Cambiamos a www.lacolumnariablog.com

17Dic08

medusheader

Nos cambiamos a www.lacolumnariablog.com

Esperemos nos sigan la pista.

Gracias por tanto apoyo.

Dos millones de visitas mil gracias!!!



27 Responses to “Cambiamos a www.lacolumnariablog.com”

  1. 1 Del JOE ANTHY

    Creò qhe ya siento qhe te qhyero.
    Soy nuevo y llevo 4 horas viendo todas tus inchez notas y por fìn siento
    qhe DIOS existhe porqhe se da el espacio a la buena crìtica, por parte de los buenos…
    ¡¡¡El publico!!! y no mamad. de vatos qhe defienden a malos, fanfarrones y dizke
    talentos regios qhe son carita ante nosotros el publico ofendido. Me fume un
    kilo de furia contra los buzka raiting y no olvidar qhe lo bueno se recuerda y
    da hyztoria y lo malo se defeka. Sigan hablando con verdadez aunqhe a muchoz les cale. Me enamore de este blogg.
    ¡¡¡ DIOS EXISTE, Y OJALA DESAPAREZCA GENTE REGIA Y EL RECTA !!!

  2. 2 Francis

    je,je pues gracias Del Joe, siguenos las pista en el otros Sale?

  3. 3 ju@nni

    buenos dias francis, kisiera preguntarte pork el cambio?? pero bueno mejor te dire de mi parte y creo que de muchos mas….que con tigo….al infinito ymas alla…..jajajajaja saludos para todos…………

  4. 4 Francis

    jajaj cuera Juany gracias
    Pues el cambio es para que esté más presentable mi casita, mas orden y si me cae una publicad pues que mejor jajja.
    Gracias a WP por aguantarnos gratis en este espacio.
    Pero qué hacen aquí????
    Váyanse pa ya.
    Uchale, uchale jajajaja.
    Besos!

  5. 5 elyuyinmedas

    A donde???????????????

  6. 6 PATTY

    FRANCIS YA VOY PARA ALLA, JJAJAJAJA

  7. 7 Regio400

    Mira, mira… qu chido!!!!!

    La Columnaria continua en desarrollo!!!!

    Enhorabuena, Francis!

    Te seguiremos leyendo!

  8. 8 Francis

    Gracias.
    Vayan a la casita nueva please!!!!

  9. 9 Francis

    50 personas conectadas???
    je,je han de estar checando material de archivo.
    Iba a borrar todo pero mejor les dejo los archivos.
    Gracias por leernos.

  10. Felicidades Amiguita, quedo padrisimo !!!!!

    Seguimos al pendiente.

    Saludos !

  11. 11 Francis

    Gracias Bety🙂

  12. 12 vatoregio

    Orale ya voy para alla saludos y te va a ir mucho mejor dicen que todo cambio es bueno felicidades.

  13. 13 nigma

    elsa pasame tu msn jeje

  14. 14 Paty Cuevas

    FELICIDADES FRAN…

    HAY ME VOY A TU CASITA… HACEMOS “OPEN HOUSE” JAJAJA…

    AÑO NUEVO, CASA NUEVA… AUN FALTA PARA QUE INICIE EL AÑO, PERO QUE MEJOR QUE NOS VAYAMOS ACOPLANDO… Y YA SABES, SIEMPRE AL PENDIENTE…

    UN ABRAZO
    TU AMIGA
    PATY CUEVAS…

    P.D. YA ME VOY PA YA SOLO QUERIA DESPEDIRME DE AQUI… SNIF SNIF…

    TE QUIEEERO AMIGAA

  15. 15 Francis

    GRacias PAty que haces aqui???
    Uchale, para allá je, je😉

  16. 16 Norma Hernandez

    Fran holaaaa,, sabes ya me registre desde ayer para entrar a tu blog y columnear contigo pero no me llega la clave,,,,😦 que hago???
    saludos!!!

  17. 17 Laenvidiamata

    Coooomo??, me ausento unos días y ya hasta te “cambiastesss” jijiji, bueno, yo como Paty me despido de aquí… A donde iraaaaa, veloz y fatigaaaada la golondriiina que de aquí se va =*(

    Suerte Francis y allá andaremos dando latita si Dios quiere… enhorabuena😉

  18. 18 frankjav

    por alguna razon no puedo entrar, me marca que la pagina no existe

  19. 19 Lagarto

    Está del pinch.nabo ese dibujo de la Medusa, Columnaria…discúlpame que te lo diga.

  20. 20 Francis

    FRank no me digas eso😦
    En enlace que tengo a aqui si me lleva.
    Lagarto no seas gacho me costo una lana jajaja.
    Esta algo femenino, pero La Columnaria es nena.
    jajajaa.

  21. TODO EN TU BLOG FRANCIS LZ ES EXCELENTE..
    MUCHAS COMPUS POR FALTA DE MANTENIMIENTO NO FUNCIONAN BIEN.
    LO MAS SEGURO ES QUE ALGUNOS EQUIPOS ANDAN MAL DE MANTENIMIENTO.
    Y LO IMPORTANTE ES QUE TU BLOG CADA DIA ES MEJOR.

  22. 22 Francis

    Gracias Oca, me mortifica eso que digan no funciona😦
    Gracias por el dato.
    Feliz Navidad!!

  23. Hola! Qué tal? espero que muy bien🙂 estaba navegando y me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

    ojalá te sirva como a mi, un saludo🙂

    Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

  24. 24 Francis

    Gracias Mery🙂
    Te invito a nuesto nuevo sitio http://www.lacolumnariablog.com

  25. 25 Francis

    Gracias al que todavía pasa por aquí y Felices fiestas!!!

  26. 26 Francis

    Hola a todos🙂

  27. Francis, te volastes la barda con tu nuevo blog me gusta mucho y gracias por informarnos como solo tu lo sabes



