Salen Wilfredo y Matías.”Boti” no será papá

24Nov08

academiamatiasbye2

LA COLUMNARIA

La sorpresa la noche del domingo en La Academia fue que salieron en esta ocasión dos académicos: Wilfredo y Matías; además no habrá un “Boti Jr.” porque a Luis Armando le salió negativa una prueba de ADN que se le practicó porque una mujer afirmaba él era el padre de su hijo.

Pese a los consejos de su madre y nuevas recetas “pomaditas”, Wilfredo fue el primer expulsado de la noche, el concierto número 13 no fue buen número para él, su madre se mostró contenta del desarrollo de su hijo.

Al lado de Wilfredo resultaron nominados Alex, Perla, Matías y Luis Armando. De entrada Luis Armando y Matías perdieron en el duelo de voces y Alex perdió contra María Fernanda y Valeria. De esos tres alumnos se salvaron para pelear su lugar Perla y Wilfredo.

En el duelo interpretativo Perla cantó la canción Cielo Rojo y Wilfredo Otra Vez, popular en la voz de Víctor García. Perla sobresalió aunque los jueces le hicieron saber que debería cuidar su respiración porque se le va la voz, pero recibió buenas críticas de Gavito.

Mientras Wilfredo tuvo problemas en su desarrollo escénico, los jueces coincideron luce tieso en el escenario.

El maestro Quintanilla consideró se enjuicia durante su interpretación no gozando lo que hace, finalmente se le informó era el expulsado, pero él se fue gritando: “¡Con fuerza!”

Aunque Perla quedó nominada recibió el apoyo del público.

María Fernanda, los jueces le criticaron no concentrarse en su desempeño por estar de romance con Luis Armando.

Gavito le exhortó que trabajara porque no necesita para nada unirse al circo de Luis Armando, a quien le dijeron sólo tiene para destacar ser gracioso.

Finalmente Matías compitió con Alex y Luis Armando, pero no le favorecieron los votos y fue el segundo expulsado de la noche.

La mejor interpretación del domingo fue Aire, a cargo de Fabiola, Gavito sólo le dijo dos palabras: “Fue perfecto”.

Enrique Guzmán retó a Luis Armando a compartir el escenario el próximo domingo.



4 Responses to “Salen Wilfredo y Matías.”Boti” no será papá”

  1. 1 aaaaRRRNNNuuuulfo

    que no era Paolo Boti ???

  2. 2 PATTY

    porfavor que ya salga Luis Armando y que queden para la final puras mujeres, para mi deben estar Fabiola, Ma. Fernanda, Valeria, Jacki y Alex

  3. 3 Emilio

    Y pues no hay de donde escoger…

    o sale Perla o Luis Armando, que a mi forma de ver se queda Perla por lo cual, la final (que será de 6 personas) serán puras mujeres.

    Bien lo dejo “Gabotti” ayer, la Academia 6 es la “Academia de las Amazonas” puraaaaas mujeres.

  4. 4 sandi

    paolo es un mentiroso



A %d blogueros les gusta esto: