Tragando albur II

16Dic08

papirri

LA COLUMNARIA

Entre Medios /Crítica TV Monterrey

A casi cierre de año las cosas no han mejorado mucho en la TV.

En mayo habíamos escrito sobre el albur que impera en la tele local y permanece el vicio.

Fer Lozano y la Sra. hermosa en Gente Regia, Televisa desde bien temprano se alburean, bueno Ana Valdés sólo esboza una pícara sonrisa, el  llevado es Lozano.

Ayer, La Valdés le dice:

-Trae bonito color de camisa, él le contesta:

-“Rosa celeste”, quien es malo para el albur le pasó de noche.

Ahora si se les une Chilinflas aquéllo es de un albur tremendo.

Deje usted todavía y tuvieran gracia para contarlo, Aldo Show les quedaría corto.

La otra tarde vimos a Karla Paini y Oscar Burgos y ahora sí, sin querer queriendo sus comentarios de pareja se prestan para el albur, pero lo hacen con tal gracia que ni ofende,  todo el mérito lo tiene Tartán que afortunadamente ya no lo dejan todo el programa, porque se había perdido la gracia de antaño de ver El Club para esperar su aparición.

Ahora de Qué Noche con Burgos no podemos decir lo mismo, desde que el cómico le ha dado cabida a todo lo arrabalero de la radio ni ganas de verlo, anoche no le dimos zapping nos quedamos con las series del 5.

¿Cómo fue que Qué Noche con Burgos se transformó en show de cantina?

No sabemos, pero aún está en nuestra memoria la excelente presencia de Sergio Corona. Todo un show man que aún nos divierte en La Casa de la Risa, pese a ser programas del kikiriki.

En Multimedios el albur también está presente con Mayito, El Papirri, bueno hasta Juan Ramón y La Acamaxóchitl se llevan fuerte.

Son personajes, sí entendemos eso, pero bájenle tantito ¿No?

Vamos ahora con Viva la Vi, MM,Brenda Bezares ahora hace preguntas al inicio del programa sobre un artista para dar la respuesa al final, lo malo es que la respuesta ya la conocemos, porque esas noticias andan por toda la red. Si el caso es  uno no le cambie de canal y se quede hasta el noticiero de María Julia La Fuente, no creemos le lleven mucho público…

Y con la novedad novedosa que Kristy y Oscar estarán con Los Chamamucos, en Televisa.Veremos y comentaremos si hablan  de su despido en MM, porque cuando el aniversario todavía la llamaban “su casa”, pero en las declaraciones de Oscar a La Columnaria sentimos un tremendo…¿odio? No, mejor digamos resentimiento. Habían grabado lo que restaba del año.

Al igual que con el  extraño cambio de residencia de Los Chicharrines, la salida de Kristy y Oscar de Multimedios trae una de versiones en los pasillos, él nos dijo no les convenía el nuevo contrato, pero como todo chisme va y viene,  al salir disparado también su productor, la primera palabra que brincó  fue “payoleo”, conocido en el gremio por recibir billete para promocionar.

Nosotros presentamos las versiones que están en el aire, Oscar siempre ha dicho es de una pieza, Kristy es una dama. Su presencia con Los Chamamucos nos hace ruido, porque es un programa de cotorreo, pero a ver si le dan seriedad a su entrevista y hablan de este chismerío…

Dejemos el chisme espinoso para irnos con los TV Teens, el nuevo programa de los ex TV Kidz, como ya crecieron ahora los viernes por la tarde tienen el espacio para el público adolescente,  está cool.

Pero si es de los padres de familia que checa qué ven en TV sus hijos, no se espante si ve un video sensualité de Britney Spears, porque nosotros nos sorprendimos y recibimos un “no te azotes”, todos los chavitos los ven por Cable.

Quien se ha dormido en sus laureles en este sentido es MM, los chavitos adolescentes son los que más consumen. Le han dado más por lo infantil.

Pero es que la crisis está dura como para invertir con nuevos programas, el nuevo canal de TV que habíamos anunciado lo paró la crisis, lo bueno es que Milenio TV arrancó antes….

Cerramos con que vimos al maestro Mauro Morales comiéndose una nieve en un centro comercial de Valle Oriente, bien agusto en compañía de una guapa rubia a pesar del frío, pero se dieron un abrazo y ¿cuál frío?

Y ya que hablamos de romances dicen que a la Shivis su novio le da trato de reina, no habla español, pero con ese trato 1,2,3 y hablas Inglés.

Esto fue lo que dieron los chismes del corazón y  la TV esta semana.



12 Responses to “Tragando albur II”

  1. 1 piporro_chelelo

    Los niños son muy inocentes y no tienen la capacidad de elegir lo que ven, por eso hay tanto programa exitoso infantil en MM

    Los adolescentes ya eligen lo que quieren ver y creeme, NO es TV Teens! quien quiere ver TV Teens cuando hay High School Musical, Drake y Josh, RBD …..?

  2. 2 lucie boom

    Hola Franciz mira los albures para mi son de lo mas corriente que puede haber desgraciadamente yo trabajo en un lugar donde la gente se lleva de esa forma se manejan con puros albures , mira la verdad trabajé muyy cerca de Fernando Lozano y sé que es una persona junto con Efren Salazar( chilinflas) una spersonas muy llevadas, pude ver como se faltaban al respeto entre ellos y entre los comerciales del programa ,sé como trataba a la chivis y sé como sus desplantes,sus celos su machismo hizo que ella renunciara al programa , creo que le daba mas atención a Ana Valdez que a su propia novia y sé como la humillaba tanto al aire como fuera de él , por el comentario que haces de la chivis que la tratan como reina me da gusto porque el si es un verdadero hombre y admeás guao no como el huachinango de Fernando , me cae maal era un despota con los que trabajabamos a su lado ya puedo despotricar ya no estoy ahiii me corrieron ,hubo reajuste asi que me dijero bye pero lo bueno es que ahora estoy en un mejor lugar y con mejor sueldo ….en un programa de verdad y en otra televisora

    bueno bye

    y no soy familiar de la chivis ni siquiera tuve tanto ttrato con ella pero ella es una persona que si sabe tratar a las personas

  3. 3 Lagarto

    A VER…¿POR QUÉ EN VEZ DE CRITICAR EL PROCEDER PATERNAL DE UN CANTANTE PUERTORRIQUEÑO EL PADRE JUANJO NO PROTESTA POR ÉSTO QUE ES TAN DAÑINO COMO COMER CARNE DE PUERCO ESTANDO ENOJADO?…¡Porque bien que recibe su sueldo el muy hípócrita!

  4. 4 Francis

    Hola Lucie, un abrazo.

  5. 5 ju@nny

    que ondis francis, que tal de frio??? oie que onda ahora ha esado muuuy abandonado el blog?? POS DONDE ANDAN: NORMA.ENVIDIA,NINA,ETC.ETC…YO TAMBIEN LO QUE PASA ES K SE NOS CAYO EL INTERNETE,,,, CUIDENSE DEL FRIO!!!!!!!
    Y RESPECTO A LOS ALBURES…SIN COMENTARIOS LEJOS DE SENTIRSE ORGULLOSOS DE QUE SON TRABAJADORES DE ALGUNA TELEVISORA, DEBERIAN DE TENER PENA DE COMO HABLAN SOBRE TODO POR LOS NIÑOS….BUENO ESO DIGO YO!!!!!!

  6. 6 Francis

    jaja es lo que digo yo Juanny donde andan todos???
    Están bajo las cobijas o que? jajja
    Abrazo por aquello del frío.

  7. 7 ALY

    Si hace un poquito de frio aqui andamos hay ocasiones en que no se puede opinar pero no me pierdo tus comentarios. Fer lozano si se la baña yo solo lo veo un rato en lo que le cambio cuando se acaban las noticias no mas de 5 minutos y se avienta cada cosa que hasta parece que esta en horario nocturno.de los chicharrines que lastima que no hablen de su salida de televisa minimo se hubieran despedido.
    saludos a todos

  8. 8 amadecasa

    ES CIERO PIPORRO LOS QUE NOS EQUIVOCAMOS SOMOS LOS PAPAS AL DEJAR QUE LOS NIÑOS VEAN LO QUE SUPUESTAMENTE ES INFANTIL…Y DE ALBURES AL MENOS LAS NOTICIAS YA NO CONTRIBUYEN, PUES HACE UNAS SEMANAS ESTABA MARACO-GAY INTERACTUANDO CON GREGORIO MTZ. Y DE VERDAD QUE NI GANAS DE TERMINAR DE VER EL NOTICIERO….CUANDO PRESENTABAN A JHON MILTON YA NO ERA ALBUR YA ERAN PELADECES EN VIVO PUES NO DETENIAN EL LENGUAJE FLORIDO DE CADA PERSONA QUE LOGRABA DORMIRSE.

  9. 9 KarlitA

    Kristy y Oscar apestan en Multimedios, en Televisa y donde los pongan…
    No cantan, no conducen…que no han visto sus entrevistaS?
    ay que hermoso, ay que bonito, era todo lo que ella decia…es guapisima…el ni de chiste, y ellos viven aqui o viven en guadalajara?

  10. Me parece imberosimil que se toque los albures en tv, de entrada que tipo de programa es ese de Gente Regia, los albures es lo único que los salva, porque en ese programa no hay nada de contenido, al menos en Viva La Ví o en Con M procuran darnos información, gente regia es una muy pero muy mala copia de Hoy ( y eso que Hoy esta de la cachetada), en fin poca creatividad en ese programa (poner un mal cuenta chistes y un disque galán que sale cada que se le da la gana no es la fórmula correcta)… y eso es pan de cada día pero Francis contestame una pregunta tu que sabes de TV, si estan así es porque ellos creen que funcionan, pero entonces quien liderea el raiting en las mañanas en Monterrey? y con esto tú sola vas a dar la respuesta… saludos y chaito…

  11. 11 REX

    ME VOY A SALIR DE TEMA PERO ES NECESARIO COMENTAR QUE ACTUALMENTE DE EMPRESA A EMPRESA SINCERAMENTE MULTIMEDIOS TV SE LLEVA EL GALARDON Y POR MUCHISIMO A LO PEOR DE LO PEOR EN LO QUE A PROGRAMACIÓN LOCAL SE REFIERE.

    YA ES JUSTO Y NECESARIO UNA RESTRUCTURACIÓN TOTAL EN MM EMPEZANDO POR EL DIRECTOR DE PRODUCCIÓN Y PROGRAMACIÓN EL SR MAURICIO ALATORRE Y SU EQUIPO DE PRODUCTORES: GUSTAVO MORANTES, ALVARO PÉREZ, RAÚL CHAPA, JOSÉ DE LA ROSA, RICARDO VILLAREAL Y COMPAÑIA…

    Y ES QUE LAS PRODUCCIÓNES QUE ACTUALMENTE NOS OFRECE LA EMPRESA PROPIEDAD DE DON FRANCISCO GONZALEZ, SON UN ASCÓ.

    EN LOS ULTIMOS OCHO AÑOS LA EMPRESA A CRECIDO UNA BARBARIDAD EN LO QUE SE REFIERE A INSTALACIÓNES, ESTUDIOS, EQUIPO Y TECNOLOGÍA.

    DEJARON DE SER CANAL 12 LA IMAGEN FAMILIAR PARA DAR PASO A MULTIMEDIOS TELEVISIÓN, SU SEÑAL SE EXPANDIDO NOTORIAMENTE Y DE SER UN CANAL QUE SOLAMENTE SE VEIA EN LA ZONA METROPOLITANA DE MONTERREY Y SALTILLO, AHORA SE PUEDE SINTONIZAR EN UNA GRAN PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA Y EN ALGUNAS POBLACIONES DE LA UNIÓN AMERICANA.

    PERO ESO NO BASTA SEÑORES, FUERA DE AHÍ EN LO QUE SE REFIERE A PROGRAMACIÓN DEJAN MUCHO QUE DESEAR, TELEVISA MONTERREY A PESAR DE QUE SU PROGRAMACIÓN TAMPOCO ES LA GRAN COSA LES ESTA GANANDO EL MANDADO, SOLO CON RECTA LES BASTA PARA TENER EL RATING ALTISIMO A SU FAVOR.

    ESPERO QUE SEPAN LO QUE ESTAN HACIENDO POR QUE ASI COMO VAN NO VAN A LLEGAR A UN BUEN PUERTO.

  12. EL NEGOCIO DE FRANCISCO GONZALEZ ALBUERNE ES MULTIMEDIOS…O MULTIMIEDOS?



A %d blogueros les gusta esto: