Se pinta la TV de Navidad

10Dic08

navidad1

LA COLUMNARIA

La TV se pinta de Navidad, las televisoras locales estrenan cortinillas por la temporada e igual la TV nacional.

Conductores nos brindan un espiritu de alegría ante los malos tiempos económicos.



15 Responses to “Se pinta la TV de Navidad”

  1. señores de la tele entiendan¡¡¡¡¡¡¡

    cecy gutierrez no es bonita cara no registra bien su rostro en la tele no le acerquen tanto la cámara por favor¡¡¡¡¡¡¡¡

    ene l anuncio de colchones donde el hermano de adal ramones esta soñando con ella, en la escena donde ella se le acerca se ve gacha enserio, si a mi se me aparece una mona así soñando me hago pipi del miedo jijijijijijij

    COMO QUIEN DICE TIENE BUEN LEJOS PERO NADAMAS

  2. 2 DeNiro

    la verdad es que a mi si me gusta como luce ahora esta muy cambiada y hasta buenota se ve. Cuando empezo el proyecto A la vanguardia tenia la imagen muy ñoña y yo me preguntaba como le iran a hacer para poner bonita a esta mujer y vaya que la television hace milagros ahora ya ni me acuerdo de como era antes e incluso hasta me pregunto porque yo decia que estaba fea?

  3. 3 TV Adicto

    ¡Que afán de Elsa Burgos de enseñar a su hija!
    ¿Qué necesidad? …
    Tal vez la próxima en hacer lo mismo, sea Karla Minaya.
    Y las cortinillas de TVNL, Azteca 7?
    o no tienen presupuesto?

  4. Bonita noes ¡BETTY BOOP¡
    ES ATRACTIVA…o sea que atrae,y si pero de lejesin,a una mujer rubia,alta y delgada,con esas extensiones y con escasa ropa…..cualquiera,hasta una mujer volteas a verla
    un saludo cordial
    P.D sALUDOSSSSSSSSSS……NINA,JUANY,REGIO,ARTEMIO,ALE FEY RIVERA…
    TENGOOOOOOOO……FRIOOOOOOOO

  5. 5 Francis

    Fijate TV Adicto que estuve checando un rato Azteca y no vi nada o la suerte no estuvo de mi lado😦
    pero seguro tendran algo.

  6. HOLA FRAN
    SOY NORMAB
    REMEMBER
    ……SALUDAME GACHA..O …..TIENES FRIO

  7. 7 Dey@

    ES CIERTO LA WELI GUTIÉRREZ, PERDÓN, CECY GUTIÉRREZ NO ES BONITA, SIEMPRE HE DICHO QUE TIENE CARA DE CHANGUITA, PERO ESO SÍ, SIEMPRE ANDA BIEN ARREGLADITA, LO QUE LE AYUDA MUCHÍSIMO SI NO FUERA POR ESO, BUENO, SABRÁ DIOS EL SUSTO…

    OYE Y SÍ,A MI ME CAE GORDA LA ELSA QUE NOS QUIERE METER POR LOS OJOS A SU WUERCA, DIGO SÍ, ESTÁ LINDA LA NIÑA, PERO QUÉ AFÁN DE PROTAGONISMO, COMO SI FUERA LA ÚNICA QUE TIENE HIJOS… LUEGO POR QUÉ LOS SECUESTRAN…

    SALUDOS!

  8. FRANCIS LZ…………..F E L I C I D A D E S…………….
    POR TUS DOS MILLONES DE VISITAS A TU BLOG………….
    ESO DEMUESTRA LO VALIOSA QUE ERES……….
    QUE SIGA EL EXITO EN TI SIEMPRE……………

  9. 9 Francis

    HOla!!!!Normix como crees que te olvido, al rato te leo y si tengo frio ajajaaa
    Besines.

  10. 10 Francis

    Gracias Waxirica no saben lo agradecida que estoy con ustedes por pasar siempre por aqui🙂

  11. 11 ju@nni

    hola norma!! uqe ondis francis??
    OIGAN SI LA CECY SE VE GUAPETONA DESPUES DE NO SE CUENTAS CIRUJIAS, PORK DEBERIAN DE CHECARLA CUANDO INICIO EL EL CANAL 28…HASTA MORENA SE VEIA Y SU CARA ES FEITA…..ADEMAS YO FUI A VER EL DESFILE EN EL SANTA LUCIA Y TRAI UN VESTIDO NEGRO CHIKITO CLARO!!! QUE TODOS LA MIRABAN HASTA MI MARIDO!!!(CLARO QUE LE DI UN ZPE) JAJAJA…PERO HOOO!!! SE LE VEIAN CHICAS TEPALCUANAS…Y MAS ABAJITO EN LAS PIERNAS CELULUTIS!!!!!……EN SERIO YO LO VI YO ESTUVE AHI!!!!JAJAJA BESOS PARA TODOS………
    TENGOOOO FRIOOOO YO TAMBIEN NORMITA!!! Y LA CABRA DE MI JEFA NO KIERE PRENDER LA CALEFACCION!!!!!!!!

  12. 12 Francis

    brrrrrrr si Juany que frio, me compre unos guantes fregones sin punta en los dedos🙂
    Para no tener frío al escribir, jajaja.

  13. oYE FRANY y donde te los compraste………yo quiero unos……..o cortare unos que tengo mmmmm jajajaja OYE VAMOS A PARECER DE LOS INDIGENTES QUE SALEN EN LAS PELIS AMERICANAS…….NADA MAS NOS VA A FALTAR EMPUJAR UN CARRITO DE MANDADO
    UN BESAZO…….JU@NY,NO ME HAS FIRMADO…..NIÑA MALA
    NO TE VA A TRAER NADA SANTA EHHHHH
    CHAITO BESINES
    http://normab.wordpress.com

  14. 14 Francis

    En el catalogo de avon estan lindos je,je.
    Besos nina!

  15. 15 Blanca

    Es verdad en el comercial de los colchones a cecy se le ve la cara de changuito por que no trae ranto maquillaje,
    Yo ya vi las cortinillas de TV Azteca y se ven bien anticuados, parecen aquellos programas viejos del Chapulín Colorado, cuando se tomaba la chiquitolina y todas las imagenes sobrepuestas, sale Lety Benavides con un gorro que le cubre casi la cara, y toda de rojo parece Mamá Clos, con gorro de duende, perdió el glamour con el que sale en info7



