Terminan parranda, caen con camioneta en Santa Lucía

16Sep07

camion.jpg

foto: el norte.com

Por: Francis López

Dos mujeres terminaron su parranda cayendo con todo y camioneta en el nuevo Canal Santa Lucía, en el Centro de Monterrey, a horas de que arribara el Presidente Felipe Calderón. Fue necesaria una grúa para retirar el vehículo del lugar, Verónica Chávez y Ana Díaz circulaban por Félix U. Gómez hacia el norte, pero decidieron conocer el nuevo paseo y aseguran les permitió el acceso personal del Estado Mayor. Una de las conductoras al tomar la calle lateral debajo del puente Félix U. Gómez y Washington dio directo con el canal y cayó al río. Tras ser auxiliadas fueron detenidas por elementos de Tránsito de Monterrey.

Es N.L. ciudad cosmopolita

El Presidente Felipe Calderón inauguró formalmente las obras del Paseo Santa Lucía y dijo el estado estrena imagen cosmopolita, el nuevo rostro de Nuevo León del Siglo 21. Además opinó que el Fórum Universal de las Culturas será el evento más importante de México en el 2007. Así también refrendó su compromiso para combatir el crimen organizado en nuestro estado.

Fuente: elnorte.com

P.D. ¿Y la seguridad? ¿Que no debería estar toda el área blindada y no sola una zona previo al arribo del Presidente? Las mujeres bien agusto viendo la nueva atracción, pero se les acabó el piso y ¡al agua!



21 Responses to “Terminan parranda, caen con camioneta en Santa Lucía”

  1. 1 regiorooster

    Por Dios que gente tan tonta no puede ser!!!!! ajajajaja debería de estar indignado pero no puedo parar de reirme! jajajaja ya me imagino al Nati castigando a las borrachas, sentandolas en un rincón por meterse con las cosas de papá.

    “si toma no maneje” y mucho menos intente nadar.

    Buen fin Francis un saludo!

  2. JAJAJAJJA QUE PEND….. DE VERAS ES UNA POBRADITA DE TODO LO QUE SE VA A VER DESPUES CUANDO SALGAN BIEN EBRIOS DEL BARRIO ANTIGUO ESO VA A SER UN CHAPOTEADERO.

    QUE MEJOR CASTIGO QUE SALIR EN LA TELE BIEN REMOJADAS JAJAJA

  3. 3 karlita castillo

    ajajajaja no manches…tu vida de agua del santa lucia jajaja pero tenia ke ser precisamente el dia de la inaguracion

  4. 4 Blanca

    Que risa , pero que bueno que trajeron la seguridad para que cuide…..

  5. 5 Victor

    Las mujeres eran de Sonora… eso dijeron en el noticiero y ellas declararon que no conocian la ciudad…

    aun asi de que se burlan? que no se dan cuenta que solo querian lavar la camioneta? xD

  6. 6 ALPE

    Un accidente más, nada más.

  7. Ah y el reportero de MMTV pegando chicle le dice : que te paso corazon??? y a las chicas si no eran estudiantes y no son de aqui y venian de cenar a las 8 de la mañana??, Han de venir al Forum, pero al Teatro….

  8. 8 regiorooster

    Nooooooooo caon, te había dicho que me habia dado risa pero porque no sabía que estas dos alcohólicas eran foráneas, pero ya cuando vi detalles hasta coraje me dio que dos teiboleras (diganme si no) de Sonora vienen a Mty a desgraciarnos nuestro MILLONARIO PASEO y causar un verdadero caos, ahuevo que se enteró el Presidente; solo espero que este conciente de que en Mty habemos ignorantes pero no TARADOS capaces de semejante calamidad. aaaaaaagggghhh me trago mi coraje ajjajaja. 😦

  9. jaja tankis regiorooster. ¿Y si le pagaron una lana por el numerito? Quien sabe, todo puede ser.

  10. 10 Blanca

    De seguro le hablaron a Naty temprano , que cree jefe se cayeron unas viejas, (al paseo que mide 2.5 Kms.)que por que creyeron que era un charco, y a de haber dicho Naty : chin… ya nomas me falta que me orine un perro…..

  11. Qué creen? Que el gobierno si esta investigando el numerito porque el nati ya tiene “sospechosismo” de que juera un compló.

  12. 12 Victor

    jajajaja, no manches, que complo’ tan chafo entonces… jajajaja

  13. 13 JJ

    No sean gachos a lo mejor traian sed, ya ven que andaban muy deshidratadas las pobrecitas.

    Saludos

  14. 14 therion69

    BORRACHAS PRRRRRRRTH!!!!!

  15. 15 the brake

    Bueno opinando un poco tarde pero que mal este rollo, dicen que estas personas ni eran originarias de n.l y el presidente a unas horas de llegar a inaugurar el paseo, pues ni modo se le adelantaron a inaugurarlo antes en mi opinion cosas asi hacen ver mal mas que a n.l a las personas que vivimos en el, si asi no nos bajan de codos a ahora tampoco de desma… y por personas que ni son de aqui pero bueno alli esta seguridad cual???
    que pasen buen dia….

  16. Y de seguro hasta han de haber dejado su firmiada, ya estando en el charco aprovecharon….

  17. jajaj Blanquiz qué barbara

  18. Pues el lunes me fui al paseo Sta Lucia y si muy bonito con sus fuentecitas, sus plantitas, algunos politicos paseando en las trajineras, y mientras la gente preguntandose donde estan los baños, cuando se pueden pasear en las lanchas, para donde queda el museo, le preguntamos a unos policias que estaban sentados tomando el fresco de la tarde y no sabiaan, A pesar de la vigilancia me toco ver a Papás llevando a niños en triciclo y metiendolos a las fuentes para tomarles fotos, pero lo mas triste es que ya salio en el periodico que ya hicieron graffiti en un barandal y una pared de un sanitario, no mancheeen…..

  19. a huevo, viva la cultura mexicana, desgraciando obras que quedan chidas…

  20. Haa tambien me toco ver 2 o 3 rinconcitos que al rato van a usar como Villa Cariño…..

  21. jaajja Villa Cariño, que mal eso de que ya hay vandalismo y los polis tomando el fresco pues cooooooooomo



A %d blogueros les gusta esto: