¡Qué patatón!

11Dic08

jacobo2

LA COLUMNARIA

Lo que quedó en el tintero Crítica TV Regia

Ya iba a ser nuestra segunda semana que dejaríamos a  Lo que quedó en el tintero, precisamente guardado en el tintero, pero ver en nuestros archivos de capturas que en V3, Multimedios nombraron a Jacobo Zabludovsky como el Director Técnico del Atlante nos convenció de escribir sobre  esa y otras metidotas de pata en la TV esta semana.

Resulta que el periodista hablaba excelente del joven Murrieta, invitado el miércoles al programa, comparándolo con Paco Malgesto ni más ni menos, cuando vimos el error tremendo e imperdonable.

Ya hasta la entrevista a  Murrieta- que ya no nos pareció tan joven- ni se nos antojó seguirla. Pensamos Heliodoro Hinojosa se iba a lucir en sus cuestionamientos por ser el invitado un cronista deportivo, pero no resultó del todo.

Vamos ahora con el nombramiento de Recta como El Embajador de los Niños, por los payasos Unidos de Nuevo León, es disculpen ustedes y la clase que debe prevalecer en la escritura,  una fregadera.

Y como dice El Arqui Benavides, de MM no es por criticar nadamás de maldad, ni es nada personal contra Recta, si una vez destacamos que haya dado espacio a un sector de la población que nunca en la vida se le había dado  importancia, pero sí juzgamos las formas en que hace TV.

Esta columna ha realizado muchos comentarios sobre el estilo de Recta, lo comparamos hasta con Jerry Springer, pero no queremos gastar más bytes.

Oscar Burgos dijo  Recta es muy criticado, sin embargo los niños le siguen, por eso hizo El  concurso de Reggaeton para  niños especiales y el de las nenas.

Elsa Burgos en Ellas con las Estrellas afirmó le pese a quien le pese es hoy El Rey de los Niños.

Entonces ante esa aplanadora conclusión, que el Rey de Rating y de los Niños se olvide de seguir presentándonos a Pato Zambrano haciendo desfiguros en la segunda parte del camión del Reggaeton, todavía no podemos quitarnos de la memoria la imagen de Paquita, de la Artillería Pesada montada sobre la cara de Pato.

Seguramente  Los Payasos Unidos nunca sintonizaron sus programas, pero ya que. Ahora sólo esperemos que El Rey de los Niños cuide su imagen.

¡Oh! ¿Por qué se fueron Chicharrines?

Y ya que preguntamos…Se rumora en los pasillos que el levantón de uno de Los chicharrines sí se dio, pero se dice  el asunto tiene que ver con un marido celoso. Como en todo chisme hay quienes  lo aseguran, otros dudan y unos más defienden la calidad moral de sus compañeros; por respeto no diremos a cuál de los dos se le implica en esta versión,  pero la verdad sólo la tienen los animadores infantiles…

Los Payasónicos ya tienen chamba en Televisa de aquí a que terminen Nuestras Voces Bizarras que es lo que sigue.

Por lo visto no habrá descanso…

Y para cerrar sobre el garrafal error de V3 formará parte del error del año 2008.

También en los Telediarios se equivocan en las cintillas informativas, nos ha tocado de plano ver cuando teclean al aire el cambio.

Televisa anda igual.

La Columnaria también se ha aventado unas buenas, pero ella no se critica, ella nadamas critica a otros.

Esto fue lo que quedo en el tintero.



20 Responses to “¡Qué patatón!”

  1. 1 Hazz

    Estoy de acuerdo contigo!!!

    V3 o Volumen 3 ES UN ERROR ENOOOOOORMEEE MULTIMEDIOS YA ENTIENDALO, y seguir con el baboso de Zonzzinni ahi lo es mas. Que desperdicio de Carito caray. En serio creyeron que volver a poner al bruto de Zonzinni iba a funcionar? tuvieron la oportunidad de poner a un conductor o conductora nuevo, mejor y con un concepto fresco y renovador, y no, la mugre necedad-terquedad pudo mas que el ingenio.

    En fin, le seguire cambiando de canal todos los miercoles cuando empieze V3. Sigo con la idea de que saldría mejor poner a las Muñequitas version late night show.

