Candy Alan canta lindo y esta lindo😉
    Saludines a todos

  8. hola yo tambien estoy feliz de que haya salido nigga y mas despues del ridiculo que hizo ayer….destrozando la cancion de manzanero… y antes desde el trenecito se le olvido la letra de la cancion!!!!! y kalimba hasta se la soplo por que en la primera vuelta por culpa de nigga kalimba entro muy mal en el tono………… bueno el baile acuatico sin palabras…………….. en verdad que cAdA dia me sorprende ms ALAN ESTRADA………… que super talento y tan sencillo el chavo… saludos FRAN;; y a mis amiguis normita, nina, juanny, envidia, dragon, pig, sinunnick, bonita semana para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. 9 Alicia

    Ya era hora de que saliera ese Nigga, Flex o como se llame… uuuuuu que vos tan fea tiene y ni digamos del baile, no sé porque tanta gente lo apoya, en serio que ya harta con esa su canción!!! todavía no me explico cómo quedó en segundo lugar de la segunda etapa, pero bueno en gustos se rompen géneros y vaya que si hay gente que no le importa romperlos… Mis respetos para Kalimba y Alan, grandes voces.

  10. 10 nancy_d

    hola francis
    que onda con adal y paty manterola?
    la semana pasada creo paty lo felicito por su cumpleaños que iba a ser entre semana, a mi me parecio fuera de lugar pero bueno.
    y ahora adal la invito a entrar al agua
    ella con un vestido precioso que parecia toda una dama, yo dije ni de broma
    pero puso la condicion que hicieran un paso que habia hecho kalimba, como yo no lo habia visto dije estan jugando.
    o son muy amigos y su esposa no es nada celosa o que onda.

  11. 11 Francis

    jja si Nancy rodaron por el piso y toda la cosa.
    Pues eso del celo ya salieron unas fotos de Adal divirtiendose de antro.
    Por lo que confianza hay.
    Tan linda que se veia con su vestido Paty😦

  12. 12 victor

    no se mucho de tv pero ayer cenando en un restorante tenian puesta esa pendej.da de !!FREAK SHOW!! y fui testigo de lo patetico y poco profesional de los regetoneros me alegra ojala con esto se largue a su pueltolico y nunca mas regrese, pero en verdad, la culpa esta en cada naco q se conforma con una letrita pegagosa y no pide mas se siente satisfecho con sonido pobre y carente de calidad en fin, que bueno por naco asi deberia de pasarles a todo el regeton en general, LARGA VIDA AL BLACK METAL 666

  13. 13 marisa

    a mi me encanta gloria trevi, su show pero de que cante wow y baile wow .. nada k ver..

    el dia de ayer la llenaron de 10 en todo lo k hacia.. en cambio a una priscila que bailo bien, canto bien le daban 8.. wtf?

    la trevi de paso llevo coristas cuando canto… digo deben ser justos.. al = con kalimba cuando termino de cantar con el señor manzanero siguio un coro, o como le dicen?? la pista de su voz un poco mas agudo.. x´s .. no se como le digan .. pero tmb con ayuda ayuda..

    entonces ya no es concurso de baile o voz,… sino de quien hace mas desma, grita mas.. o como??

    yo digo que gana trevi o pee wee… alan = pero no pesa tanto….

    ayer se les salio decir los sentenciados son alan, priscila y kalimba y se salvaron pee wee y gloria.. entonces la cag. pk se supone k tienes k llamar toda la semana pa ver kien gana.. ya no es de sentencia.. y ahi dejaron ver quienes van en primeros lugares.. en fin

  14. 14 Francis

    Verdad que si Marisa, yo también note esa ayudota, pero dije noooo es mi imaginación o ya le busco lo malo a todo jajajaja.
    Pero en donde se noto cañón fue con Gloria Trevi y Kalimba.

  15. 15 Doña Lucha

    Pues entonces ya saben quien es la favorita para ganar o solo que le vayan a hacer justicia a Kalimba, y delo de Adal Ramones siempre que iba alguna invitada a Otro Rollo y hacian los Sketchs, se trataban de que querian todo con Adal y el terminaba queriendo meter mano, o minimo besarlas, claro que ellas no se dejaban, pa mi que es bien mano larga…..

  16. 16 ALY

    Yo era de las q pensaban que Alan iba a ser el primero en salir al menos yo no lo conocia y no me parecia q tuviera gente, pero he visto algunas de sus participaciones y tiene angel, talento y guapo

  17. 17 silvia

    nigga es puertoriqueño? o panameño?

  18. 18 tony yerena

    jajaja ke buenoo kee salioo niggaa,,😛

    tony yerena🙂

  19. 19 El AS de la noticia

    Para mi ese tipos de show son un arma de dos filos, o te dan mucha pero mucha publicidad y la aprovechas o te desenmascaran pero gacho y te hundes, creo que nigga tiene mucha suerte de ser figura para el publico infantil (creanlo, mi sobrina no sabi si canda o no, pero le gusta) por que si tenia pensado entrar con el publico juvenil, creo que ya no lo hará. en fin, lo que me gustó, me encantó, me fascinó del show bajo el agua fue…. los cuerpazos de LAS participantes, OMG! jajajaja nada mas por eso vi el show completito jajajjajaja
    saludos

  20. 20 Justo Joel Morales

    LASTIMA QUE HAYA SALIDO NIGGA DE ESTE CONCURSO, PERO ME GUSTO MUCHO SU ESTILO DESAFIANTE Y FRESCO Y MAS AUN EL POCO IMPORTA CON ESE MONTON DE VIEJOS ABURRIDOS COMO RAPHAEL O ARMANDO MANZANERO, TIENEN QUE ENTENDER QUE SU EPOCA YA PASO, Y NIGGA ESTA DEMOSTRANDOLE AL MUNDO QUE NO HAY QUE SER CANTANTE PARA SER FAMOSO, HACIENDO PAYASADAS UNO PUEDE LLEGAR A SER MILLONARIO, PREGUNTENLE A NIGGA O FLEX, ACA TUS CUATES EN TIJUANA TE APOYAMOS NIGGA TODO EL CARTEL CONTIGO COMPRADRE. VIVA EL POCO IMPORTA..! ERES NUESTRO IDOLO

  21. 21 yosmany

    Para mi ese programa es espectacular me gusta todo lo q presentan y como lo hacen, mis felicitaciones a toda esa producción,a adal ramones y a la pati, son realmente profesionales….tambien quisiera que ganara Kalimba, ya q es un muchacho sencillo, disciplinado y muy elegante y educado al momento de cantar y expresar todo lo que habla, de verdad no quisiera que ganara el Piwi, se creen los mejores igual q sus soñadoras, no es justo q ganen a fuerza de llamadas, para q estan los Jueces entonces? debido a q las llamadas definen al ganador bien sea por caras bonitas y no por talento y calidad en el trabajo, es mi opinión particularmente respeto la de los demás…Pero para mi, definitivamente KALIMBA es el mejor y luego Gloria Trevi.

  22. 22 marizta

    Todos son muy buenos cantantes y bailarines, excepto Nigga y Piwi no cantan nadita, para mi piwi ganó sangre de mi sangre porq tenia al jurado de su parte, sobre todo a Lupita que lo tenia consentido y le daba todos los méritos a el: KALIMBA es espectacular muy profesional y elegante, se merece que gane, lo q pasa es que en llamadas todas las gana piwi por bonito y no por talento, tiene la voz de niñito y actúa como tal no entiendo como KALIMBA nunca fue amenazado, José José le otorgó los 5 puntos ganó la ronda master y un carro para los soñadores, le dieron el diamante negro y no ganó, NO ES JUSTO¡ solo pq piwi es mas bonito’ no se vale..KALIMBA eres el mejor y Dios te acompañe para que ganes el millon de dólares como te lo mereces..Mis respetos para tí KALIMBA.

  23. Particularmente me parece que Kalimba es elmejor, es un muchacho muy sencillopero muy talentoso y la verdad no es justo que pewee gane los show por su rostro y por q siempre se hace al niño , pero lo que mas me sorprende es que los jueces leponen buenas notas apesar de q avecesni baila bien ni canta bien, pero sus calificaciones continuan altas y conlosllamados delas chiquillas q se enamoran de su cara bonitano dejamos que gane quien realmente selomerece por su talento Kalimbamerece ganar Diosmediante y si todos llamamos ahora se haga justicia,otra persona que tienemucho talento es priscila y tb merece estar en las mejores.
    BYE SUERTE KALIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. 24 ROCIO

    PARA MI NO ES JUSTO Y PARA TODOS LOS Q DIJIERON NIGGA SALIERON SON UNOS IDIOTAS XQ NIGGA ES LO MAXIMO EEE

  25. 25 ROCIO

    IDIOTAS ESTUPIDOS Q SE CREN SI NIGGA ESTA SUPER GUAPO A Y OTRA COSA YUO LE VOY A PEE WEE X Q TAMBIEN EL ESTA SUPER GUAPO

  26. 26 ROCIO

    ADEMAS TIENEN RAZON NO SABIA BAILAR JAJAJAJJAJAJAJAJ PERO A USTEDES Q LES IMPORTA SI SABE O NO SABE BAILAR

  27. 27 eduardo

    PARA MI CONCEPTO ES TRISTE QUE NIGGA HAYA SALIDO DEL CONCURSO, ESTE CUATE SI QUE LE PUSO PICANTE A ESTE SHOW CON SUS PAYASADAS, EN VERDAD NIGGA ERES UN GRAN CANTANTE SIN LLEGAR A CANTAR..! VIVA NIGGA

  28. 28 Nadia

    hola amigos, estoy muy de acuerdo en alguno de los comentarios, bueno es cierto que Nigga no es muy talentoso; pero pudo mejorar que pena que no se esforzara por aprender de personas que tienen esos conocimientos y seguir sus consejos, por que hasta hubo soñadores con mas talento que el y mas dedicados que supieron oir y seguir los consejos de los profesionales, me parece en lo personal, que él es muy buena onda, pero esto no es lo suyo, que siga con su reggeton.

    mil felicidades a Alan que es muy talentoso y muy diciplinado en lo que hace eso marca la diferencia para que triunfe.

  29. 29 Nadia

    Bueno comprendo tu enojo Rocio, hay diferentes opiniones y gustos, pero seamos realistas y honestos, Nigga se fue por que no pudo demostrar diciplina y ganas yo lo veia como que le vale y si lo sacan no le importa, yo creo que el hubiera podido porq tiene una linda voz, pero le falto inspiracion y los otros equipos le pusieron las ganas mis felicitaciones a Pricila que es una genial bailarina y canta muy lindo.

  30. 30 lola

    LA VERDAD NIGGA NO CANTA PERO TIENE FAMA Y TODO EL MUNDO LE TENIA RABIA A NIGGA XQ A EL NO LE IMPORTABAN LOS COMENTARIOS DE LA GENTE OSEA EL LE RESBALAVAN LOS COMENTARIOS POR OTRO LADO YO ODIO A GLORIA TREVI ES UNA IDIOTA Q DESPUES DE Q ISO SUS COSAS Y TUVO EN LA CARSEL AHORA TODO MUNDO LA QUIERE Q BOLA DE IDIOTAS

  31. 31 gaby

    hola a todos pues pofin mañana es la gran final de reyes del show y estoy muy contenta pork sinseramente estan los 5 equipos mejores y pues yo sinseramente soy super fan de pee wee ,pero no piensen que siempre lo e sido si no que cuando entro a este reality se gano no solo mi corazon si no el de muchisisisima gente que la verdad lo apoyan.
    y yo pienso que va a volver a ganar y no creo que gane gloria pork ahi la produccion se contradiciria pork seria ilogico que si pee wee rompio record en sangre de mi sangre en llamadas ahora que ganara la trevi como que ahi si se veria que seria un programa arreglado y seria sierto lo que dicen en los foros de esmas que gloria asepto regresar a reyes del show siempre y cuando le dieran el triunfo a ella y que asta firmo contrato pero bueno mañana veremos quien gane bueno ahi les dejo mis pronosticos para mañana
    1 lugar.-pee wee
    2 lugar.-gloria trevi
    3 lugar.-prisila
    4 lugar.-kalimba
    5 lugar.-alan estrada
    bueno y si no gana pee wee que gane gloria .

  32. 32 LESLY

    PUES YO ESTOY DE ACUERDO CON ROCIO QUE SON UNOS IDIOTAS LE DUELA A QUIEN LE DUELA YO SIEMPRE APOYARE A NIGGA EL SIEMPRE DIJO QUE NO HABIA NACIDO PARA EL BAILE COMPRENDA Y ADEMAS NIGGA ESTABA HACIENDO UN GRAN ESFUERZO COMO LOS DEMAS PERO SI USTEDES SE PUSIERAN EN ESE ESCENARIO A CANTAR O A BAILAR OJALA QUE LES FUERA BIEN PORQUE NO ES FACIL PARARSE EN ESE ESCENARIO PERO QUE LES QUEDE CLARO QUE USTEDES SOLO SE VAN POR LA FAMA DE LOS ARTISTAS Y NO POR LOS SUEÑOS PORQUE EL SUEÑO DE NIGGA ESTABA MUY BONITO Y OJALA QUE LAS CHICAS PUEDAN SER REALIDAD SU SUEÑO AH Y NADA Y NI NADIE PODRA QUITARLE EL SEGUNDO LUGAR EN QUE QUEDO Nigga OK BYE ESTOY CONTIGO NIGGA……. Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TU ESPOSA Y TODA LA GENTE QUE TE QUIERE…

  33. 33 JUSTO JOEL MORALES MAURE

    LA VERDAD PIENSO QUE ESTO ES UN SHOW MONTADO, QUE AL FINAL LA GANADORA SERA GLORIA TREVI, VALLA QUE COSA UNA EX-DELINCUETE QUE ESTUVO VARIOS AÑOS PRESA POR ABUSO DE MENORES DE EDAD, AHORA ES TODA UNA SANTA, Y POR OTRO LADO MUCHOS APOYANDO AL CANTANTE PANAMEÑO NIGGA, QUE DE CANTANTE NO SE QUE TIENE, PUES SINCERAMENTE NIGGA REPRESENTA MUY MAL A SU HERMOSO PAIS DONDE HAY MEJORES CANTANTES QUE EL. LA VERDAD YO LE LLAMARIA A ESE PROGRAMA DE TELEVISA EL SHOW DEL CIRCO..! PORQUE ESO ES LO QUE ES UN MONTON DE PAYASOS..!

  34. Nigga es el mejor cantante esa idiota que amenaso a nigga es una idiota por que nigga es un gran cantante es guapo y canta bien el es mi cantante favorito y me gustan sus musicas y nigga no tuvo que salir de reyes del show por que es el mejor cantante de mexico

  35. hola

  36. 36 lola

    NIGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAA 100% PANAMEÑO EL TENIA Q GANAR



