Mis hijos son creación de Dios: Ricky Martin

10Dic08

ricky-y-sus-gemelos

Foto: cortesía revista Hola

LA COLUMARIA

Ricky Martin posó orgulloso para la revista Hola con sus gemelos Valentino y Matteo y reconoce ser papá es un trabajo que le absorve todo el tiempo y termina exhausto, pero todo es poco ante la felicidad que le dan sus hijos.

“Es cierto, estoy exhausto, pero nunca he sido tan feliz”, indica el boricua.

Recuerda que el primer día que cargó a los pequeños temblaba de emoción y aún le es dificil lidiar con el llanto al mismo tiempo de los dos.

“Algunas veces los dos comienzan a llorar al mismo tiempo y lo único que puedo hacer es tomarlos en brazos y echarme a reír”, comentó divertido.

Sobre las críticas que recibió por buscar un vientre de alquiler para ser padre contraponiéndose a las creencias religiosas, el cantante dijo tajante sus hijos son creación de Dios, independientemente de la intervención de la ciencia.

Él ve “el arte y el trabajo” de Dios en cada movimiento de sus hijos, “en cada sonrisa y en cada llanto”.

Los bebés son físicamente parecidos a Martin, tienen la tez blanca y la nariz chatita.



17 Responses to “Mis hijos son creación de Dios: Ricky Martin”

  1. 1 silvia

    pues le salieron rechulos los condenados !!!

  2. 2 Francis

    Si vdd. Estan cueros los nenes no? Y el Ricky no cabe de la felicidad.

  3. 3 ju@nni

    RICKI!!!! ME HUBIERAS HABLADO YO NO TE PRESTABA MI VIENTE…..TE LO REGALABA!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA ESTAN BIEN BELLOS LOS BEBES!!!!!!!!SALUDOS NINA,NORMA, ALE..FRACIS!!!!!!!!!!

  4. 4 Francis

    jajja bien sacrificada Juanny, pues a lo mejor, fuera de que si es gay y bla,bla, bla. Era mucho riesgo tener los bebés “normal”.
    1 La mamá le baja la lana para ella y los bebés
    2 De no convivir con ella, le sigue bajando lana para no dar a conocer como se concibieron, donde, a que horas y como.
    3 Le paga otra lana para dejarlo tranquilo con sus bebes.
    4 y por la que se decidio los bebes son mios, solamente mios.
    Egoista? Esos bebes no tendran la imagen materna, aunque puede ser suplida por la abuela.

  5. 5 marisa

    cuerooooossss los 3 jaja.. la vdd estan igualitos a él…
    me encanta..

  6. 6 TATSURO

    estan hermosos mati y vale.. igual ke el papa. Heredaron la belleza fisica. digo, Ricky esta bien chulo. ^^ saludos,

  7. 7 piporro_chelelo

    con todo respeto pero que Jotazo! es patetico estarle siguiendo la corriente a ese señor que no tiene el valor para salir del closet.

  8. 8 Lagarto

    Ni modo que del Diablo…

  9. 9 Artemio Inzua

    piporro-chelela no te mortifiques vete al ARCOIRIS y alli vas a encontrar a los valientes que no se encuentran escondidos en el closset..

    chelela YA SUPERALO.

  10. 10 piporro_chelelo

    Doña Artemia, sintió pasos en la azotea? no se preocupe, no la voy a descubrir, closet, closetito.

  11. 11 piporro_chelelo

    Y bien ridiculo estar leyendo a las damitas decir “ay me hubiera hablado a mi para hacer los chamacos”, o sea, hellooooooooooooo!!!!!! gaydar descompuesto.

  12. 12 Artemio Inzua

    Doña chelela del piporro agarras, por gente como usted tenemos la televisiòn llena de mariconsitos chinelas si le digo nomas pensando en eso y por eso le dan de eso y luego luego nomas siente, no pasos en la azotea, sino que lo descubren gacho en sus preferencias homosexuales y se suelta muy ofendida chelela.

    Mire doña chelela se la voy a poner facil… A mi que fregaos me importa si el Ricki Martin es o no es, es su c.. .. Es mas a mi me vale wilson si sale del closset o no.

  13. 13 Victor

    que no se supone que andaba con rebecca de alba?

  14. 14 Liz

    otra vez vamos a regresar a la epoca en que “personas” dejan su “”””opinion “””” solo para estar molestando a los demas ….no hay que seguirles la corriente solo ignorenlos…..ciao

  15. 15 ofe

    PRIMERAMENTE FELICIDADES!!!!!!!!! son hermosos tus hijos, tu tienes la admiracion y el respeto de miles de personas que se preguntan como se consevieron esos angeles, el porque….sera que? dijeran los hombres solteros de la farandula….que eres unico, como no pensarlo???? NO abogados,NO convenios, NI RESTRINCIONES de nada, solo tiempo y amor para tus bebes, eso me parece lo mas inteligente que una persona pueda hacer, y ahora no solo eres grande!! eres…… UN HOMBRE CON MUCHA PERO MUCHA SANSATES E INTELIGENCIA….UN IDOLO……….

  16. 16 ju@nny

    bravo liz!!! hiba a responder ese comentario..pero pensandolo bien…..asi lo deje…segui leyendo y me encuentro con tu comentario…..besos!!!

  17. 17 Julio

    Felicidades!! los hijos son siempre una bendición… y como dicen las abuelas a palabras necias oidos sordos, no hay que dar credito a los que solo critican… en lugar de eso disfrutemos de las cosas buenas que se generan al rededor de personalidades como Ricky, como esto que encontre http://www.youtube.com/watch?v=tMGGMDbYi18
    que lo disfruten.. saludos



