Estrena Karla Luna look

03Sep08

LA COLUMNARIA /franlacolumnaria@gmail.com

La conductora de El Club, de Televisa Monterrey estrena look con extensiones rubias.

El cambio tal vez se lo realizó para lucir una nueva imagen, porque este fin de semana inaugurará una nueva sucursal de su boutique Lua Mond en Galerías Monterrey.

Luna luce mucho más sexy con el cabello largo, el cual ahora crece en un dos por tres gracias a la magia de las extensiones.



33 Responses to “Estrena Karla Luna look”

  1. 1 Meteoro

    Pues se vei mejor antes con su pelo corto, ahora se ve tan comun con esas extensiones
    ke mal.

  2. 2 Toño

    No no no no no, como que tan común, ella luce sexy como sea y donde quiera y en persona se mira wowwwwwww

  3. 3 Genaro

    Con todo respeto Francis, esto no se me hace que llegue a noticia

  4. 4 Juanito

    Otra sucursal??? pero si la unica que tiene siempre esta vacia y hasta un viernes en la tarde que pase tambien estaba vacia, la verdad no entiendo como abren sucursales de negocios que NO son negocios, y sobretodo en un giro que esta tan lastimado en estos momentos como es el de la ropa, en un descuido y termina trabajando solo para poder mantener sus tiendas todo con tal de que no vean que su negocio fracaso, si no me creen vean lo que paso con sara bustani tenia creo que 2 tiendas y las 2 tronaron con todo y su fama de «diseñadora».

  5. 5 Genaro

    Sara Bustani se casó con un árabe y cuando él murió se quedó con su feria, a ella lo que le va es vivir a costas de otro.

  6. 6 Cheto

    Que noticion!!!!
    ja!

  7. 7 Genaro

    En esa foto se ve feíta, jijiji 😀

  8. 8 wawis

    pues yo creo que se ve mejor con pelo corto!!!!

  9. 9 dayvan

    genaro, esta feita… han notado que luna siempre hace papeles de naca? por qué sera? 😀

  10. 10 R

    @juanito:
    «la verdad no entiendo como abren sucursales de negocios que NO son negocios»

    Ponte a pensar un poquito y encuentra una ‘utilidad’ en negocios que no son negocios. Si la hay y muuuuuy grande.

    Welcome to The Real World.

  11. 11 Maxwell Smart

    Vende ropa? Yo pensé que era una lavandería… jeje (Léase con cualquier otro sentido)

  12. 12 Don Serapio

    Ahhhh si es cierto si fijense si el pelo muy largo y la ropa mala por eso quebro el negocio y muy mal lo que hace si cierto si deberia la policia de castigarla por vender ropa y tener el pelo largo fijense que si es cierto.

  13. 13 marisa

    jajaja uff tenia mil de no ver a esta chava en la tv.. pero se ver mega rara y viejis… que yo sepa no es tan ruca no??.. ademas no le va el cabello de ese color.. jaja como les gusta ser weritas.. = a la otra chaparrita.. se ven super mal

  14. 14 Juanito

    @R:
    «Ponte a pensar un poquito y encuentra una ‘utilidad’ en negocios que no son negocios. Si la hay y muuuuuy grande.»

    Pues lo unico que se me ocurre de los negocios que NO son negocios es para lavar dinero, pero no creo que esta chavita este metida en esas cosas.

  15. 15 aly

    porq esos papeles son los q mejor le van creo yo

  16. 16 TV Adicto

    Karla luce mejor con el pelo corto, el pelo largo y más rubio la hacen ver más ordinaria y con más edad …
    Hablando de otras cosas …
    Columnaria sabes algo del enojo de Brenda Bezares con Mayito?
    Algo así pasó el día de ayer en su programa y no estuve muy enterado !!!
    También comenta algo sobre la salida de Alma y su esposo
    de El Club …
    Ah! La chica que sale en en los telejuegos de MM Móvil
    no se ve bien a cuadro, me gustaría más bien para reportera o algo así, me refiero a la chica morena de enorme sonrisa, prefiero solamente a Maye y Fabio!!!
    Saludos!

  17. 17 Laenvidiamata

    Mmm no sé no me termina de convencer ese look, de hecho cuando la vi pense que iba a imitar a alguien jajaja, como ahora están con sus looser no se que, pensé que ahí saldria de alguna artista y que va diciendo que es su nuevo look :@ me jjjui como Condorito… siento que sus extensiones están muy largas, tal vez mas cortas le podrian quedar mejor.

  18. 18 Fenix

    Se ve igual de naca pobre tipa y en las voces VIP que barbara como diría mi abuelito mi´ja no cantes me vas a matar los perros de pura tristeza. 🙂

  19. 19 normab

    jajajajaja que risa…..me saco fenix.hola fran.BUEN DIA.
    a MI ANTES DE VES EN CUANDO ME GUSTABA VER EL CLUB…pero desde que empezaron a salir los gemelos me da flojera y si copmenta de paco y alma

  20. 20 Karla Luna

    Bunos Dias Chicas los espero en la inaguraciòn de my tienda el Galerias Monterrey 2do Piso.

  21. 21 Mayte Carranco

    Olaaaaaaa chicas las espero yo tambien en mi tienda proxima a inagurar en Plaza Fiesta San Agustin. Normab, Ale y Nina las espero.

  22. 22 Panini y Lorena

    Holaaaaaa muchachas, que tal pues con la novedad del exito de nuestra estetica ya vamos a inagurar la segunda sucursal el Galerias Valle Oriente.

    Las esperamos amigas.

  23. 23 lu

    hola la vdd el club antes yo lo veia porque me entretenia y me caian bien todos ..
    ahora con panini vuelta de una chava bien a lorena herrera ,chifladisima y con ropa que parece que huele feo ….sin ofender pero es la neta ,,, lorena me sigue cayendo bien por vale .. todo le escurre y karla luna yo pense que era como nakis y iba a salir el cobre pero no al contrario le hecha ganas la que si la rego fue panini … se aconrriento cañon …. y que vuelva maciel y los espectaculos que quiten los tantos anuncios hablabos de flojera que vuelva rudYY …. y busquen la manera de antes de llevar el programa … la neta se acorriento bastante …..
    o pongan a konan que minimo entretiene jajaja

    antes me gustaba un chorro y ahora me da giu y flojis….

  24. 24 lilia

    es k komo k solo le pusieron la cortina y ni un cortesito le hicieronn… kiza si se hiciera capas menos falsas se verian… no esta tan feaa… tiene cuerpazo pero eso si de k no canta no canta nadaaaaa..

  25. 25 Pastilla Para la Envidia

    Pues de que presumen Karla Luna Panini y Lorena pues sepan ustedes que Ale Rivera, Normab y Nina van a inagurar ellas tambien su local comercial y a vender ropa en un Mercadito alla por el Norponiente de la Ciudad pasando San Bernabe.

    Y alla si se va vender Calidad y por Pakas y mayoreo.

  26. me cae bien karla luna, pero se me hace que se aumento la edad con las extensiones tan largas, creo que si necesita un cortecito, y opino igual que alguien por ahi, panini se ha vuelto como muy corrientita no se a que se deba, tal vez a que hace show nocturno, pero por favor panini si ves los comentarios madura un poquito y cambia tu imagen., a la que veo un poco mas madurita es a lorena ha mejorado algo en la conducción.
    saludos

  27. 27 lilia

    yo fui a la tienda de galerias y como k no les alcanzo para el pisoo jijjii…. y no haytantos modelos todo esta como k muy ekiss
    padre la ropa k ellas usan a mi me gusta mucho como se viste karla luna… lorena no tanto siempre anda igual… y panini ya ni vistee jajaj

  28. 28 Brenda

    Karla luna te ves mucho mejor con cabello corto ,pero este look no te lo critico .Se ve que eres buena onda tu hechale ganas no hagas caso a comentarios tontos y que solo demuestran envidias

  29. 29 lizzie

    gracias por sus comentarios tanto positivos como negativos, la tiendas luamond de karla luna SI VENDEN y sobre todo galerías monterrey………si no me creen dense la vuelta por ahí……….

  30. PSS, DE TODOS MODOS ESTA BIEN GUAPA LA LUNA PERO PANINI Y LORENA ESTAN ARDIDAS PORQUE ES MEJOR EL NEGOCIO DE LUNA Y PANINI SI NO FUE POR OSCAR BURGOS ESTARIA IGUAL DE FEA CON LA NARIZ DE BRUJA QUE TENIA Y LA OTRA CABALLONA NI LA PELAN EN EL PROGRAMA

  31. 31 madai

    woo
    yop me kiero pintar el pèlo
    asi
    bye

  32. 32 victor rodriguez lopez

    yo la mera verdad no entiendo de donde saco KARLA LUNA para abrir dos tiendas de ropa ,en donde la renta minimo es de 50,000 por mes mas las empleadas,servicios y demas costos que implica una boutique en galerias monterrey,porque en los programas de TELEVISION muy apenas les dan las GRACIAS o sea no reciben un cinco por salir en EL CLUB.la television les hace el favor de que salgan en pantalla y sacarle provecho a us imagen en comerciales,shows,presentaciones,etc.y KARLA LUNA se me hace que no completa nipara poner un tendajo en un MERCADITO

  33. 33 PATURE

    JAJAJAJA…SIEMPRE ME PREGUNTE: PORQUE LA MAQUILLAN COMO A CHICHARRIN? JAJAJA!!!! Y ESAS ROPAS HAN DE SER DEL ASTURIANO!! Y ELLA LAS REVENDE!!! JAJAJAJA FRANCIS HAGAMOS UNA COLECTA PARA VESTIRLAS DECENTEMENTE A TODA ESA BOLA DE VIEJAS QUE NO SE SABEN VESTIR MENOS PEINAR NI MAQUILLAR JEJEJE CON VER A LUNA DIGO: CHICHARRIN HA VUELTO!!!