  2. 2 Hendell

    nombre fran eso de recta si es el acabose como dirian unas personas q conosco “el sello del apocalipsis numero 666” no no no, y las voces bizarras nombre creo q me sali de mty a tiem,po vaya navidad, lo de los chicharrines ps sabe pero ya sucede cada cosa, y los payasonicos pss pff me reservo mi comentario la verdad de egolatras no los bajo, bueno un saludin y les deseo pasen feliz navidad ok? jeje bye……………

  3. 3 DeNiro

    A lolo hinojosa lo regaño fernando shwart cuando le dijo a todos los comentaristas se nos queda cierto tono y este le respondio esto me recuerda una anecdota de una vez que estabamos en un palco del estadio azteca y alguien salio con una sonsera igual y todos dijimos se acabo la platica en eso entra vanzini y la entrevista se alargo un poco mas ahi esta para los que dicen que heliodoro hinojosa hace muy buenas entrevistas

  4. 4 Francis

    Felices fiestas para ti tambine Hendell, dichoso que te vas jeje.
    Abrazo.

  5. Hola mi Fran,

    Si que quedo alguito en el tintero, realmente no puedo entender en que momento y a quién se le ocurrió eso de que EL REY DE LOS NIÑOS….. eso dejenlo no se para PIPO… hay dias que me pregunto que mas falta por ver ?????

    Fran, muchas gracias por entrar, gracias por las sugerencias se tomara en cuenta, aprovecho para pregutarte si podría agregarte en mi blogroll….

    Saluditos😉

    que tengas lindo día😉

  6. 6 Francis

    Claroooo por supuestisimo Lic, gran honor.
    Tengo frillito jaja me quiere dar gripa😦

  7. 7 silvia

    extrañe el pilon pregunton de hoy!

  8. Mil Gracias Fran ya estamos, jajajja sabes q no se que le pique que puse tengo a normis de spam y no la se quitar :s heeeelp meeee😉

  9. 9 Francis

    je,je.
    Pues como estuvo.
    A ver pues solo dale click a la pestaña y se quitará
    Checa sino necesito entrar al administrador, porque no me acuerdo jajaja.

  10. CUAL PESTAÑA ?😀

  11. 11 Lagarto

    CARITO TE AMO TE AMO…ERES UN BOMBÓN, ¿QUÉ HACES AL LADO DE ESE PARA DE PE…, ¡TÚ MERECES ESTAR EN OTRO SITIO MÁS DIGNO DE TU ESTATURA, MAMACITA.
    TE INVITARÍA A SALIR SI UN DÍA QUISIERAS, MAMACITA MÍA.
    TE AMO!!
    Columnaria, ya sé que no eres Penélope Me-achaca pero…¿No podrías concertarme una cita con ella?
    LA AMO,LA AMO, LA AMO!!!

  12. 12 Francis

    ajjaj bobis

  13. 13 Francis

    Ah si Lic te vas a mi cuenta, tablero, y ya que estas en esa ventana busca en la segunda columna a mano izquierda donde dice entradas. Ahi hay una lista que se llama Entradas, casi al final dice comentarios, dale click y te lleva a otra ventana que se llama editar comentarios. All, pending aprobado y SPAM donde dice spam estará el que se fue.
    Espero me explicara bien😉

  14. YA ESTUVE EN ESO Y APARECE EN CEROS, NO HAY NADA :s

  15. 15 Blanca

    La cintilla que aparece en las mañanas en Las Noticias casi a diario trae algun horror ortográfico, o varios, yo creo que todavia anda modorro el que lo escribe.

    Embajador de los niños que mieeedo!!!…

  16. Los CHICHARRINES……NO ESTAN MAL…..MMM….
    JIJIJI……. :OOPS:

  17. Chicharrines…

    donde donde ? 😉

  18. 18 TV Adicto

    Volumen 3, de los 3 no se hace 1 !

    He visto en los noticieros su horrorosa ortografía en las
    cintillas, ponen acentos donde no van, cambian una letra por otra, etc.

    Francis, tengo una duda,
    realizarás un resumen con lo mejor
    y lo peor del año?
    sería una estupenda idea!

  19. 19 Francis

    Claaaaaaaaaaro que si TV Adicto, lo iba a escribir hoy pero mejor casi acercandose el fin de año, por si la tele esta desierta.
    El año pasado escribimos lo malo, lo feo y lo bueno del 2007😉 y haremos el de este año.

  20. 20 LeRoy

    Y LA POSADA AMA?????..SALUDOS REGIOS A TODOS!!



A %d blogueros les gusta esto: