A Juan Gabriel no lo veo desde que yo era bebé: Shaila Durcal

09Dic08

shaila

LA COLUMNARIA

Shaila Durcal deseó parar todas las especulaciones en torno a la presunta enemistad de su familia con  Juan Gabriel y dijo en el programa Viva la Vi, de Multimedios a él no lo ve desde que ella tenía tres años.

“Se hacen las cosas más grandes de lo que son, soy sincera y si tengo algún problema lo arreglo, (con Juan Gabriel no tengo) ninguno, intentan hacer algo (de escándalo) porque soy la única de la familia que está en el ambiente”, consideró.

Agregó que era una nena cuando convivió con Juan Gabriel y desde entonces no lo ha vuelto a ver.

“Era una bebé, tenía tres añitos y no lo he vuelto a ver, lo que sé es que le sigue haciendo homenajes a mi madre, algo que le agradezco”, dijo para dar fin al tema.

Apuntó que aún no sobrelleva la muerte de su madre y cree no lo logrará nunca; lo que más extraña es poder sentarse a contarle cómo le fue en el día.

“Extraño platicarle cómo me fue en un día de trabajo, pero sé que de alguna manera está conmigo y siempre la pasaremos juntas”.



9 Responses to “A Juan Gabriel no lo veo desde que yo era bebé: Shaila Durcal”

  1. 1 PATTY

    YO NO CREO Q NO LO VEA DESDE QUE TENIA 3 AÑOS., LO QUE SI ES QUE COMO SE PARECE A ROCIO DURCAL QEPD. OJALA LE VAYA BIEN EN ESE AMBIENTE DE LA FARANDULA, Y Q SOBRE SALGA POR MERITOS PROPIOS NO POR CHISMES

  2. 2 PATTY

    OYES FRANCIS HABLANDO DE CHISMES QUE CREES ACABAN DE COMENTAR EN EL PROGAMA DE MAXIME QUE SE VA A CASAR KOKIN EL AMIGO DE LAS ESTRELLAS PERO OHHHH SORPRESA VA A TENER UNA BODA GAY, CREO EN COAHUILA. BUENO CADA QUIEN SUS PREFERENCIAS SEXUALES PERO NO SABIA Q FUERA GAY. SORPRESAS TE DA LA VIDA VERDAD!

  3. 3 Lagarto

    ¿A Juan Gabriel no lo ve desde que era bebé?
    Ah caray, ¿CÓMO puede ser posible ESO?, Si cuando Juanga era un bebé de pañales rosados ¡ELLA AÚN NO NACÍA!

  4. 4 Francis

    Orale Patty no sabia eso de Kokin lo ultimo que recuerdo es que puso un panoramico marca acme solicitando trabajo en una transitada avenida y hasta disco grabo y le dieron capsula en la oreja.
    Oigan es buena idea HELP necesito work jajajaa.
    Lagarto bobis, te pasas jajajajajajaja.

  5. 5 Candida

    HOLA FRAN!

    QUE FOTO TAN RARA DE SHAILA, COMO QUE SE PARECE UN POCO AL MR SPOCK DE VIAJE A LAS ESTRELLAS O A CUALQUIER OTRO PERSONAJE INTERPLANETARIO. Y RARO, PORQUE ELLA ES MUY BONITA.
    AL RATO TE VA A LLEGAR UNA SÚPER CHAMBA, LO VEO EN TU FUTURO.

    UN ABRAZOTE!

  6. 6 Blanca

    Yo tambien lo de Kokin Maxim enseño la invitación tipica de boda, y tampoco sabia que era gay y mira que ya lleva con su pareja 30 años de vida en comun, bien por ellos…

  7. 7 Gerardo_C

    No agraviando a las damitas que comentan…pero que bonita esta Shaila Durcal…
    que sonrisa tan hermosa!!!

  8. 8 TV Adicto

    No creo que haya pasado mucho tiempo sin ver a Juan Gabriel, como ella dice, en fin …
    Por cierto, acabo de ver a Shaila en el programa de Las Noches del Futbol 2do. Tiempo (¡como si uno no fuera suficiente!) cantando algunos temas de su disco (usando playback, claro) y como no queriendo se animó a cantar un “trocito” de otras canciones que interpretaba su mamá. como Amor Eterno y Déjame vivir …
    Y hablando de la segunda emisión del programa, no sé como se atreven a hacer un “segundo tiempo”, de plano el rating de Night Show andaba por los suelos?, o Kristy y Oscar querían más dinero?
    Sería el colmo que hicieran un segundo tiempo de Que Noche Intensa o Que Noche con Recta, se imaginan?

  9. 9 Lagarto

    Por cierto, Shaila podría hacerse MILLONARIA sin necesidad de cantar con sólo anunciar cientos de marcas de productos en su frente.
    jiojiojio…



A %d blogueros les gusta esto: