Gana María Fernanda tres millones en La Última Generación de La Academia

15Dic08

marifer-academia

LA COLUMNARIA

Pudo más el talento que la populariad, María Fernanda derrotó a Fabiola y Luis Armando, resultando  la ganadora de la Ultima Generación de La Academia llevándose los tres millones de pesos y una casa en Acapulco.

El escenario fue el estadio Víctor Manuel Reyna , en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas que lució a su máxima capacidad.

La chica fue la más sorprendida cuando fue mencionada por Rafael Araneda como la triunfadora y la presea se la otorgó Yuridia.

Ana Gabriel fue la invitada esta gran noche  no sólo a cantar, sino que a instancias de Enrique Guzmán se unió al panel de críticos y dio consejos a los estudiantes en el momento más importante de sus vidas, los exhortó a no flaquear en su sueño de ser grandes artistas, porque una vez cerrada la puerta de La Academia,toda la producción y apoyo quedará en un buen recuerdo y el momento de la verdad es cuando deberán cantar frente al público en un concierto.

Como se anunció el pasado domingo esta noche  se daría a conocer quién  quedaría fuera de la final en La Academia y fue la regia Alex, a quien se le dio la oportunidad de aún así cantar la canción que preparo en la semana.

Perla también quedó fuera de la competencia, pero ella no mostró ningun ápice de tristeza y dijo se iba con la frente en alto.

Así que una vez ella fuera quedó en la terna final Fabiola, Luis Armando, María Fernanda y Valeria.

El último domingo de La Academia,  los alumnos no nominaron, sino que escribieron en un pizarrón quién para ellos debería ganar La Academia, Luis Armando consideró que María Fernanda, y se le concedió.



18 Responses to “Gana María Fernanda tres millones en La Última Generación de La Academia”

  1. 1 Emilio

    Pues que bueno que no ganó Botti, porque ayer a como se veia y se escuchaba que le gritaban, todo indicaba que él sería el ganador.

    Bien por Marifer que se llevó el primer lugar, los tres millones y la casa en acapulco y pues ojala y le vaya bien, porque en todas las generaciones a los primeros lugares no les va tan bien como a otros compañeros (caso de Yahir y Yuridia)

    Pero en lo personal me agrado el 1er lugar.

  2. 2 REX

    FUE UN ROBO ESTA CHICA NUNCA DESTACO, NUNCA ESTUVO EN EL CANDELERO, MERECIAN GANAR VALERIA O FABIOLA Y LUIS ARMANDO, CULAQUIERA DE ELLOS TRES ERA UN JUSTO GANADOR PERO NO ESTA CHICA… PERO COMO TODOS SABEMOS EL PRIMER LUGAR NUNCA DESTACA… DE MI SE ACUERDAN.

  3. 3 DeNiro

    esta maria fernanda ya se ve medio correteada tanto que se agencio al boti que supongo es la perla de la corona quien sabe porque, solo las mujeres sabran. Aunque si es buena para cantar no me gusto que se llevara el premio por su forma de ser se nota demasiado audaz y manipuladora y ese tipo de personas no me cae sobre todo porque me caia mejor alba y entre el boti y maria fernanda jugaron con ella si el boti quedo en segundo lugar cosa que desconozco entonces no se me hace tan justo porque estos dos ya tenian algo de experiencia. Bueno ya me deshague jeje gracias Fran pero la verdad es que no me gusto que esa chica se quedara con el premio aunque no tenia favorito de ultimas preferia a Valeria

  4. 4 PATTY

    TIENES RAZON EMILIO Y VARIAS DE LAS ACADEMIAS NO SIEMPRE EL Q OBTIENE EL PRIMER LUGAR TRIUNFA, EN LA 1ERA ES EN DONDE HAY MAS CANTANTES, AUNQUE YO QUIERIA Q GANARA FABIOLA ME PARECE UNA BUENA CANTANTE TIENE MUY BONITA VOZ Y ERA MUY DICIPLINADA, YO HUBIERA ELEGIDO Q LUIS ARMANDO QUEDARA EN 6TO. LUGAR, 5TO. PERLA. 4TO. ALEX, 3ERO. VALERIA Y EN 2DO MA. FERNANDA. BUENO ESO HUBIERA QUERIDO YO.

