Se llevan Pee Wee y Las Fuentes el millón de dólares

15Dic08

reyes0

LA COLUMNARIA

Pee Wee y Las Fuentes ganaron por segunda ocasión y se llevaron el millón de dólares en la gran final de Reyes del Show, luego de fuertes competencias en donde sus máximos rivales fueron Kalimba y Gloria Trevi.

Kalimba y su equipo se fueron con la satisfacción de recibir ocho dieces en la etapa de baile y canto en lluvia, pero las llamadas del público no los favorecieron y quedaron fuera de la competencia para finalmente pelear en la gran final  Gloria Trevi y Los Arredondo contra a Pee Wee y Las Fuentes, pero en el público quedó la desición  final.

Adal Ramones explicó en el transcurso el programa que del millón él se quedaría con un dólar, mismo que entregaría al que resultara ganador y sus soñadores, pero ante la euforia al nombrarlos triunfadores, Pe Wee y Las Fuentes cayeron al piso sin poder creerlo y el conductor se quedó con el dólar como recuerdo.

Gloria Trevi se vio sumamene triste por no ganar y dio gracias a su familia y fans, sobre todo a la comunidad gay que los apoyó con llamadas y durmieron un día antes afuera de las instlaciones de Televisa para apoyar el sueño de Amadita.

En premio a su esfuerzo un patrocinador regaló a Amadita una motocicleta y 10 mil dólares para su tratamiento de piel, mientras su hermano obtuvo un viaje a Cuba todo pagado.

A Gloria Trevi el mismo patrocinador le regaló un crucero para ella, su madre y sus hijos a Orlando y tres mil dólares para gastos.

Los que quedaron fuera de la gran final resultaron Alan  y Priscila, ella  se mostró triste por ello y no pudo evitar las lágrimas.

El homenaje fue para Emmanuel quien se mostró sorprendido de las interpretaciones de cada uno de ellos sobre sus temas más recononocidos.

Claro que en el cierre no podía faltar el trenecito de hombres y mujeres quienes cantaron un tema de Ricardo Montaner y otro de Amanda Miguel, que lo disfrutaron los jueces.

Los artistas y sus soñadores, otra vez bailaron en agua,diferentes temas y en el cierre también aprovecharon el vital líquido para imprimir algo diferente a su presentación.

A Trevi la apoyó su hermano Mario, debido a que por salud su soñador no pudo participar.

En el programa también se hizo un homenaje a Pedro Infante y Jorge Negrete y gracias a la magia de la tecnología los participantes de Reyes del Show pudieron unir sus voces a estos grandes de la época de Oro del Cine Mexicano.

Además del millón de dólares, que repartirán equitativamente, Pee Wee y sus soñadoras recibieron como premio una casa y claro el trofeo de Los Reyes del Show.



22 Responses to “Se llevan Pee Wee y Las Fuentes el millón de dólares”

  1. 1 vato loco

    Ese programa esta totalmente vendido, no puede ser que gane el que menos canta y baila, porque si lo comparas con kalimba mis respetos pues interpreta muy bien canciones de cualquier genero, mientras pee wee siempre canta igual en todas, y por hacerse el disque gracioso le dan su puchecito en televisa para que agarre camino su carrera, porque fue un gran cambio de ser un gran naco en kumbia kings al niñito fresa medio gay de ahora, pero bueno la gente parece que se va con la idea que le vende la tele

  2. 2 Benjamin C.

    Que novedad….. ya todo estaba mas tamaleado que nada, televisa le dio todo el total apoyo a este inverve chamaco puberto, en fin, el no cae tan mal, pero las huerquillas que le acompañaban eran de lo mas vulgar y conflictivas, por eso no me parece que ellas ganaran.

  3. Hola FRANNY…..buen dia y ojala tengas buen inicio de semanita..Pues yo lo ultimo que vi llegando llegando a casa,fue el dueto de PRISCILLA Y EL TEMERARIO..ME ENCANTO EL DUETO..UN BESO ENORME Y UN FUERTE ABRAZO
    NINA,JU@NY,ENVIDIA,REGIO,JULIO CESAR,ALE RIVERA….UN BESOTE
    NORMAB

  4. 4 elyuyinmedas

    Gano el jutillo y las ardillitas otra vez ??????

    Ahhh como quieren meter a ese amaneradillo a la fuerza!!!

  5. MEJOR TE CUENTO UN CHISTE..JAJAJA
    Un niño pequeño escribe a Santa Claus
    Querido Santa,
    Por favor mándame un hermanito…. Santa le responde:
    “mandame a tu mama… jo jo jooo..”
    SONRIAN….JAJAJA.ANDO MUY SIMPLE

  6. 6 Francis

    jajajajajajaja norma que buen chiste.
    Che, Santa.
    Ay, no te creas Santaaa traeme muchos regalos🙂

  7. Oye FRAN..Ayer andaba en la feria del pino y a quien crees que vi????????????
    A LA LIC. MARIA JULIA OYE.TA BUENA de POSADERAS JIJIJI
    YO LA CREIA MAS DELGADA

  8. 8 marisa

    que bueno que gano OTRAAA VEZ ajajaja y esta vez lo digo por lo que comente en el otro tema de las AYUDAS y las califica de 10s a personas que no cantaban, solo gritaban y ademas las ayudaban. te acuerdas fran.

    es diferente teren una carrera de añoss , a cantar bien o bailar un poko mejor. se debe ser objetivo en eso

    a mi me gusta la trevi, fui a su concierto aki y tal.. pero los que vamos no votamos.. en cambio
    una adolescente loka por este niño. puede mas que con alguna persona que nos agrade ya sea gloria, alan, etc.

    es como los fans de rbd.. que se vuelven lokos por ellos.. asi estan con este chavo, solo que no los ven. yo t cuento por mi hermana y primas jaja de vdd.. es mucho para mi ajaajaja
    no las entiendo mucho pero bueno… 😛

  9. 9 ju@nni

    HOLA BUENAS TARDES PARA TODOS!!!
    ME RESERVO MI COMENTARIO PORK NO VI EL PROGRAMA JEJEJEJ ME HUBIERA GUSTADO QUE GANARA GLORIA TREVI!!!!!
    OIE NORMA JAJAJAJAJ ESTOI RISA Y RISA CON TU CHISTE JAJAJAJAJ
    TE MANDO UN BESO Y UN GRAN ABRAZO, TU PAGINA NO ME DEJABA ENTRAR!!>!! SALUDOS PARA NINA, ALE, FRANCIS,GRACIAS POR TUS SALUDOS NORMITA A KI ANDAMOS

  10. 10 REX

    ACASO HAY OTRO REALITY SHOW … ADEMAS DE “LA ACADEMIA” EL NUMBER ONE

  11. 11 PATTY

    MAS ARREGLADO NO PUDO ESTAR, EL PEE WEE EN TODAS PARTES INCLUSO LOS DE TELERISA LO LLEVARON A CANTARLE A LA VIRGEN, POR FAVOR QUE NO METAN LAS CUESTIONES RELIGIOSAS CON SU SHOW TAN ARMADO. EN FIN OJALA QUE EL MILLON SI SE LOS PAGUE LOS GALINDO, PORQUE PROMETIERON GRABARLE UN DISCO A SHEILA Y CREO HASTA AHORITA NO LO HAN CUMPLIDO.

  12. 12 Laenvidiamata

    Es cierto, coincido con todos en todo, a fuerza te quieren poner a ese “pocho” donde sea, quién sabe a quién se las esté prestando jajaja, piensa mal y acertarás… esque una te la paso pero ya ganar 2 veces no inventen. Lo piiiiior es que ganaran esas escuinclas que me chocan!!!!, no las paso de plano, tienen sangre de perro como dicen…

    Obvio le iba a Gloriaaaa!!😦 pero sobre Pee Wee preferia a Priscila y Kalimba y sus respectivos soñadores que ellos si son humildes, ni hablar, no siempre gana el mejor.

    Saluditos y bonito inicio de semana🙂 quincenita y aguinaldos jiji.

  13. 13 Candida

    Hola Fran!

    Más de Charles (ya lo voy a dejar en paz porque parece que la traigo en contra de él … pero para nada!!!)Que crees que en la mañana corrigió a Mónica y le dijo que Peewee y las Fuentes se habían ganado más de 100 millones de pesos!!!! Porque (e hizo las cuentas) si cada dólar vale $13.50 y es un millón, son 137 millones de pesos!!! JAJAAJA que Santa le traiga un curso de matemáticas Kumon o mínimo una calculadorcita solar para que no haga esos osos en la tele. En fin, me parece que lo mejor de la noche fue el dueto de Kalimba con Caló, que voces que canciononón!!! Y en el otro canal estoy triste porque yo le iba a Fabiolita, aunque me dió mucha risa que invitaron a Ana Gabriel y Luis Armando no se supo ni una canción de ella y cantaba: Quien comoooo túuu que en la mañana te doy mil beeesoooos na-na-na-nanananana quien como tú… PObres maestros!!!! ah raza!

    Un abrazo!

  14. 14 estrella

    PEE WEE ERES UN CHAVO LINDO Y ME ENCANTO QUE HAYAS SIDO EL GANADOR DE UN MILLON TE LO MERECES

  15. 15 Francis

    ajja Nomab cómo que de buenas posaderas pobre Maju. La Lic era hace años de cuerpo delgado, pero su matrimonio le sentó bien e irradia felicidad.
    Saludos normix

  16. 16 TV Adicto

    Los Galindo han de ser muy amigos de Pee Wee,
    ganar 2 veces … casi seguidas?
    Aquí hay gato encerrado.

    No entendí muy bien el post de
    pato enfurecido en la nota de kristy
    y oscar … que alguien me explique!
    como que cantinfleó…!!!

  17. JAJAJAJAAAAJA

    Que risa me ha dado tu chiste Normis, y que ourrencias con lo de las posaderas jajajajajaj no nos vayas a salir que eres hermana de Burgos😉

    Pues definitivamente hablar de Academia y este Show, es como hablar de nada, se nota el arreglo que hay, solo recordemos cuando Carranco estuvo por ahi😉

    Mejor sigo viendo mi serie Dr. House cuando tenga mis tiempos y si alguién sabe por que me lo quieren encerrar, les encargo el dato, que cada vez veo menos TV😉

    Cuidense
    Saluditos Fran, Normis, Juany, Envidia, Ale, Tony😉

    Que tengan linda semana…. ya estamos a mitad de mes y por cerrar el año….. 😉

  18. ay que hueva que gano pinguis!!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi elque merecia ganar era ALAN ESTRADA… FRAN LUEGOTE CAIGO EN TU NUEVA PAGINA, SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. 19 hilda

    pee wee y anriana y alejandra son mejores gue todos

  20. 20 BRISA

    ME DA MUCHO GUSTO QUE GANARA PEE WEE POR SU SUENO Y EL DE LAS MUCHACHAS TAMBIEN! A PERO COMO HAY PERSONAS GROSERAS Y CORRIENTES PARA OPINAR MEJOR ABRAN UNA CUENTA EN EL BANCO Y AHORRENSEN TODAS SUS PALABRAS, ADIOS QUE DIOS LOS VENDIGA!

  21. 21 Karla Abigail LInda Traviesa!!!!

    ps’ a mi me encanto k pee wee y las fuentes haigan gando x segunda vez. y dicen que pee wee se vio muy simple x lo k hiso y no es cierto pee wee es todo para mi lo adoro. pero adcoro mas a Jose Armando…..

    tu recuerdo pega fuerte al corazon. Te digo adios para toda la vida aunk toda la vida siga pensando en ti!!!!!!!…..
    atte:
    LINDA TRAVIESA…

  22. 22 wew

    PEE WEE EL MEJOR
    KE BUENO KE GANASTEEEEEE



