Reaparecen Los Chicharrines, en Ensenada B.C.

14Dic08

chicharrinesregreso1

Visita nuestro nuevo sitio: www.lacolumnariablog.com

LA COLUMNARIA

Después de miles de especulaciones sobre un secuestro, Los Chicharrines reaparecieron en los primeros días de diciembre en un espectáculo del DIF municipal de Ensenada, Baja California, según da a conocer el portal de Ensenada.net

Se informa que el pasado 3 de diciembre Los Chicharrines animaron a más de 300 niños en el Día Internacional y la semana nacional de la discapacidad.

Los Chicharrines ya habían presentado su circo el pasado mes de agosto en esa ciudad con gran demanda del público quienes hicieron largas filas para disfrutar del espectáculo.

Club de fans de esa ciudad inundan el Internet con páginas  en My Space y Fotolog, por lo que podría ser el nuevo lugar de residencia de los payasos, que tenían su programa en Televisa Monterrey, y misteriosamente dejaron la ciudad, se especuló en ese entonces por amenazas de un secuestro express de uno de ellos.



54 Responses to “Reaparecen Los Chicharrines, en Ensenada B.C.”

  1. 1 Lagarto

    ¿Y?
    ¡Allá está IGUAL o PEOR que ACÁ!…No tardan en volverse para nuestro Estado “de Progreso” como la denomina esa rata apestosa con bigotes de brocha que no quiero nombrar pero que empieza con “N” y termina con “atividad”.
    Total, por cada payaso que emigre de aquí tenemos 9 más dentro de la política, cobrando sueldos a costillas de nuestra sangre y sudor.
    Ah pero estos pinch.s payasos nos hacen llorar.

  2. 2 Regio400

    Cambiaron de cartel…

    Me refiero al cartelon de papel, que anuncia el espectaculo… pues de que cartel pensaban???????????

    (je-je- risa nerviosa)

  3. 3 Liz

    pues a mi me sigue pareciendo que todo esto esta muy sospechoso….para que irse a vivir a ensenada si aqui en mty la gente les compraba hasta el pape del bañoi con el que se limpiaban ….los moquitos…. mty es bien reconocido por tener al publico mas borrego que siguen a cualquier…g% u&% e% y …..so…..this is really ducking weird….

  4. y MI PREGUNTA ES ????? “CARA BLANCA” Tambien se fue a radicar alla.
    Yo si los extraño……..snif

  5. lA MAYORIA DE LOS PAYASOS “SON FEITOS Y GORDOS” ELLOS ,AL MENOS PARA MI
    SON AGRADABLES PARA LA VISTA,UNA VEZ ME TOCO CONOCERLOS EN UNA FIESTECITA Y HUELEN MUY BIEN….MMM
    GOLOSA….JIJIJI

  6. pues el narcotrafico si esta de pensarse raza aka en mty y yo si creo ke los hiban a secuestrar o hasta a matar por ke tal vez sean celos venganza envidia ke les caigan gordos o por un caprichoso narco que le hicieron el feo el no ir alguna fiesta privada y pues con eso de que aparecen narcomantas en nuestro querido estado ..esta de pensarse y no estoy en contra pero haci es en el mundo en el que vivimos y es la realidad de nuestro pais …

  7. 7 Candida

    JAJAJA LAGARTO!!! RATA APESTOSA Y CON BIGOTES DE BROCHA JAJAJA!

  8. 8 fassade

    me da gusto que esten bien y esten trabajando de nuevo gracias a Dios si ellos viven en monterrey, mi ciudad o en el paso texas con sus familiares o en baja california etc… que vivan donde ellos quieran lo mas importante es que ellos se encuentren bien pues anadie le gustaria que lo amenazaran de muerte o de secuestro por el bien de los tuyos ojala y puedan volver algun dia cuando se sientas mas tranquilos pues los queremos mucho y los extrañamos aun mas

  9. 9 nereida

    gracias a dios que reaparecieron los chichas ojala y vuelvan a mty. n.l cuando se sientan mas seguros y tranquilos en todo nuestro pais hay riesgos como amenazas de secuestro y muerte no nada mas en monterrey. lo mas importante es que se encuentren bien los etrañamos muchissimo y como dice normad cuando lei su comentario ellos son agradables ha la vista y tiene razon huelen bien rico mmm… haaaa

  10. 10 luna

    gracias a dios que reaparecieron los chichas ojala y vuelvan a mty. n.l cuando se sientan mas seguros y tranquilos en todo nuestro pais hay riesgos como amenazas de secuestro y muerte no nada mas en monterrey. lo mas importante es que se encuentren bien los etrañamos muchissimo y como dice normad cuando lei su comentario ellos son agradables ha la vista y tiene razon huelen bien rico mmm… haaaa

  11. 11 miry returns

    gracias a dios que reaparecieron los chichas ojala y vuelvan a mty. n.l cuando se sientan mas seguros y tranquilos en todo nuestro pais hay riesgos como amenazas de secuestro y muerte no nada mas en monterrey. lo mas importante es que se encuentren bien los etrañamos muchissimo y como dice normad cuando lei su comentario ellos son agradables ha la vista y tiene razon huelen bien rico mmm… haaaa

  12. 12 STEFY

    ke buenoo ke regresaron….se les extraña….el unico ppx es ke …alguien sabe cuales son sus nombres reales???????????????????????????????????

  13. 13 abellllllllll

    poes a mi me dieron la noticia k uno de ellos abia sido asesinado ase 2 semanas y k los otros estavan secuestrados yo no lo creo pero es lo k me dijeron

  14. 14 Sorprendido

    Yo soy de mty y se ha escuchado el rumor de que a los dos los decapitaron en chihuahua hace algunos dias, es al parecer secreto a voces en los medios de comunicacion no han autorizado que lo publiquen. Sera cierto o por que no han aparecido ni para dar el happy new year?

  15. 15 rifle

    no mam. i io k penc
    k los abian decapitado
    a los pinch. paiazos
    ….
    -ni modo ai k auantarlos otros añoz mas.

    na no se crean puro pedo jajajajajjajajajajaja

    k sten bien—–lejos dddddddda mamon
    bai k se la pasen chido en el otro lado

    buelban prontiio….. rifle zk

  16. 16 beda

    grasias adios que aparesieron los guapotes de mis novios soorri

    ustedes no lo saben pero son mis novios que si vieran que yo y mi amiga marisela estamos super enamoradiswimas de ustedes espero que bengan atijuana para ir con mi amigocha para gosoliarnos un poquito con ustedes ok por que somos golosas mmmm que digo golosas golosisimas los amamos sus fans numero one les de seamos lo mejor austedes de parte de sus amigas amigososas o amigochas beda y marisela las super duper golosisima los a amamos bay los k.m

  17. 17 mty

    solo he escuchado k mataron al de peluca roja en chihuahua…

  18. 18 lety

    ke feo eso de los chicharrines porke a mi me dijeron ke si habian matado a chicharrin el de rojo ke por escuchar cosas ke no debia

  19. 19 Ruben

    Gracias a Dios que solo fue una falsa alarma,ya mis hijas estaban llorando por lo que se rumuraba de los Chicharrines mejor conocidos como los Chichinarcos!!!!!!!!!jjejejejjejjejjejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  20. 20 Rosario de Ebanos 4 sec

    Son mis idoloes sin ellos no puedo vivir,gracias a Dios que solo fue una vil mentira

  21. 21 fassade

    yo tambien escuche el rumor de hecho hoy fue que me lo dijeron que encontraron a chicharrin decapitado …. no puedo ni quiero creerlo DIOS LOS PROTEJA DE SEMEJANTE BARBARIDAD….

  22. 22 elizabeth

    me encantan los chicharrines!!!!!

  23. 23 elizabeth

    ojala ke no sea cierto ke los hayan secuestrado o peor matado. ojala ke solo esten de vacaciones

  24. 24 Kronos

    Es verdad corren los rumores por Internet vía correo, en Yahoo Respuestas y amigos es de que al menos uno de ellos fue decapitado y que la cabeza la aventaron en televisa Monterrey como una forma de intimidar a la televisora. Se dice que a quien decapitaron fue al Chicarrin pelirrojo, la verdad si es muy raro que no se sepa de ellos en todo internet y no se tenga noticia alguna de sus actividades.
    Lo que sí es público y acaba de suceder hace algunas horas ayer Martes 07 de Enero 09, 8:30 p.m. aprox. es que el crimen organizado atacaron instalaciones de Televisa Monterrey (presuntamente narcotraficantes) detonando primero una granada y después abriendo fuego en uno de sus pasillos, se comenta que no hubo heridos y que dejaron una manta con amenazas curiosamente el noticiero trasmitía en esa hora exigiéndoles que dejaran de estar concentrando su atención en ellos.
    Es grave, terrible y lamentable que sucedan cosas como estas en Monterrey.

  25. 25 tai

    puedo asegurar que ellos no son….

    lamentablemente las autoridades y los medios de comunicacion no quieren anunciar la muerte de estos exitosos payasos….

  26. 26 Gina

    Ahora mas que nunca todo Monterrey se siente amenazado con esto que ocurrio ayer por la noche cuando transmitiendo las noticias reportaron los conductores del noticiero que habian sufrido un atentado la verdad estamos preocupados por salir a las calles y que nos vaya a pasar algo similar tenemos miedo nuestros hijos no tienen por que estar viviendo esto en pleno dia de reyes…….A mi hijo le encantan los chicharrines y a mi pues a parte de ser guapos me encantan todas las ocurrencias que hacen ojalá que este rumor que está circulando en todas partes sea solo eso. Si no que triste que hasta la diversión de los niños este truncada por el narcotráfico.

    Cuidense de todos……………….

  27. 27 indignada

    siento todo lo que esta pasando en nuestra ciudad actualmente pero si es necesario que ellos se vayan por su seguridad ni modo que le vamosa hacer espero que donde quiera que se encuentren esten muy bien con sus familias y salgan adelante un saludo de aguien que los quiere y aprecia mucho

  28. 28 Anónimo

    MATARON O NO AL CHICHARRIN ROJO YA DIGAN LA VDD K LA NETA ME TIENE MUY PREOCUADA K TAN CIERTO ES QUE LE CORTARON LA CABEZA O ES CIERTO K ERAN NARCO O K EN TELEVISA YO LO KISIERON PAGARLES LO K KERIA Y NO RENOVARON CONTRATOS EN VENGANZA TENDRAN ALGO K VER CON EL ATENTADO A TELEVISA EL DIA DE AYER

  29. 29 RESERVADO

    MATARON O NO AL CHICHARRIN ROJO YA DIGAN LA VDD K LA NETA ME TIENE MUY PREOCUADA K TAN CIERTO ES QUE LE CORTARON LA CABEZA O ES CIERTO K ERAN NARCO O K EN TELEVISA YO LO KISIERON PAGARLES LO K KERIA Y NO RENOVARON CONTRATOS EN VENGANZA TENDRAN ALGO K VER CON EL ATENTADO A TELEVISA EL DIA DE AYER

  30. 30 Anónimo

    o0lss

  31. 31 anoOnimo

    YA NO DUDEEN
    ES VDD YA MURIERON LOS 2 CHICHARRINES ='(
    NETHA KE NO LO PODIA KREER
    PERO ESA ES LA REAALIDAD
    DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA ='(
    RESIGNACION PARA LA FAMILIA

    KE INSEGURIDAD HAY EN MTY !!

  32. 32 juan

    ami me contaron q una cabeza d uno de eios la aventaron afuera d televisa y se televisa se mocho para q no dijeran nda qe tan cierto es eso? y q el eotro esta en san antonio

  33. 33 rikis

    Aqui en Monterrey tambien corre muy fuerte el rumor en los ultimos 2 dias, de que fue a Chicharrin al que decapitaron dizque por no haber querido trabajar en una fiesta x, y que como eran zetas pues no admitieron excusas y al decapitarlo fueron y aventaron la cabeza a casa de su papa Chirrin, la vdd a mi se me hace muy elaborado el rumor, ya ves que es como el juego del teléfono, que las cosas se van deformando y aumentando, hasta quedar en una exageracion, yo sabia que ellos viven ya en Houston, pero espero en Dios que esto no sea cierto y que den la cara o que los medios informen sobre ellos, bendiciones y saludos a todos y todas

  34. 34 lucy

    ojala que no se verdad, y la gente allegada a ellos
    se nos informen sea cual se la verdad. y espero en dios que no que sean puro rumores, DIOS BENDIGA A LOS CHICHARRINES.

  35. el martes balearon las instalaciones de televisa inclusive hasta granadas , tengo a un conocido que trabaja ahy y me dijo que dias atras lanzaron en las puertas de televisa mty las cabezas de los 2 chicharrines y que tambien habian encontrado a 2 personas en lugares distintos muertas y sin cabezas dentro de un tambo …..todo concordaba con la muerte de los 2 pero televisa noticias cubrio todo y ellos mismos se llevaron esas cabezas a un rio de apodaca al igual incubrieron que los cuerpos que estaban en los tambos eran de otros sujetos ….asi es de que se acaba la historia de los chicharrines ….. todo por andar de cabrones con una puta vieja de un narco.

  36. 36 Mely

    sii alguien sabe la verdad yo tambien supe de esos comentarios
    quisiera saber si es cierto
    alguna fuente fidedigna??

    gracias

  37. 37 Luis de Alba

    es cierto el rumor de que a los chicharrines les dieron Chicharron, o sea que ya se los hecharon?

  38. 38 JOSELITO

    espero que a los Chicharrines no se los haiga cargado el payaso….

  39. 39 mayte

    eeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chicharrines tan bn buenos papitos oie chicharrin el de pelo rojo no te akuerdas de mi

  40. 40 carlos garcia

    uu pss no ke ya se los habian cargadoo y no se ke maaas

  41. 41 erika

    no creo y si es verdada que cule..s ellos que les hacen
    a la pinch.gente ojet.

  42. 42 yancin

    kisiera saber si es vdd k uno de los chicharrines esta muerto por favor ya buske por todos los sitios web
    noe encontrado nada porfavor alguien k pueda dar una noticia verdadera …..
    saludos…..

    yancin patricia de san pedro monterrey nuevo leon .

  43. 43 El_regiomontano

    Yo escuche como rumor que habian matado el dia de hoy o ayer en reynosa al chicharrin “blanco” antes de cruzar, la verdad hay mucho incertidumbre \ ojala y todo quede en un rumor

  44. 44 MICH MTY

    PORFAVOR NO MAS COMENTARIOS TAN DESAGRADABLES DE LOS CHICHAS ….DIOS KIERA KE ESTEN BIEN Y CON SU FAMILIA

  45. 45 tatiana

    pues yo he escuchado millones de rumores sobre su muerte, pero ya estoy muy confundida, primero dicen que solo decaítaron a uno ( al de pelo rojo) y dspues dicen que a los dos, ya digan la vdd, que fue lo que paso? siguen o no con vida los chicharrines? queremos la vdd por Dios!
    Ojala y solo sean rumores y ellos esten muy bien.

  46. 46 frank

    POR FAVOR ALGUIEN SERIO QUE DESPLIEGUE UNA FUENTE FIEL Y DE VERDAD …. LOS MATARON O ES PURO CHISME ?

    EL FRANK

  47. ojala i no sea sierto el rumor qe el chicharin de pelo (rojo) no lo haygam matado ….
    psss ojala i todo qede en un romor feo *-* xD ;D qe mal esta eso

  48. 48 el galan

    la vdd io digo ke si se los cargo el payaso
    a los 2

  49. 49 ADRIAN

    Quieren una información verídica, pues aquí está la oficial:

    Los chicharrines, sólo tomaron un super descanzo de 2 meses, o más, ya que ellos tenían un friego de jale, por todo monterrey, y aparte parece ser, qye no se han arreglado en lo económico con TELEVISA, es por eso de la demora, así que no se preocupen, ellos siguen trabajando en fiestas infantiles.

    Saludos. Ya no se preocupen y cierren este debate de falsa información.

  50. 50 el rudo

    chicharinesssssssssss contesten donde estan

  51. 51 el rudo

    se escuchan rumores que los decapitaron cortandoles la cabeza

  52. 52 Regia regia

    Mantaron al pelirrojo porke se metió con la esposa de un narco…a los cuales conoció en una fiesta privada…eso me dijeron😥

  53. 53 Anónimo

    jahjahjajajajajajajaaj

  54. 54 Francis

    Gracias a todos por su aportación. Escribimos un nuevo post sobre el tema en nuestro nuevo sitio http://www.lacolumnariablog.com
    Preocupa a fans paradero de Los Chicharrines
    Da Click aqui: http://www.citiria.com/pages/columnaria/?p=1581