  5. estuvo bien que ganara marifer,pero yo queria que ganara Luis Armando(paolo boti) ,pero de todas formas felicidades marifer eres una digna ganadora de la academia ultima generacion

  6. 6 TV Adicto

    En esta última generación nadie sobresalió.
    De plano hicieron una selección muy “al vapor”.
    Me recuerda al casting de la segunda generación,
    con la diferencia de que Erika fue lo mejor!

  7. 7 Emilio

    Marifer le da un aire a Renata de la 5ta generación no?
    O es que nadie se acuerda ya de la 5ta? :s jajajaja

  8. 8 pamis

    Hola Fran ,pues a mi me pareció fue justo el premio yo opino que Marifer canta muy bien ,además demostró un mejor caracter ,disciplina y responsabilidad creo que es una digna ganadora desde mi punto de vista
    claro que Fabiola tiene una gran voz pero se la pasó imitando a Christina Aguilera,Valeria se notaba engreída Perla unapedante y Luis Armando todo un personaje aunque sea solo pasajero

  9. Pues ami me parecio Fabuloso QUE GANARA MARIA FERNANDA lastima que no la conocieron a fondo pero es super simpatica y divertida ella y luis hicieron la academia . Tiene un supertalento y espero que no corra el camino como erasmo,samuel. La verdad espero que sea la primera ganadora que tenga exito en su carrera por que canta muy bien y ya estoy esperando su disco.

  10. Pues espero que sea la primera ganadora que tenga exito en su carrera que no corra con la misma suerte de eramo,samuel,erika,carlos. DESEO CON TODO EL CORAZON que le vaya super bien es una chava muy buena onda y supercentrada.¡¡¡Arriba Maria Fernanda!!!!!

  11. ps yo creo que fue muy justo que maria fernanda ganara fue algo de lo mas rescatable de la academia….jaja
    moe bien por ella y obvio paolo botti le quito el lugar a algun otro alumno……

  12. solo ella sabe si destaca entre los mejores……….

  13. 13 torre

    es un fraude la academia hay q ser sinceros maria fernanda no era la ganadora ps ni ella se lo esperaba la verdad ella canta bonito si es cierto pero ps hay q ser realistas ella no era la ganadora lo q pasa es q es logico los mexicanos no podian dejar ganar a una GUATEMALTECA ps era FABIOLA la mejor ella merecia el premio porfa reconozcan el talento y no sean orgullosos pinch- mexicanos ardidos

  14. 14 PATRY

    Pienso que el mayor merecedor era Luis Armando, ya que es una persona con mucha personalidad como para tolerar los descalificativos que recibio por parte de los jurado. Ademas canta bien y atrae publico.

  15. logicamente una guatemalteca no iva a ganar en mexico.
    tenia que ser una mexicana.pero ya se sabia de antemano. que la guatemalteca no iva a ganar.

  16. ahora solo falta esperar a ver si es cierto que marifer es mejor que fabiola ya que vienen los verdaderos retos.como son las grabaciones y los discos. les deseo exitos a las dos y que sigan adelante.

  17. asi esta bien como quedaron

  18. 18 ROYER

    La verdad yo creo que la decision final fue el dedazo, asi como que al tin marin de do pin gue… porque todos estaban del nabo, ninguno tenia la imagen de estrella que se pretende destacar en este concurso, ninguno tenia personalidad de estrella consolidada o la voz tan profesional como para apoyar una carrera, mas bien todos tienen algo de las generaciones pasadas, estaban ya bastante influenciados mencionó la producción del reality en un programa. Creo que como bien dice TORRE lo mejor era Fabiola pero por ser guatemalteca no podía ganar… igual sucedió en la cuerta generación, perfirieron darle el gane a Erasmo porque Yuridia venía de los Angeles aunque fuera mexicana de nacimiento… lo que yo digo… pa que hacen el casting en esas ciudades entonces?… ni hablar.



A %d blogueros les gusta esto: