Estalla Niurka contra TV y Novelas

27Feb08

 

Por: Francis López

La cubana Niurka Marcos estalló contra la revista TV y Novelas porque publicó un reportaje en donde se afirma ella permite fumar y tomar a sus hijos menores.

Marcos llamó pu..a Juan Manuel Cortés director de TV y Novelas y denunció que él le propuso hacer reportajes poco éticos a cambio de dinero.

Entre los temas fueron posar con su pareja el Kamasutra, ir a comer a la fonda de Doña Chuy, la mamá de su ex-Bobby Larios o bien acudir al lado de su marido a un table dance y permitir captarlos.

“Pu…, maricón chin…a tu madre, perdón, pero se me va la ética por las nalgas y sí la conozco,. Te la voy a romper por pu…, maricón “, lo ofendió ante las cámaras de TV Azteca.

Considera que como se negó a realizar este tipo de reportajes la revista manejó esta información teniendo como fuente un amigo de sus hijos.

La foto que ilustra el reportaje en donde se ve fumando a sus hijos dijo está truqueada, su hijo Kiko tiene 16 años y Romina 12.

Aseguró a un programa de radio que a Kiko sí le permite fumar, porque es un chico responsable, pero en la foto que ilustra el reportaje se ve con cigarro a la menor, pero afirma fue alterada lo que desató su molestia. TV AZTECA.



12 Responses to “Estalla Niurka contra TV y Novelas”

  1. 1 Alex

    Ya extrañaba a Niurka con sus celebres frases dignas de cualquier video home ochentero.

  2. A poco no estuvo genial lo de la ética, a poco cuando la pierdes se te va a las nachas jojojooj

  3. 3 Victor

    yo mas bien creo que por sus nalgas perdio la etica…

  4. Jajajajajaja NIURKA PARA PRESIDENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. 5 Victor

    Para presidente de Cuba… que aproveche que no esta Fidel…

  6. En Televisa nadamás le lanzó un ching.. a tu madre y en Azteca se descosió la Niurkis. Oraleeeeees.

  7. 7 Sergio Ordoñez

    Ya se había tardado en hacer un escandalo, pero lo hace para seguir vigente en tv, ¿ a poco no conocen a niurka…?

  8. 8 Blanca

    Si yo lo vi por tv azteca y le dijo muchas mas cosas de las que pusiste aqui , pero que le pasa a esta mujer que se ofende por que dicen que sus hijos fuman si los niños aprenden lo que ven y ella no se quita el cigarro de la boca, ademas que madre normal deja que sus hijos esten presentes cuando le toman las fotos desnuda para las revistas, si la niña cuando estaba bien chiquita ya decia que queria ponerse los bikincitos como los de su mamá, claro que los deja hacer todo lo que quieran……

  9. 9 Blanca

    wiiii ya apareci en yo opino que , ya me perdonaste Francis saludos!!!!

  10. jojoj Blanquis no soy yo es el spam que no te quelle, pero me di cuenta y de volada subi tus comentarios. Un abrazo!!!

  11. 11 ANITA

    QUE MAL DE VERDAD, SI ES ASI QUE PERMITAS A TUS HIJOS ESAS LIBERTADES, PERO QUE SE PUEDES ESPERAR SI ELLA ES EL EJEMPLO DE MALA VIDA Y DESCONTROL , POBRE MUJER CRIA CUERVOS Y TE SACARNA LOS OJOS

  12. 12 niurka

    QUE TE PROCUPA NIURKIS TODOS SABEMOS LO ..QUE ERES Y QUE ASI COMO A TI TE GUSTA LA VER… A TU HIJITA ROMINA TAMBEN SALUDOS A BOBBY LE MANDO UNA …H.. CON MIS UÑITAS CORTAS. JAJAJAJAJA….



A %d blogueros les gusta esto: